• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra peticion complicadilla, no me sale nada por el emule, solo dos canciones de ella, y una de ellas es un mix, y no me interesa.

ALguien podria encontrar "Louise Nurding" era una de las primeras componentes de "Eternal" aquel grupo soul.. pop.. no se, que eran 3 chicas de etnia negra, y una blanca, que son dos hermanas, bueno pues dejo el grupo la blanca Louise, y al cabo de un tiempo se fue otra chikita, que dejaron a las dos hermanas solas en el grupo... :(

Si encuentro alguna foto edito.

Aqui teneis el antiguo grupo: http://www.divastation.com/eternal/eternal_bio.html

Yo busco los discos en solitario de Louise, que ademas esta casada con un jugador el manchester, y que odia a Victoria Beckham.
 
MiSSBiTTeR dijo:
Otra peticion complicadilla, no me sale nada por el emule, solo dos canciones de ella, y una de ellas es un mix, y no me interesa.

ALguien podria encontrar "Louise Nurding" era una de las primeras componentes de "Eternal" aquel grupo soul.. pop.. no se, que eran 3 chicas de etnia negra, y una blanca, que son dos hermanas, bueno pues dejo el grupo la blanca Louise, y al cabo de un tiempo se fue otra chikita, que dejaron a las dos hermanas solas en el grupo... :(

Si encuentro alguna foto edito.

Aqui teneis el antiguo grupo: http://www.divastation.com/eternal/eternal_bio.html

Yo busco los discos en solitario de Louise, que ademas esta casada con un jugador el manchester, y que odia a Victoria Beckham.

Yo no tengo nada,y he buscado y lo único que he encontrado son fotos,fotos y más fotos,muchas de ellas se llaman Naked no sé qué.Naked no sé cuantos....estás segura que esta chica se dedica a cantar?:p :p
 
Última edición:
si Eo, una cancion es All that matters, y la cancion de Naked es de su segundo album discografico.

El video de all that matters, salia ella vestida de rojo, como en una fabrica, en plan "mision imposible" asi como de espias, salian un monton de bailarines, con coreografias, y no solo eso, si no que la chica salio en Musica Si en sus comienzos...

Es muy dificil, dar con su disco comprimido que es lo que busco.

No se si mirando en paginas webs de ella tendran algo de multimedia
 
Holas again :dime: gusto en saludarlos :p

No más reiterar mi solicitud pa que quede "presente"... por si acaso.

Tengo una petición super especial, si alguien tiene videos "en concierto" o performances de Elvis Presley le estaré eternamente agradecida si la sube. Personalmente sería un gesto super ultra valorado. Gracias!!
 
B000CDSS2M.08._SCLZZZZZZZ_.jpg

CINDY LAUPER:Body acoustic (2005)

Parte 1 Parte 2


Cindy LAuper decidió para este su último trabajo hacer un repaso a su discografía en plan acústico y bajo la fórmula del "featuring...".Noveno disco de estudio que se editó en noviembre de 2005,cuenta con colaboraciones de lujo tales como Sarah McLachlan,Jeff Beck,Anni DiFranco,Jeff Beck o Vivian Green,entre otros,para reinterpretar sus clásicos y ofrecer dos canciones nuevas.

"The body acoustic" ha sido producido por ella misma,con la complicidad de Rich Chertoff,que ya había producido el famoso LP "She's so inusual" en 1984 (cuando Cindy era la más fiera competencia de Madonna),y la de William Wittman,que ya había supervisado el grandes éxitos de 2004 llamado "At last".

En el capítulo de featurings...,Sarah McLachlan trabajó en la versión de Time after time,clásico extraido del primer LP de Cindy "She's so inusual",y en la de Water's edge,extraido de su LP de 2002 "Shine".

En lo que concierne a Kelly Osbourne (la hija de Ozzy),iba a intervenir en el megahit de 1984 Girls just wanna have fun,pero al final su colaboración fue sustituida al último momento por la de la japonesa Puffi AmiYumi.Y también de ese primer LP se han colado Money Changes Everything y All Through The Night,con las intervenciones de Adam Lazzara (ese no sé quien es) y Shaggy respectivamente.Ani DiFranco y Vivian Green trabajaron juntas en la versión de Sisters of Avalon,de 1997.

Las inéditas son I'll be your river,con Vivian Green,y Above the clouds que cuenta con la guitarra de Jeff Beck.Beck además toca también en True Colors.

Y Cindy se reservó para cantar ella sola 4 canciones:Shine,Fearless,She Bop y y True Colors,en la que vuelve a contar con Jeff Beck en la guitarra.

