Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Orbitt, he visto este video y me he enamorado completamente de el y de la cantante, no conocia su musica y me he bajado su segundo y tercer disco y no paro de escucharlo, DIOS es una DIVA!!!! quiero bajarme el primer disco que saco y no hay lugar, por mas que le doy a bajar no me funciona y me muero por escuchar el primer disco de ella, hasta ahora lo que he escuchado es MAGNIFICO, he encontrado que existe ese mismo disco "Felt Mountain" en edicion limitada o especial con un segundo disco con dos canciones mas y las demas en remixes, tambien lo quise bajar y no puedo....podrias ayudarme a conseguir cualquiera de esos discos?? :reza::reza:Orbitt dijo:El nuevo videoclip de Golfrapp:
Orbitt dijo:Aeron yo tengo el Felt Mountain pero la edición normal, luego te lo subo, pero te advierto que es diferente a los dos últimos discos, es más intimista, más lento, vamos diferente, pero también está chulo y tiene algunas buenas canciones. Luego te lo posteo, Salu2
Martutxa_MJ dijo:Ponme la original tb please...:dime:
:ayos:
gacechino dijo:Por favor, alguien puede subir el disco nuevo que se llama "I love black" ??? Es una recopilacion de temas de música negra, ha salido hace poco y lo vi anunciado en M80 radio.
No, espera que yo necesito la discografia de Elvis!AllNite dijo:¿Puedo irme ya? :jajaja: