• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

buenas buenas...

uy... me quedare con las ganillas de thriller.... bueno, pero para sentirme mejor, quiero recordar mi epoca de chamin, y quisiera saber si alguien me pudiera subir los disco de Kabah, el grupete mexicano de finales de los noventas que fueron famosos con el unico disco que tengo en casa, la calle de las sineras...
si me ayudan... se los agradecere... besos a todas... y abrazos...
felices carnavales

buenas buenas...

uy... me quedare con las ganillas de thriller.... bueno, pero para sentirme mejor, quiero recordar mi epoca de chamin, y quisiera saber si alguien me pudiera subir los disco de Kabah, el grupete mexicano de finales de los noventas que fueron famosos con el unico disco que tengo en casa, la calle de las sineras...
si me ayudan... se los agradecere... besos a todas... y abrazos...
felices carnavales

kabah.jpg

Kabah "La Calle De Las Sirenas"

20070526131137-f15411cintmf.jpg

Kabah / La Vida Que Vá

Mjj2021 muchas gracias!! ahora los molesto con otra cosa :eek: el primer disco de Five - 5ive lo subieron hace algun tiempo pero el link ya no funciona :( gracias de antemano!

kops (2003)

kops.jpg

Ningún crimen, ni delito se ha cometido desde hace doce años en la ciudad sueca en la que se sitúa la acción. La comisaría es amenazada de cierre ante la tristeza de los seis policías que desde hace tiempo han consolidado una relación con los ciudadanos más que amistosa, pasando a ser como de la familia.

Mientras, el grupo de policías, alarmados por esta situación, idean métodos poco ortodoxos para preservar su empleo en la ciudad..

"Me he reido con KOPS mas que con el resto de Peliculas juntas"
Pablo Carbonell (Presidente del Jurado -
Festibal de comedia de Peñíscola)​

DIRECTOR Josef Fares
GUIÓN Josef Fares, Mikael Håfström
MÚSICA Daniel Lemma & Bengt Nilsson
FOTOGRAFÍA Aril Wretblad
REPARTO Fares Fares, Torkel Petersson, Sissela Kyle, Christian Fiedler​

Calidad: DVDRip / 700 Megas (85 minutos)
Idioma: Castellano
Genero: Comedia
Pelicula partida en 8 partes. Descargarlas y pegar con el programa Hacha Pro​

he visto una pelicula española hace un rato llamada azul oscuro casi negro y me ha gustado toda la musica de fondo. A ver si hay alguna alma caritativa que suba ese soundtrack...

Alguien puede poner la banda sonora de The Wiz? ;) Creo que os sonara de algo... la tengo en LP, en DVD y ahora la quiero en MP3 pa tenerlo en el disco duro pa siempre :D Gracias por adelantado!

Holaaa.. hace tiempo que no me metia aca, esta lleno de albums que queria estoy descargando como loca!!

Un pedio, Jaci Velasquez :D, alguien la conoce? alguien tiene links de sus albumes?, me gustaria el ultimo

mil gracias de antemano

Buenas, futuros aspirantes a Hideouter servicial. ¿Podríais subirme el disco 5 de Lenny Kravitz?

¡Gracias!

MusicCatalog5CL5CLenny20Kravitz20-2.jpg

Tracklist:​

1 - Live
2 - Supersoulfighter
3 - I Belong To You
4 - Black Velveteen
5 - If You Can't Say No
6 - Thinking Of You
7 - Take Time
8 - Fly Away
9 - It's Your Life
10 - Straight Cold Player
11 - Little Girl's Eyes
12 - You're My Flavor
13 - Can We Find A Reason​

Muhas gracias, Jacob ;). Ya me lo he bajado, y ahora mismo voy a escucharlo.

Muack!

Edit:
Oye, esto no me va. Dice que me falta algo, un archivo o algo así :confused:

Última edición:
eso me pasa por no probar los enlaces xDD

mil disculpas Meiko :reza: enseguida busco otro link:eek:

Última edición:
Holaaa.. hace tiempo que no me metia aca, esta lleno de albums que queria estoy descargando como loca!!

Un pedio, Jaci Velasquez :D, alguien la conoce? alguien tiene links de sus albumes?, me gustaria el ultimo

mil gracias de antemano

Yo como no sé cual es su último disco, te dejo lo que he encontrado de ella:

Última edición:
Atrás