• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya,la acabo de volver a descargar y me he dado cuenta de que se puede escuchar igualmente sin necesidad de renombrarla.Lo que pasa es que cuando me la he descargado ambas veces he visto que el iconito del archivo era diferente de la apariencia del resto de canciones que tengo porque aunque me la reconociera como archivo winamp media file no me daba al igual que las otras con extensión mp3.

Cuando puse el puntero sobre ella y me fui a propiedades me decía que el tipo de archivo era "archivo" a secas.Y despues de renombrarla e ir de nuevamente a propiedades ya me dijo que era en mp3.:p

O sea,cuando me la descargué era así (archivo)
846434


y cuando la renombré despues así (mp3)
846434



En fin...tonterias...
 
AYUDA!!!!

Alguien tiene por casualidad, la versión de Christina Aguilera

del clásico de de Lucho Gatica "Contigo en la distancia"....por favor!!!!!:llorando: :llorando: :llorando:


gracias:p
 
Última edición:
A ver si alguien me hace este favor :(

Alguien tiene del Stripped World Tour In London de Xtina el vídeo o el MPs de "Make Over" en vivo, es decir, cantando?

Es que no he podio bajármelo! :sacabo: Y además no sale :miedo:
 
Sera come on over.. no?? yo lo tengo me lo baje del emule, prueba alli, a ver si lo encuentras.


Y a mi alguien me puede subir,.. la cancion de "Imagine" de John lennon pero cantada por una chica, que murio de cancer de piel?? uff.. no se como se llama, pero es la mejor version que he oido en mi vida...

Alguien la tiene??? murio joven.. hace ya bastante tiempo, la voz es preciosa.. muy limpia.. no se como explicarme.. es que no la encuentro por ningun lado.
 
Liberian Boy dijo:
No entiendo Gaby :confused: . Acabo de comprovar el link, y me la he bajado para ver si es que se rompía, pero baja completa.

Pues algo le paso (para variar:7: ) a mi pc, el asunto es que se quedo pegado y no quiso bajar más... asi que Mistery me la paso por msn... pero la intención se agradece de todos modos:*)
 
Ya se que cantante es la que buscando... Eva Cassidy...

Asi que recopilando, alguien tiene la version de IMAGINE de EVa cassidy???
 
MiSSBiTTeR dijo:
Sera come on over.. no?? yo lo tengo me lo baje del emule, prueba alli, a ver si lo encuentras..

Noooo es del cd Stripped :p Make Over.

Pero yo no quiero la canción que ya la tengo, busco el concierto en Londres Live que hizo con esa canción. :*)
 
dene.. pues el stripper de london.. esta por el emule, que lo tengo.. mira a ver si te aparece, y me cuentas y con lo que sea te hecho una manilla.

Muchisisisisismas gracias Ferris!! tio gueno!! ya me has alegrao el dia!! que lo cerraba mu reketemal...

Un besazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba