Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, rey :rey: No sólo por el favor, sino también por la rapidez del servicio.
Gracias, rey :rey: No sólo por el favor, sino también por la rapidez del servicio.
Ya sé que me arriesgo a que me toméis por el pito del sereno al decir esto, pero si tenéis la amabilidad de añadir al lote la discografía de Linkin Park y el último disco de La quinta estación, os haré la ola y todo.
Hola!!
aqui vengo de nuevo =P no he podido encontrar musica de Disney, en especial (que es la que quiero) musica de Alicia en el Pais de las Maravillas...
a ver si puedes/en hacer magia y colocarme un link magico, donde pueda cantar un Feliz No Cumpleaños (8)
:sad:
xD
Alguien me puede poner el nuevo trabajo de Lenny Kravitz "It is time love for a revolution"![]()
Buenas buenas...
Bueno, hoy he caido en cuenta que Thriller tienes 5 años mas que yo... y siempre, desde que tengo uso de razón, ese video me ha gustado. Creo no haber visto algo parecido en mis 20 años...
Se que aquí, este foro, es el lugar indicado para mi petición. Alguien tendrá el video versíon completa que dura como 14 min pero en buena calidad. No me importa que pese 500 Mb, solo lo consigo en una calidad peorra y nunca he visto ese video sino por tv de una manera, mmmm como decir... menos pobre?
También si puedes, subanme ese disco de Thriller la version de los 80 y la nueva, al parecer promete mucho...
Jejejeje, es que no se cual de tantos disco de el bajarme... Como que algun dia conseguire todos sus discos. Se que es mucho, pero plis... esas tres cositas.... Grax
Saludetes a todos...
Hola de nuevo---Un par más---
OLIVIA NEWTON-JOHN / MAGIC - THE VERY BEST OF-2001
![]()
Perdí este disco después de la descarga y se me averio un cd de respaldo que tenía con él y el link que me conseguiste antes http://www.megaupload.com/es/?d=UNNYB7L0 ya no sirve màs por lo que te agradecería me consiguieras otro
y para terminar a ver si ahora ya circula por ahí este otro---
OLIVIA NEWTON-JOHN / HIGHLIGHTS FROM THE MAIN EVENT-1998
![]()
y este....
DONNA SUMMER / THE SUMMER COLLECTION-1985
![]()
La particularidad es que tiene una versión única no editada en ninguna otra parte de "Stop, Look And Listen" de sólo 4:10 a diferencia de la estudio de 5:53---
...y no molesto más (de momento)
Gracias de nuevo por adelantado
VIRGO
virgobizarre@gmail.com
-
Podrían conseguir el link de descarga de este álbum?
TIFFANY / DREAMS NEVER DIE - 1993
![]()
01 If Love is Blind 3:42
02 Kiss You All Over 4:40
03 Can't You See 3:45
04 Kiss the Ground 4:07
05 Dreams Never Die 4:54
06 That One Blue Candle 4:14
07 Almost In Love 4:34
08 Ruthless 4:43
09 These Arms of Mine 4:20
10 Sam Loves Joann 4:14
11 We're the Truth 3:52
12 Loneliness 5:11
Bonus tracks on 2005 version
00 You Can't Break a Broken Heart 4:35
00 Lookin' Through the Windows 3:55
00 Are You Lonely Tonight 4:22
00 I Don't Know What You Got 4:30
00 I Ain't Gonna Eat Out My Heart Anymore 4:02
00 Angel Baby 4:22
Gracias por adelantado
VIRGO
[EMAIL="virgobizarre@gmail.com"]virgobizarre@gmail.com[/EMAIL]
OLIVIA NEWTON-JOHN / MAGIC - THE VERY BEST OF-2001
![]()
-
Hola chicos!!! a ver si pueden ayudarme con esto, es un pedido de mi prima xDD y no se donde encontrarlos :llorando: la discografia de bon jovi, estos discos en especial: Bon Jovi, 7800 Degrees Fahrenheit, Slippery When Wet, New Jersey, Crush, Bounce y
This Left Feels Right. Se los agradeceria mucho!!
Saludos