• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MiSSBiTTeR dijo:
Y luego se quedaron solo las dos hermanas, pues es que no encuentro por ningun lado el album que sacaron solo las dos, se que salio en españa, porque vinieron a Musica Si a promocionarlo y eso..

Honey, yo lo tengo. Si nadie te lo sube antes, te lo ripeo y subo esta noche cuando llegue a casa. Eso sí, quedas advertida de que este CD es de los peores que sacó Eternal :p.
 
jajaja.. ya bueno.. habra que arriesgarse... me gustaron los dos singles, pero vamos es que no daba con el.

GRACIAS! si lo encuentro antes, te aviso pa que no te molestes en subirlo, vale?

Gracias!!
 
Eternal - Eternal

2115.jpg

PD: Enga J20, ya no hace falta que lo ripees xD
 
jo lo tengo yo.. pero no tengo conexion como pa subirlo...

Tienes Gmail? lo digo por partirlo y comprimirlo y te lo mando si eso esta noche, si no lo tiene nadie mas que yo.
 
Bueno, aqui te pongo una critica de ese disco ( el que he puesto pa que bajeis), para mi un discazo.Eso si, es un disco que te gusta o no te gusta.


Parece que lo que vaticinaba Muse con su “Showbiz” se ha hecho realidad con su segundo trabajo “Origin Of Symmetry”. Endureciendo el sonido para este disco siguen esgrimiendo su grandilocuencia musical, y su virtuosismo instrumental y vocal con todo desparpajo y sin pudor alguno, pero siempre dentro del tono lírico y romántico del que hicieron gala en su primer disco.

Mientras que algunos dicen que imitan a Radiohead, otros dicen que Muse es lo que deberían haber sido los primeros. ¡Y un pimiento! Para empezar Muse son Muse, y punto, y no se parecen en nada a Radiohead. De hecho Muse me gusta, y me gustan mucho. Algo que no puedo decir de los primeros. (Seguro que con esta afirmación los geniecillos de la independencia se estarán llevando las manos a la cabeza). Pero es así. Lo siento, para bien o para mal. Y me da igual que me tomen por un bicho raro, un inculto o un estúpido. Eso hace tiempo que lo superé, exactamente cuando me metí en este maravilloso mundo de la música.

Muse son pianos vertiginosos, melodías realmente creativas, sonoridades exuberantes, variaciones inusuales, exceso y exageración, referencias que en otro grupo sonarían a insultos, pero que en Muse es talento, clase, elegancia y saber hacer. Y es que como la formación siga por estos derroteros, no se yo si habrá algún grupo capaz de superarlos. Una lástima para las viejas glorias, pero ya se sabe, renovarse o morir


Critica: Hispavista
 
bizilagun dijo:
Ferris, de qué va lo de Muse? Que estilo es, etc? Gracias.


Bueno,FERRIS,si no te molesta yo también diré algunos palabros sobre este grupo y este disco,que me gusta bastante.Siempre estás a tiempo para rectificarme si lo consideras oportuno,por supuesto.

A ver,Bizilagun,Muse es un trio inglés que fue la revelación rock del año 1999 gracias a un espectacular álbum de debut llamado Showbiz.El estilo que defienden es,simplemente,inclasificable.Aú así voy a intentar definirlo:en la encrucijada entre el lirismo de Radiohead y la potencia de Nirvana se encuentra la propuesta de Muse.Han encontrado una fórmula que,aunque puede parecer bastante repetitiva,da buen resultado,una estructura en las canciones del tipo arranque cool,tranquilo y muy lírico-estribillo nervioso y rabioso.A partir de riffs estridentes y desconcertantes,construyen melodías magníficas,subtiles y bastante rebuscadas.O sea la simbiosis perfecta y explosiva entre el lirismo y la actitud punk.

Surgieron de la nueva escena pop inglesa junto a grupos como Travis o Coldplay,aunque por ser una propuesta más radical no eran del interés de las radiofórmulas y por ello son bastante menos conocidos.Un buen ejemplo de la relación comercialidad-calidad.Con estas mismas canciones pero con arreglos menos desbordados ahora mismo estarían en la cresta puntera de la escena rock mundial,pero los tres chicos prefieren seguir fieles a sus aspiracions y no se mueven ni un ápice en sus arreglos.

Este disco,Origin of simmetry,fue el segundo que se editó,y luego,tras algún trabajo menos importante,publicaron el que iba a ser el tercer y último trabajo hasta la fecha en su discografía básica,llamado Absolution.La trilogía Showbiz,Origin of simetry y Absolution es una progresión constante en el atrevimiento y originalidad del grupo,siendo este último,Absolution,el más redondo y potente de los tres.

Para Origin of simetry repitieron a grandes rasgos la fórmula del primer disco,pero incluyendo elementos nuevos,elementos que es difícil creer que tres chicos tan jóvenes dominen de esta forma,empezando por el trabajo pantagruélico de la composición,muy compleja,y pasando por el dominio e integración de instrumentos considerados clásicos que parecerían difíciles de meter dentro del estilo del grupo.Y sin embargo ahí están los violines y los pianos,los teclados psicodélicos y la guitarra española.

La guerra de Muse en busca de la belleza no ha hecho más que comenzar,y los que los llevamos siguiendo desde 1999 lo sabemos.En este disco hay cortes bellos hasta llorar,como Citizen erased,Screenager o Megalomania.Escuchando por ejemplo Space dementia y sus pianos chopinescos es fácil darse cuenta que esta música está fuera de lo común.

A la espera del nuevo capítulo,yo desde aquí recomiendo este disco y este grupo.Solo me queda verlos en directo,donde usan intros de Rachmaninov y cosas así.Una gozada.


Unn saludo.
 
Última edición:
Eo dijo:
Bueno,FERRIS,si no te molesta yo también diré algunos palabros sobre este grupo y este disco,que me gusta bastante.Siempre estás a tiempo para rectificarme si lo consideras oportuno,por supuesto.

A ver,Bizilagun,Muse es un trio inglés que fue la revelación rock del año 1999 gracias a un espectacular álbum de debut llamado Showbiz.El estilo que defienden es,simplemente,inclasificable.Aú así voy a intentar definirlo:en la encrucijada entre el lirismo de Radiohead y la potencia de Nirvana se encuentra la propuesta de Muse.Han encontrado una fórmula que,aunque puede parecer bastante repetitiva,da buen resultado,una estructura en las canciones del tipo arranque cool,tranquilo y muy lírico-estribillo nervioso y rabioso.A partir de riffs estridentes y desconcertantes,construyen melodías magníficas,subtiles y bastante rebuscadas.O sea la simbiosis perfecta y explosiva entre el lirismo y la actitud punk.

Surgieron de la nueva escena pop inglesa junto a grupos como Travis o Coldplay,aunque por ser una propuesta más radical no eran del interés de las radiofórmulas y por ello son bastante menos conocidos.Un buen ejemplo de la relación comercialidad-calidad.Con estas mismas canciones pero con arreglos menos desbordados ahora mismo estarían en la cresta puntera de la escena rock mundial,pero los tres chicos prefieren seguir fieles a sus aspiracions y no se mueven ni un ápice en sus arreglos.

Este disco,Origin of simmetry,fue el segundo que se editó,y luego,tras algún trabajo menos importante,publicaron el que iba a ser el tercer y último trabajo hasta la fecha en su discografía básica,llamado Absolution.La trilogía Showbiz,Origin of simetry y Absolution es una progresión constante en el atrevimiento y originalidad del grupo,siendo este último,Absolution,el más redondo y potente de los tres.

Para Origin of simetry repitieron a grandes rasgos la fórmula del primer disco,pero incluyendo elementos nuevos,elementos que es difícil creer que tres chicos tan jóvenes dominen de esta forma,empezando por el trabajo pantagruélico de la composición,muy compleja,y pasando por el dominio e integración de instrumentos considerados clásicos que parecerían difíciles de meter dentro del estilo del grupo.Y sin embargo ahí están los violines y los pianos,los teclados psicodélicos y la guitarra española.

La guerra de Muse en busca de la belleza no ha hecho más que comenzar,y los que los llevamos siguiendo desde 1999 lo sabemos.En este disco hay cortes bellos hasta llorar,como Citizen erased,Screenager o Megalomania.Escuchando por ejemplo Space dementia y sus pianos chopinescos es fácil darse cuenta que esta música está fuera de lo común.

A la espera del nuevo capítulo,yo desde aquí recomiendo este disco y este grupo.Solo me queda verlos en directo,donde usan intros de Rachmaninov y cosas así.Una gozada.


Unn saludo.

