• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

Buenas a todos!

Por Favor queria pediros vuestra ayuda para descargar la discografia completa del grupo "TORPEDO BOYZ" me e vuelto loco buscando sus temas y ni en ares!!! muchas gracias y si es posible un recopilatorio de musica INDIE POP ,como hace mil años que no pido nada, espero me podais ayudar llevo toda la tarde intentandolo.Gracias!

Después de llevar un tiempo sin entrar me encuentro con esta noticia que me ha dejado el cuerpo helado....siento mucho la perdida de Andres,descansa en paz.....

ostia puta..... me e quedado sin palabras....lo siento en el alma... yo tambien e perdido hace poco al ser mas querido por mi de esa puta enfermdad...lo siento muchisimo de verdad...

Buenas a todos!

Por Favor queria pediros vuestra ayuda para descargar la discografia completa del grupo "TORPEDO BOYZ" me e vuelto loco buscando sus temas y ni en ares!!! muchas gracias y si es posible un recopilatorio de musica INDIE POP ,como hace mil años que no pido nada, espero me podais ayudar llevo toda la tarde intentandolo.Gracias!

Torpedo Boyz-Return Of The Auslanders (2010)

Torpedo Boyz Cum On Feel The Boyz (2007)

Razzmatazz - 2010 (Recopilatorio Indie)

Re: Echo junkies / echo junkies (2007)

Hola a todos...
Alguien podrá conseguir el link de descarga de este disco?

EJ-1.jpg

EJ-2.jpg

EJ-3.jpg

Es de un proyecto musical de synth-pop de los 80 llamado ECHO JUNKIES producido por Jon St James, quien fuera el artífice del éxito inicial de STACEY Q

Gracias de antemano
Saludos

VIRGO
:cool:

Novedades?

Hola,

necesito un recopilatorio de Antonio Flores.

No sé si es muy raro lo que pido xD A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo.

FERMIN SERIAS TAN AMABLE DE SUBIRME EL ULTIMO RECOPILATORIO DEL GRUPO "THE WHO"???????? y musica rock de los 60 estilo "BORN TO BE WILD"??

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

Atrás