• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

Hola...
Quisiera repetir la peticion que ya he hecho en este post ----> mjhideout.com/forum/ocio-y-cultura/112746-peticion-diana-ross-album.html#post1898616

Si alguien pudiera pasarme estos albums de Diana Ross:

"When You Dream"
When+You+Dream.jpg

"Making Spirits Bright"

images

"Diana Extended"

Diana+Extended.jpg

y uno que me he olvidado de poner en el otro post =P

"A Gift of Love"

images

Si alguien seria tan amable de pasarmelos, le estaria muy agradecido, he buscado y rebuscado por la internet y no logro conseguirlos...

Muchas Gracias...

Aquí tienes éstos, broqndo, que son los únicos que encuentro de los que buscas:

Diana Ross - Making Spirits Bright:

http://www.mediafire.com/?iywngyynhmz

Y este otro que no me queda claro del todo si es el que pides o es una versión de remixes del CD en cuestión... xD (lo malo es que son 4 links), pero algo es algo... :

Diana Extended: the Remixes
http://www.mp3hoo.com/diana-ross-diana-extended-the-remixes-1994/

Muchisimas gracias Drusilla!! Y respecto a lo del cd de remixes si, es el que estoy buscando, es un cd de remixes de canciones de Diana... ahora ¿donde puedo encontrar los otros? es que me he dado vuelta internet y no he dado con ellos...

Buenas noches despues de tanto tiempo!!!

FERMIN VA PARA TI POR QUE ERES EL UNICO QUE ME PUEDE AYUDAR.... llevo años buscando un documental de ADAM ANT subtitulado en español.... me podrias conseguir uno por internet para descargar o los que sean? por que queiro saber mas de este artista y en england es un dios y en españa solo conocidos por los punks y rockeros,

GRACIAS!

se podria pedir la discografía de los Enanitos verdes?. que no incluya ningun recopilatorio o grandes exitos...?? puede ser? . Me lo pidieron.... Muchas gracias!

que es lo que quieres de el:confused:

pues un documental en español o subtitulos!!! Lo demas lo tengo todo ya!!!!!!!!!! Soy fanatico de billy!!!!

Por cierto, mientras lo encuentras... el recopilatorio de KISS DEL 2010?? Pleaseee y de los ROLLING STONES :)

Última edición:
Atrás