:baba: Genial, aunque a mi el origin me gusta mas que Absolution. Para mi es mas completo, desde New Born hasta la ultima pista Megalomania, un discazo:)
 
FERRIS dijo:
Algunos dicen que imitan a Radiohead ¡Y un pimiento! Para empezar Muse son Muse, y punto, y no se parecen en nada a Radiohead
Yo tengo musica de los dos grupos, y los dos me gustan pero no se parecen ni en la punta del ....
Las mejores de Muse para mi son:

-Hysteria
-Uno
-Plug in baby
-Time is running
-Citzen Erased
-Showbiz
 
B00005J7BC.03.LZZZZZZZ.jpg


CD 1

01. Queen - Body language [4:31]
02. Eddy grant - I don’t wanna dance [3:37]
03. Dexy’s midnight runers - Come on Eieleen [4:03]
04. Dionne warwick - Heartbreaker [4:17]
05. Hall & oates - Maneater [4:26]
06. Yazoo - Don’t go [3:03]
07. Shakin’ stevens - Oh Julie [2:30]
08. Marvin Gaye - Sexual healing [3:57]
09. Musical youth - Pass the dutchie [3:23]
10. Robert Palmer - 10 robert palmer.mp3 [3:07]
11. Depeche mode - See you [4:32]
12. J. Geils band - Centerfold [3:36]

CD 2

01. Imagination - just an illusion.mp3 [3:41]
02. Toto - rosanna.mp3 [5:30]
03. Abc - the look of love.mp3 [3:27]
04. Adrian gurvitz - classic.mp3 [3:39]
05. Culture club - do you really want to hurt me.mp3 [4:22]
06. Kraftwerk - the model.mp3 [3:38]
07. Kim wilde - view from a bridge.mp3 [3:29]
08. Jenniger holliday - and I am telling you im not going.mp3 [4:03]
09. Renee and renato - save your love.mp3 [3:06]
10. duran duran - hungry like the wolf.mp3 [3:24]
11. bow wow wow - I want candy.mp3 [2:40]
12. hot chocolate - it started with a kiss.mp3 [4:01]

CD 3

01. Eurythmics - Sweet dreams [4:46]
02. Bananarama - Cruel summer [3:28]
03. Madness - Our house [3:21]
04. Joe Cocker & Jennifer Warnes - Up where we belong [3:52]
05. Toto - Africa [4:56]
06. U2 - New year’s day [5:34]
07. Rock steady crew - Hey you rock steady crew [3:46]
08. Tina turner - Let’s stay together [5:15]
09. kajagoogoo - too shy.mp3 [3:39]
10. heaven 17 - temptation.mp3 [4:38]
11. bonnie tyler - total eclipse of my heart.mp3 [4:28]
12. laid back - sunshine reagge.mp3 [4:15]

CD 4

01. men at work - down under [3:41]
02. culture club - karma chameleon.mp3 [3:59]
03. wham! - young guns (go for it!).mp3 [3:35]
04. peabo bryson & roberta falk - tonight i celebrate my love.mp3 [3:28]
05. new edition - candy girl [3:33]
06. weather girls - it’s raining men.mp3 [5:28]
07. donna summer - she works hard for the money.mp3 [4:10]
08. the flying pickets - only you.mp3 [3:22]
09. mike oldfield - moonlight shadow.mp3 [3:36]
10. electric light orchestra - rock and roll is king.mp3 [3:43]
11. spandau ballet - true.mp3 [5:30]
12. the kinks - come dancing.mp3 [4:00]

CD 5

01. queen - radio ga ga.mp3 [5:42]
02. cyndi lauper - girls just wanna have fun.mp3 [3:50]
03. huey lewis and the news - i want a new drug.mp3 [3:30]
04. george michael - careless whisper.mp3 [5:01]
05. nena - 99 luftbalongs.mp3 [3:49]
06. wang chung - dance hall days.mp3 [3:56]
07. billy ocean - caribbean queen.mp3 [4:04]
08. Scorpions - [The Golden Collection disc 5] Still Loving You [6:26]
09. art company - suzanna.mp3 [4:47]
10. bronski beat - smalltown boy.mp3 [4:57]

CD 6

01. eurythmics - here comes the rain again.mp3 [4:58]
02. nik kershaw - i won’t let the sun go down on me.mp3 [3:15]
03. wham! - wake me up before you go go [3:49]
04. tina turner - private dancer.mp3 [7:10]
05. john white - missing you.mp3 [4:23]
06. limahl - never ending story.mp3 [3:27]
07. ray parker jr - ghostbusters.mp3 [4:03]
08. sade - smooth operator.mp3 [4:57]
09. dennis edwards - don’t look any furhter.mp3 [4:01]
10. thompson twins - doctor! doctor!.mp3 [4:37]
11. gary moore - empty rooms.mp3 [6:31]

CD 7

01. Pet Shop Boys - west end girls [3:58]
02. Huey lewis and the news - t [3:53]
03. Glenn Frey - the heat is on [3:45]
04. Ashford and simpson - solid [5:06]
05. Tina turner - we dont need [4:12]
06. Opus - live is life [4:06]
07. Denise lasalle - my toot to [4:21]
08. Katrina and the waves - wal [3:57]
09. Monroes - cheerio [3:58]
10. kool and the gang - cherish [4:42]
11. kate bush - running up the [4:56]
12. Starship - we built this city [4:36]

CD 8

01. aretha franklin - who’s zoomin ‘who.mp3 [4:42]
02. billy ocean - loverboy.mp3 [4:07]
03. commodores - nightshift.mp3 [5:04]
04. eurythmics - there must be an angel.mp3 [4:40]
05. godley & creme - cry.mp3 [3:54]
06. grace jones - slave o the rythm.mp3 [4:20]
07. john parr - st elmo’s fire (man in motion).mp3 [4:09]
08. mr. mister - broken wings [4:37]
09. paul hardcastle - 19.mp3 [3:37]
10. reo speedwagon - can’t fight this feeling.mp3 [4:48]
11. sandra - maria magdalena.mp3 [3:55]

CD 9

01. Queen - a kind of magic.mp3 [4:24]
02. Billy ocean - when the going gets tough.mp3 [4:07]
03. Miami sound machine - conga.mp3 [4:14]
04. Berlin - take my breath away.mp3 [4:10]
05. Roxette - neverending love.mp3 [3:23]
06. Katrina and the waves - sun street.mp3 [3:11]
07. Billy idol - to be a lover.mp3 [3:51]
08. Cyndi lauper - true colors.mp3 [3:46]
09. Steve winwood - higher love.mp3 [5:44]
10. cameo - word up.mp3 [4:01]
11. gianna nannini - I maschi.mp3 [5:58]

CD 10

01. Peter gabriel - sledgehammer [4:51]
02. Eurythmics - thorn in my side [4:11]
03. Level 42 - lessons in love [4:01]
04. Double - the captain of her heart [3:18]
05. Bangles - manic monday [3:03]
06. Wham! - the edge of heaven [4:28]
07. Samantha fox - touch me [3:44]
08. Cutting crew - I just died in your arms tonight [4:29]
09. Clarence clemons - you’re a friend of mine [4:49]
10. jermaine stewart - we dont have to take our clothes off[4:05]
11. bananarama - venus [3:36]
12. communards - dont leave me this way [4:31]

CD 11

01. George michael - faith [3:15]
02. Terence trent darby - dance little sister [3:54]
03. Rick astley - never gonna give you up [3:31]
04. Tpau - china in your hand [4:03]
05. Robbie nevil - c’est la vie [3:26]
06. Johnny hates jazz - I dont wanna be a hero[3:32]
07. Mel and kim - respectable [3:20]
08. Glenn medeiros - nothings gonna change my love [3:45]
09. Alison moyet - is this love [3:57]
10. belinda carlisle - heaven is a place on earth [4:02]
11. u2 - with or without you [4:54]
12. hooters - johnny b [3:58]

CD 12

01. Tina turner - what you get is what you see [4:26]
02. Pet shop boys - what have I done to deserve this [4:18]
03. Spagna - call me [4:04]
04. Cock robin - just around the corner [4:12]
05. Starship - nothings gonna stop us now [4:27]
06. Joe cocker - unchain my heart [3:26]
07. 07 Roxette - soul deep [3:38]
08. Yello and shirley bassey - the rythm divine[4:17]
09. 09 Mixed emotions - you want l [3:59]
10. george michael - I want your sex [4:45]
11. living in a box - living in a box[3:02]
12. black - wonderful life [4:48]

CD 13

01. Fairground attraction - perfect [3:34]
02. Hothouse flowers - dont go [3:27]
03. Pet shop boys - always on my mind [3:51]
04. Roxette - listen to your heart [5:28]
05. Bobby mcferrin - dont worry, be happy [4:47]
06. Billy ocean - get outta my drzeams, get into my car [5:32]
07. Mory kante - ye ke ye ke [3:56]
08. Brenda russell - piano in the dark [4:29]
09. 09 Europe - superstitious [4:33]
10. belinda carlisle - circle in the sand [3:40]
11. taylor dayne - tell it to my heart [3:40]