Tracklist:

1. Money Changes Everything (ft. Adam Lazzara)
2. All Through The Night (ft. Shaggy)
3. Time After Time (ft. Sarah McLachlan)
4. She Bop
5. Above The Clouds (ft. Jeff Beck)
6. I'll Be Your River (ft. Vivian Green)
7. Sisters Of Avalon (ft. Ani di Franco & Vivian Green)
8. Shine
9. True Colors
10. Water's Edge (ft. Sarah McLachlan)
11. Fearless
12. Girls Just Want To Have Fun (ft. Puffi AmiYumi)











No se puede negar el status de institución adquirido por Kool & The Gang,disco tras disco.Del jazz al funk pasando por el soul,el grupo siempre ha sabido ser excelente en cada estilo que han tocado,noble o no,y su abultada discografía (más de 25 álbums desde 1969) es un atestado sin discusión posible.Este disco (y muchos de los recopilatorios del grupo-este no es el mejor-) prefiere dejar de lado la parte más experimental de la banda de New Jersey y concentrarse en lo que más ha mordido en la pista de baile.No es de extrañar pues que entre los 14 títulos selecionados encontremos clásicos vendidos a varios millones de ejemplares como Cherish,Celebration,Jungle Boogie o Too hot.Está bien para sobrevolar el trabajo del grupo,y es un buen comienzo para quienes no les conozcan,aunque estas recopilaciones vayan enfocadas hacia un uso más bien festivo.

Tracklist:

1 Rags to Riches
2 Strong
3 Money and Power
4 Stone Love
5 Joanna
6 Too Hot
7 Fresh (Mark Berry Remix)
8 Jungle Boogie (Club Remix)
9 Hollywood Swinging (Club Remix)
10 Funky Stuff (Club Remix)
11 Open Sesame (Club Remix)
12 Peacemaker (European Club Remix)
13 Cherish
14 Celebration










Password : pimpmywarez.com

Es casi imposible que hable sobre este grupo y que sea corto.Así pues,simplemente ahi lo dejo.Es un recopilatorio que se viene editande desde que The Police se separaron cada cuatro o cinco años,con diferentes portadas pero mismo contenido.Están todos los grandes éxitos,desde la mítica Roxanne ("primer éxito") hasta ese remix de 1986 de Don't stand so close to me que significó el adios de Police y la separación de Sting,Andy Summers y Steward Copeland para emprender sus caminos por sus cuentas,unos con más éxito (el éxito de la carrera en solitario de Sting es un hecho),otros con menos (el extraordinario batería Steward Copeland ha encontrado el camino de la superación como compositor de BSO de pelis como Rapa Nui) y otros con nada (Andy Summers se dedica a tareas de producción,con bastante fortuna,pero su carrera en solitario es insignificante).

Nacieron en la Inglaterra de finales de los 70 como una apuesta sólida hacia el punk-rock,para ir puliendo el sonido del grupo que pasó desde el reggae rápido de sus dos primeros discos al pop/rock de sus discos de los ochenta.

Un grupo infaltable.Solo por haber hecho Spirits in the material world ya se merecen un sitio en el cielo.


Tracklist:

01. Roxanne
02. Can’t Stand Losing You
03. Message in a Bottle
04. Walking on the Moon
05. Don’t Stand So Close To Me
06. De Do Do Do, De Da Da Da
07. Every Little Thing She Does Is Magic
08. Invisible Sun
09. Spirits in the Material World
10. Every Breath You Take
11. King of Pain
12. Wrapped Around Your Finger
13. Don’t Stand So Close to Me ‘86
14. Message in a Bottle (Rock mix)









Un saludo.
 
Eo dijo:
B000BYCAKS.02.LZZZZZZZ.jpg



THE R&B YEARBOOK 2006

EO todavia estoy esperando este disco,no se a lo mejor lo estas subiendo pero me parece ke no,bueno cuando tu puedas y tengas tiempo trankilo no corre prisa,solo era para recordartelo y gracias de antemano.:p
 
608241.jpg


Memoirs Of A Geisha

Lista del CD :
spacer.gif
1. Sayuri's theme
spacer.gif
2. The journey to the Hanamachi
spacer.gif
3. Going to school
spacer.gif
4. Brush on silk
spacer.gif
5. Chiyo's prayer
spacer.gif
6. Becoming a Geisha
spacer.gif
7. Finding Satsu
spacer.gif
8. The chairman's waltz
spacer.gif
9. The rooftops of the hanamachi
10. The garden meeting
spacer.gif
11. Dr. Crab's prize
spacer.gif
12. Destiny's path
spacer.gif
13. A new name.... a new life
spacer.gif
14. The fire scene and the coming of war
spacer.gif
15. As the water
spacer.gif
16. Confluence
spacer.gif
17. A dream discarded
spacer.gif
18. Sayuri's theme and end credits




Comentarios:

Compuesta por John Williams, la banda sonora del filme Memorias de una geisha reúne a dos de los mejores músicos de la escena clásica internacional: el violoncelista Yo-Yo Ma y el violinista Itzhak Perlman.

Dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Zhang Ziyi, Gong Li, Michelle Yeoh y Ken Watanabe, Memorias de una geisha está basada en el best seller de Arthur Golden que narra la historia de una niña de nueve años a la que su familia vende a una casa de geishas en Kyoto, convirtiéndose con el paso de los años en Sayuri, una geisha legendaria por su inteligencia y su belleza.

La música compuesta por John Williams acompaña toda la película con la colaboración de los músicos Yo-Yo Ma e Itzhak Perlman, que ya han colaborado con el compositor norteamericano en otras ocasiones. El violoncelista trabajó con Williams en Siete años en el Tibet (1997) y ha grabado el álbum Yo-Yo Ma Plays the Music of John Williams (2002), que contiene el Concierto para cello y orquesta compuesto para Ma. Por su parte, Itzhak Perlman interpretó las partes de violín del filme La lista de Schindler (1993), que recreó después con la Pittsburgh Symphony Orchestra en el álbum Cinema Serenade (1997).

John Williams (Nueva York, 1932) es actualmente el más importante compositor para cine. Ha ganado cinco Oscar y ha sido candidato en 43 ocasiones. Entre sus trabajos más recientes están Munich, La guerra de los mundos y Star Wars: Episodio III, todos en 2005. En su carrera, John Williams ha compuesto música para más de 200 películas, entre ellas las populares sagas Indiana Jones, Harry Potter, Star Wars y Jurassic Park, además de otros éxitos como Minority Report, Pearl Harbor, Salvad al soldado Ryan, Superman, E.T., Drácula, JFK, Tiburón, El largo adiós, La aventura del Poseidón, El valle de las muñecas...

Una impresionante colección que ahora se enriquece con Memorias de una geisha, su último trabajo.

*****************
En lo personal, precioso disco, me sentia con mi quimono todo el tiempo :p.
 
Última edición:
B.S.O. SINFIN



1. Laura - Dani Martín
2. Si pudiera tenerte - Dani Martín
3. Eres funky - M-Clan
4. Pendiente de tu voz - Los Sinsong
5. Quién me ha robado el mes de abril - Joaquín Sabina
6. De haberlo sabido - Quique González
7. Noche en vela - Guaraná
8. Oh, nene - Los Piratas
9. Alguien como tú - Los Secretos
10. Mucho mejor - Los Rodríguez
11. Bailando - Alaska y Los Pegamoides
12. Rock and Roll star - Loquillo y Los Trogloditas
13. Chica de ayer - Nacha Pop
14. A sudar - Danza Invisible
15. Tal vez tu - Nacional Siete
16. Sorprendentemente - La 3ª República
17. Quién pudiera - Nacho Novo
 
B.S.O. Los 2 Lados de la Cama



1. Bailando
2. Duelo de parejas
3. Quiero un camión
4. Por las noches
5. Gavilán o paloma
6. Sin documentos
7. Quiero besarte
8. ¿Por qué te vas?
9. El secreto de Marta y Raquel (Instrumental)
10. Noche de insomnio + A mi no me la da
11. El nuevo amor de Pilar
12. Intimo diagnóstico + Le echo de menos
13. ¿Tomamos una copa?
14. Un trío
15. Día, si, día no + Vuelve con Pedro
16. La soledad de Javier + Todos somos bisexuales
17. Los mejores amigos
 
meds_cover_224.jpg


Placebo "Meds"

Tracklist:

1. Meds
2. Infra-red
3. Drag
4. Space Monkey
5. Follow The Cops Back Home
6. Post Blue
7. Because I Want You
8. Blind
9. Pierrot The Clown
10. Broken Promise
11. One Of A Kind
12. In The Cold Light Of Morning
13. Song To Say Goodbye

contraseña: www.todoalbums.net

El ábum, del que el 6 de marzo se publicarán los sencillos "Because I Want You" en el Reino Unido y "Song To Say Goodbye" en el resto del mundo, llevará por título "Meds" y saldrá a la venta el 13 de marzo a través de Virgin Records.

El quinto álbum de la carrera de Placebo estará formado por trece canciones, de las cuales dos de ellas cuentan con dos colaboraciones especiales: la de Michael Stipe en el tema "Broken Promise" y la de VV de The Kills en "Meds".

:baila: :baila:
 
Última edición:
alguien tiene
i dont want to miss a thing de arosmith
i turned into a martian the missfits
like a virgin madonna
papa dont preach madonna
cherish madonna
frozen madonna
erotica madonna
Human Nature Madonna
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba