• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un regalo de parte de Liberian Boy :p

Diana Ross - Lady Sings The Blues Soundtrack

139760-resized200.JPG

Lady Sings The Blues Soundtrack - Part 1

http://s14.yousendit.com/d.aspx?id=3N2U7VP48F2291Y7983OXX2PQ3


Lady Sings The Blues Soundtrack - Part 2

http://s7.yousendit.com/d.aspx?id=31DV0NPME03MP180HABBPZG64G


Lady Sings The Blues Soundtrack - Part 3

http://s16.yousendit.com/d.aspx?id=1WUXJ4PPQ0GFD0VD5FT14RENY4

Es la banda sonora de la peli Lady Sings The Blues, esta dividido en 3 archivos zip, en total son 35 canciones, muchas de ellas "interludes" y dialogos pero las canciones en sí son muy buenas. Como dije en otro post, perfectas pa escuchar de noche. A los que le gusten el Blues, el Jazz o Diana Ross, bajaroslo!
 
wow k post más chulo :feo: cuantos downloads hay para descargar, biennn! :p

Ya subiré alguno en cuanto pueda

chaooo":clo:
 
Una pregunta Orbitt.

Me iba a descargar los B-sides de Anastacia (gracias ;) ), y he visto que están subidos a youshareit. La verdad es que no lo conocía, y antes de descargar nada quería saber si lo has usado, o si alguien lo ha usado. Lo digo porque hay depende de que servidores de estos gratuítos que te instalan spyware y demás porquerías (como download35, o algo así).
 
Liberian Boy dijo:
Una pregunta Orbitt.

Me iba a descargar los B-sides de Anastacia (gracias ;) ), y he visto que están subidos a youshareit. La verdad es que no lo conocía, y antes de descargar nada quería saber si lo has usado, o si alguien lo ha usado. Lo digo porque hay depende de que servidores de estos gratuítos que te instalan spyware y demás porquerías (como download35, o algo así).

Yo si me he bajado cosas de ese servidor pero no me he dado cuenta si tiene spyware. no puedo contestarte, sorry
 
Orbitt dijo:

Orbitt creo que esa canción no la canta Craig,de hecho hace tiempo que esta circulando por internet y en un foro de Craig han desmentido que esta sea de él,al parecer es de Andreas Truck
15.gif
..





es cierto que suena mucho al estilo de Craig,a mi me gusto mucho desde que la escuché por vez primera
01%281%29.gif
.

Ando buscando como loca una canción inédita de Craig que se llama " Nobody Has To Know " aver si alguien por aqui la tiene para que me la pase,la logre escuchar un par de veces pero hasta ahora no la tengo,de cualquier manera la buscaré por el eMule .

Espero que se concrete la colaboración de Janet para su nuevo disco,Craig tiene muchas ganas de que ella participe en una de las canciones de su próximo albúm
05.gif
.
 
Gracias por las demás canciones Orbitt :ayos: .

Bueno esta petición va directamente para daisyta
05.gif
: por lo que veo eres medio fan de los Backstreet Boys,tendrás la canción de " Lift Me Up " ,es que la quisiera escuchar porque me he enterado que Darren Hayes se las cedió a ellos," Lift Me Up " fue un descarte que se hizo de su primer albúm Spin

product-444049.jpg



Al parecer creo que Darren no logró grabarla
02.gif
,la letra es preciosa ...! .​
 
janetjackson23 dijo:
Gracias por las demás canciones Orbitt
wavey.gif
.

Bueno esta petición va directamente para daisyta
05.gif
: por lo que veo eres medio fan de los Backstreet Boys,tendrás la canción de " Lift Me Up " ,es que la quisiera escuchar porque me he enterado que Darren Hayes se las cedió a ellos," Lift Me Up " fue un descarte que se hizo de su primer albúm Spin

product-444049.jpg




Al parecer creo que Darren no logró grabarla
02.gif
,la letra es preciosa ...! .
Mi niña..sabes que ese audio aún no se ha filtrado...tengo la letra y...es hermosísima
08.gif
..
Eso sip..tengo otros audios que si se han filtrado( pero son como de 1 min aprox)..se dice tb que van a incluir la cancion shout..de nuestro mike...(aunk eso es rumor)..
Colocarè otros audios de BSB..oka..
wink.gif

Apenas la tenga, la posteo yap
08.gif
wink.gif

10.gif
10.gif
10.gif
 
Última edición:
Nas & Aaliyah - You Won't See Me Tonight Single

Incluye:
01.You Won't See Me Tonight (Dirty).mp3
02.You Won't See Me Tonight (Clean).mp3
03.You Won't See Me Tonight (Instrumental).mp3
04.You Won't See Me Tonight (A'cappella).mp3


Destiny's Child - Unreleased Tracks Part 2

Incluye:
Get On The Bus (Radio Edit without Rap)
New Way To Walk (Sesame Street Appearance)
Once A Fool (feat. William Floyd)
She Ain't Got That Boom Like I Do (feat. Blaque)
You Are The Only One

Mary J. Blige - tracks NO MORE DRAMA Reedición

Incluye:
Mary J. Blige - Crazy Games.mp3
Mary J. Blige - Destiny.mp3
Mary J. Blige - Keep It Moving.mp3
Mary J. Blige - Pms.mp3


Interpol en Transbordeur (Lyon)

1 Next exit
2 Obstacle 1
3 Public πervert
4 Say hello to angels
5 Take on a cruise
6 Not even jail
7 Hands away
8 NYC
9 Narc
10 Slow hands
11 Evil
12 PDA
13 Leif Erikson
14 Roland
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba