Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MiSSBiTTeR dijo:una cosilla.. alguien tiene el "again" de janet jackson en español??
DeNévoLa dijo:Alguien tiene Can't Hold As Down de Xtina en instrumental?
janetjackson23 dijo:Again en español ? Que yo sepa no hay una versión en español de esa canción. [ Alex help me baby XD ]
Si os ha gustado ese tema, bajar este: Damien Rice - Unplayed PianoOrbitt dijo:Tema principal de la pelicula Closer (sale al principio) y es una pieza conmovedora y sublime: The blower’s daughter
Bluelite dijo:Lo que has subido es el ultimo album completo? :ein:
Si es asi ya mismo lo bajo, o lo que sea ya mismo lo bajo! :baba:
Lo que nunca encontre en el Ares (y se me hace muy extraño porque es un temazo) es la cancion voodoo lounge de los rolling stones la tienes? :ein:
Orbitt dijo:Bluelite si te pongo la portada del álbum con un link dentro de un ZIP, tú que crees que es?
Bluelite dijo:He de admitir que me parecia demasiado bueno para creerlo! :sacabo:
Aqui teneis el disco para quien lo quiera escuchar:Orbitt dijo:Tema principal de la pelicula Closer (sale al principio) y es una pieza conmovedora y sublime: The blower’s daughter
El tema es de Damien Rice de su primer y único disco "0", disco que recomiendo.
Teneís una critica del disco en: Recomendaciones Musicales
Bluelite dijo:El teme era Feel Good Inc de Gorillaz! y lo he bajado te lo recomiendo...
Bluelite dijo:Bueno para quien quiera bajar el ultimo album de Gorillaz que puso Orbitt, recomiendo usar la opcion "guardar como" porque directamente no pasa nada
y para quienes solo solo quieren bajar la susodicha cancion aca esta!
Gorillaz - Feel Good Inc