Aeon
0
Buenas, futuros aspirantes a Hideouter servicial. ¿Podríais subirme el disco 5 de Lenny Kravitz?
¡Gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, futuros aspirantes a Hideouter servicial. ¿Podríais subirme el disco 5 de Lenny Kravitz?
¡Gracias!
Gracias, tío.
Cuando firmé el contrato de amistad con Betty venían incluídos entre los requisitos la asistencia ineludible a conciertos de artistas de su agrado. Y por eso ahora me toca familiarizarme un poquito más con la música de Alicia Keys.
Así pues, ¿podríais subirme sus tres discos? El Umplugged no es necesario.
A ver si alguien me ayuda. Una compañera de trabajo quiere un dvd creo que es de Miliki que se ve que son en dibujitos o algo asi, se llama "Habia una vez" pero es que no lo encontramos por ningun lado y no es solo musica aparece en dibujitos
Hola chicos!! podrian subir algunos discos de 30 Seconds To Mars? y si tienen algo de los new kids on the block... muchas gracias!!
Quería pediros que subais una canción si la teneis, por favor. Se trata de Rasputin, de Boney M.
Creo que se llama así la canción, la letra decía algo así: "Ra ra rasputin, lover of the russian queen...", la he escuchado hace poco en la radio y hacía mucho que no la oía. Se agradecería si la subís, así como algún que otro éxito del grupo.
y si tienen algo de los new kids on the block... muchas gracias!!