CD 14

01. The wee papa girl rappers - wee rule [3:29]
02. Melissa etheridge - bring me some water [3:52]
03. Eddy grant - gimme hope joanna [4:00]
04. Toto - stop loving you [4:28]
05. Aswad - dont turn around [3:18]
06. Milli vanilli - girl you know it’s true [3:48]
07. Saltn pepa - push it [3:27]
08. Kylie minogue - I should be so lucky [3:22]
09. Alien - only one woman [4:31]
10. climie fisher - love changes everything [4:26]
11. primitives - crash [2:30]
12. trance dance - youre gonna get it [3:48]

CD 15

01. Queen - I want it all.mp3 [3:59]
02. Fine young cannibals - she drives me crazy.mp3 [3:35]
03. Black box - 03 Black box - ride on time.mp3 [4:33]
04. U2 - angel of harlem.mp3 [3:47]
05. Roy orbison - you got it.mp3 [3:29]
06. Tina turner - you’re the best.mp3 [5:28]
07. Adeva - respect.mp3 [4:01]
08. Jeff healy band - angel eyes.mp3 [4:22]
09. Gladys knight - license to kill.mp3 [5:11]
10. soul II soul - back to life.mp3 [3:46]
11. tom petty - I wont back down.mp3 [2:55]
12. lis sorensen - mine ojne de skal se.mp3 [4:09]

CD 16

01. Lisa stansfield - all around thye wrold [4:26]
02. Roxette - the look [3:57]
03. Inner city - good life [4:01]
04. Milli vanilli - im gonna miss you [4:24]
05. Shakespears sister - you’re history [4:28]
06. Laid back - baker man [4:40]
07. Neneh cherry - buffalo stance [4:05]
08. Sydney youngblood - if only I could [3:29]
09. Jerry williams - did I tell you [4:14]
10. bangles - eternal flame [3:55]

CD 17

01. Snap - the power [5:41]
02. Hothouse flowers - give it up [3:29]
03. Gary Moore - still got the blues [6:08]
04. Enigma - sadeness [4:14]
05. Tina turner - steamy windows [4:02]
06. Vaya con dios - nah neh nah [2:53]
07. Sinead oconner - nothing compares 2 u [5:06]
08. Hooters - 500 miles [4:22]
09. dan hartman - i can dream about you.mp3 [4:07]

The Very best of The 80's 17 Cd's-www.ed2kmagazine.com.rar
 
Aqui teneis una recopilacion de algunas de las mejores canciones de todos los tiempos a criterio de los foreros de Donkeyforos.





x1pc_jqddVOWRl2D3SNgHRQjGMxZ1YLQvliFFsq_tloxACNKQmH9fY_e0wgr87NAaySDkgZXkgTrbI99gmW2BIwfFPakuB_KVWkdD7nCAibSgCiAubwsHQjHLbhOV2pyAAGDwV-Tw6VNZA


x1pc_jqddVOWRl2D3SNgHRQjMpYDc_ZTWNIcSIrEF2NZVWZW15jPI55xdtnNxiPKhf_j9X7gRrVmaSpIPvka7g0-a2urrtu3bDSUzqklKZgyoQPMlAntUUPty902QL-gGNpugTXzWHsXYE




lo mejor de los mejores.exitos musicales.mp3.de river.www.donkeyforos.rar


Elvis presley..............................................................Don't Be Cruel
Queen.................................................................... RapsodiaBohemia
the boss....................................................................Born in the usa
Craig David...............................................................7 Days
Frank Sinatra ............................................................new york
Dire Straits................................................................Money for nothing
u2...........................................................................With or without you
Barry White...............................You are the first, the last, my everything
Brian Adams, Rod Stewart y Sting...............................All for love
Extreme....................................................................More than Words
Eric clapton................................................................Change the World
Dire Straits................................................................Walk of life
Eric clapton................................................................Laila
Aretha Franklin ........................................................... "Respect"
LaBelle .. .................................................................."Lady Marmalade"
The Ronettes ............................................................. "Be my baby"
Madonna ..................................................................... "Frozen"
Madonna......................................................................Like a Prayer
Martha and the Vandellas .................................."Dancing in the streets"
Blondie .............................................................. "Heart of Glass"
Roberta Flack ........................................ "Killing me softly with his song"
Gloria Gaynor ...................................................... "I will survive"
Jewel ................................................................... "Foolish games"
REM................................................. .......................Losing My Religion
Robbie Williams.........................................................Angels
Gloria Estefan ...........................................................Mi tierra
Elton john.....................................................dont go breaking my heart
Ray Charles .............................................When A Man Loves a Woman
michael jackson y paul mccartney.....................................the girl is mine
Blues Brothers................................Everybody Needs Somebody To Love
Bonnie Tyler............................................................I Need A Hero
Huey Lewis & The News..............................................The Power Of Love
James Brown ............................................................I Feel Good
Janis Joplin............................................................Me And Bobby McGee
John Lenon..............................................................Imagine
Louis Amstrong..................................................What A Wonderful World
Marvin Gaye.............................................................Stand By Me
Michael Jackson.........................................................Billie Jean
Norah Jones............................................................Come Away With Me
Phil Collins........................................................Another Day In Paradise
Police..................................................................Every Breath You Take
Rod Stewart.............................................................Baby Jane
Tom Jones...............................................................It's not unusual
Barbra Streisand y Barry Gibb...................................Guilty
the Bee gees............................................................stayin alive
Olivia newton jhon.....................................................Xanadu


jbrownfr.jpg




aki os dejo este concierto con uno de los grandes del Soul
jbrownsip.jpg



5 – James Brown - Live at Chastain Park


es pa descargar por el emule.
 
Última edición:
orbitt muchas racias por este ultimo disco ke acabas de postear!;)


B000301YY8.01._SCLZZZZZZZ_.jpg



James Blunt - High
James Blunt - You´re Beautiful
James Blunt - Good Bye My Lover
James Blunt - Tears and Rain
James Blunt - Out of My Mind
James Blunt - So Long Jimmy
James Blunt - Billy
James Blunt - Cry
James Blunt - No Bravery


My Chemical Romance - Three Cheers for Sweet

B00025ETIW.01._SCLZZZZZZZ_.jpg




01 - Helena
02 - Give 'Em Hell, Kid
03 - To The End
04 - You Know What They Do To Guys Like Us In Prison
05 - I'm Not Okay (I Promise)
06 - The Ghost of You
07 - The Jetset Life Is Gonna Kill You
08 - Interlude
09 - Thank You For The Venom
10 - Hang 'Em High
11 - It's Not A Fashion Statement, It's A Deathwish
12 - Cemetery Drive
13 - I Never Told You What I Do For A Living


Brian Ferry - Frantic (2002)

B000060OX8.01._SCLZZZZZZZ_.jpg



01. It's All Over Now, Baby
02. Cruel
03. Goin' Down
04. Goddess Of Love
05. Don't Think Twice, It´s All Right
06. Nobody Loves Me
07. Ja Nun Hons Pris
08. A Fool For Love
09. Goodnight Irene
10. Hiroshima...
11. San Simeon
12. One Way Love
13. I Thought
--
Gran CD de Ferry, haciendo (entre otros) temas de Bob Dylan con la colaboración de Bryan Eno, Dave Stewart (Eurythmics), y el guitarrista Jonny Greenwood (Radiohead)


Green Day - 2 albums





 
John Lennon - Acoustic

B000641ZJ0.01._SCLZZZZZZZ_.jpg



01 - Working Class Hero
02 - Love
03 - Well Well Well
04 - Look At Me
05 - God
06 - My Mummy's Dead
07 - Cold Turkey
08 - The Luck Of The Irish
09 - John Sinclair
10 - Woman Is The Nigger Of The World
11 - What You Got
12 - Watching The Wheels
13 - Dear Yoko
14 - Real Love
15 - Imagine
16 - It's Real


- seleccion de algunos temas por garri -

ojo.. primero click sobre el link y después guardar como...
first click on link, and then "save as..."

Costello & Bucharad - Toledo
Prince - Betcha By Golly Wow
Mick Jagger - Don't Tear Me Up
Morrisey - I'm so sorry
Elliott Smith - Because
Morcheeba - Fear and Love
311 - Amber
Fiona Apple - Please Send Me Someone To Love
Manu Chao - Minha Galera
Suede - Everything will flow
The Stranglers - Golden Brown


The Jazz Butcher Conspiracy

B00004GJWC.01._SCLZZZZZZZ_.jpg



Live at Cat's Cradle, Chapel Hill, NC - 26Apr1992



Still And All
Susie
Girls Say Yes
She's On Drugs
Sister Death
Racheland
Everybody's Talkin'


Live at El Macambo, Toronto - 9May1992


Angels
Falling In Love
Racheland
Somewhere Over The Rainbow


Dianne Reeves - Good Night, and Good Luck

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba