• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El disco de Pharrell Williams no ha salido todavia, normal que nada más que encuentres fakes :p. Solo han salido dos singles de él: 'Can I Have It Like That' con Gwen Stefani y Angel. Se supone que se lanzará este mes, pero a saber con tantos retrasos :)
 
Última edición:
Orbitt dijo:
El nuevo videoclip de Golfrapp:
Ride A White Horse

mweahk.jpg
mweddz.jpg
Orbitt, he visto este video y me he enamorado completamente de el y de la cantante, no conocia su musica y me he bajado su segundo y tercer disco y no paro de escucharlo, DIOS es una DIVA!!!! quiero bajarme el primer disco que saco y no hay lugar, por mas que le doy a bajar no me funciona y me muero por escuchar el primer disco de ella, hasta ahora lo que he escuchado es MAGNIFICO, he encontrado que existe ese mismo disco "Felt Mountain" en edicion limitada o especial con un segundo disco con dos canciones mas y las demas en remixes, tambien lo quise bajar y no puedo....podrias ayudarme a conseguir cualquiera de esos discos?? :reza::reza:

Gracias

Edit:

De casualidad alguien tiene este disco?

tb16162.JPG
 
Última edición:
Alison ha seducido a otro :p

Aeron yo tengo el Felt Mountain pero la edición normal, luego te lo subo, pero te advierto que es diferente a los dos últimos discos, es más intimista, más lento, vamos diferente, pero también está chulo y tiene algunas buenas canciones. Luego te lo posteo, Salu2
 
Orbitt dijo:
Aeron yo tengo el Felt Mountain pero la edición normal, luego te lo subo, pero te advierto que es diferente a los dos últimos discos, es más intimista, más lento, vamos diferente, pero también está chulo y tiene algunas buenas canciones. Luego te lo posteo, Salu2

Muchas gracias Orbitt, no te preocupes, ya me he bajado el disco el de la version especial con dos discos.....gracias por tu respuesta!!!!
 
gacechino dijo:
Por favor, alguien puede subir el disco nuevo que se llama "I love black" ??? Es una recopilacion de temas de música negra, ha salido hace poco y lo vi anunciado en M80 radio.


000-va-i_love_black-2cd-2006-front.jpg



000-va-i_love_black-2cd-2006-back.jpg


Si te esperas un poco te lo subo hoy
---------
Por la noite lo tienes aka
 
Última edición:
Rihanna, que se dió a conocer en USA con su Hit "Pon De Replay" va a sacar nuevo disco aunque el anterior es de hace bien poquito, pero como no está vendiendo mucho, dicen que el disco es malisimo. Bueno pues tiene nuevo single:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba