Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Orbitt dijo:
Dene se lo ha bajado, seguro que ella estará dispuesta a subir las songs para ti que yo subí para ellavirijackson dijo::llorando: :llorando:
me puedes pasar otra bvez esas porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no sirve el link, porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Orbitt dijo:
MiSSBiTTeR dijo:bajarlo por el emule.. os tardara menos.. que si no la peña, la haceis perder mucho tiempo subiendolo otra vez.
ferris dijo:Pd: Mañana subire el nuevo de coldplay
Orbitt dijo:Perdoname, creo que te he malinterpretado, pero aún asi lo que yo he dicho no iba para ti especialmente porque ya sabia que tú no te habías bajado el disco de mi y que no habias pedido que lo volviera a subir por un reply tuyo anterior, asi que no había indirectas de esas para ti, salvo lo del emule y lo que yo creí percibir por ironia (chica es que la frase era muy ambigua) que ha sido lo que me ha molestado y de ahí que tomara tu post como base del mio (un gran error) y es que estoy muy suceptible con el temita. Sorry...
De todas formas mantengo lo que he dicho, porque hablaba en prural y si otros estan molestos con las exigencias de traducir, yo estoy molesto con esto, y es que se me quitan las ganas de colaborar más en este post.
Orbitt tiene razon... nos hace un gran favor mostrandonos lo nuevo, sobre todo a mi que no me sirven los P2P :z:Orbitt dijo:Lo que me parece a mi que aqui hay mucha cara, exigiendo a que suba el disco otra vez cuando ya me tomé la molestia de hacerlo (yo y nadie más) y otros se lo han bajado en masa, pero no lo suben para el resto siendo ellos los que han saturado el link y ahora los que os lo estais bajando del emule, tampoco sois capaces de decir que lo vais a subir para los demás, asi que aqui solidaridad ninguna! Uno sube algo, se lo bajan docenas de personas pero esta obligado a volver a subirlo porque siempre hay alguien que no se lo baja a tiempo. Esto me parece INJUSTO! Y más injusto que luego vengan otros pidiendo que el tonto de siempre lo vuelva a subir e insinuando insensibilidad, egoismo, o lo que has querido expresar con la frase que has puesto, mientras que ya medio foro tiene el disco.
bizilagun dijo:Gaby, algún sabio dijo que la música es tan importante, que los santos solo sueñan con música. Algo de santa deberás tener para que todas las canciones que me recomiendes (o la gran mayoria) tengan un "nosequé mágico"Gracias