• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
allnite, yo te mato ehh!!! me lo he comprado hoy x 20€!!! joer q rabia!. Muchas gracias de todas formas.

Os lo recomiendo, a mi me encnata ese CD. Por cierto, la cancion nº 11 del cd2 tiene el principio de I want you back, d unos tal "jackson 5" alias los niños microfono
 
B0000248SW.08.LZZZZZZZ.jpg


LAURYN HILL:The miseducation of Lauryn Hill (1988)

Pass: kellinotth@th@ppy

Una "mala educación" que,deafiando cualquier moral,trajo sus frutos.Lauryn Hill,escapada del trio trip-hop The Fugees,puso toda su impertinencia en un primer álbum en solitario,inteligente e innovador.Demasiado guapa,demasiado "cantante de los Fugees",Lauryn hubiese podido escoger el camino de la facilidad de las recetas que le trajo el éxito al grupo,o sea un disco vago,una copia de The Score que habría gustado de todas formas.Pero prefirió probarnos que era algo más que "la cantante de..."

Genialmente dotada y con una fuerza de carácter absoluta,supo desmarcarse de Fugees y crear su propia marca.Lauryn Hill escribió,compuso y creó un sonido muy suyo,impecable mezcla de soul,hip hop,reggae y R'N'B.Desde melodía relajadas (When it hurts so bad o Ex-factor) a una especie de pop a la Motown (Doo wop (That thing)),al hip hop old school matizado con toques reggae de Lost ones,pasando por un duo soul con D'Angelo (Nothing even matters),Lauryn pone su voz prodigiosa sobre composiciones perfectas y siempre apasionadas.Instrumentación.melodías,arreglos,producción....lo domina todo.Y al contrario de lo que anuncia el título,con gracia y elegancia.

Tracklist:

1. Intro
2. Lost Ones
3. Ex-Factor
4. To Zion
5. Doo Wop
6. Superstar
7. Final Hour
8. When It Hurts So Bad
9. I Used To Love Him
10. Forgive Them Father
11. Every Ghetto, Every City
12. Nothing Even Matters
13. Everything Is Everything
14. The Miseducation Of Lauryn Hill
15. Bonus Track
16. Bonus Track










B000BQ7BXC.08.LZZZZZZZ.jpg


HILARY DUFF:Most wanted (2005)


Yo no la conozco mucho.Solo sé que su serie de Disney fue un éxito,su primer álbum fue un éxito,su línea de ropa es un éxito,su segundo álbum fue un éxito más grande que el primero,etc...y yo no he oído ni una canción suya.Esto es una especie de grandes éxitos con remixes de sus dos primeros discos.Pal que le guste...

Tracklist:

1. Wake Up
2. The Getaway
3. Beat Of My Heart
4. Come Clean (Remix 2005)
5. Mr. James Dean
6. So Yesterday
7. Metamorphosis
8. Rock This World (Remix 2005)
9. Break My Heart
10. Fly
11. Girl Can Rock (Remix 2005)
12. Our Lips Are Sealed
13. Why Not (Remix 2005)











B00000J6G9.01.LZZZZZZZ.jpg


ROBBIE WILLIAMS:The ego has landed (1988)

Robbie Williams no me gusta musicalmente,pero debo reconocer que me cae bien.The ego has landed....qué título.Como yo no lo tengo nada escuchado,pongo el comentario de Alexandra Flood para MTV:

The Ego Has Landed (Capitol/EMI Records)

Aunque la sensación del pop británica Robbie Williams causó algunos problemas en 1995 con su tapadera del "Freedom" de George Michael, pasarían todavía varios años antes de que pudiera notarse su verdadero impacto con la aparición de su primer exitazo para uno de los sellos discográficos más importantes, THE EGO HAS LANDED. Su dinámica voz y su sentido del humor "no te tomes a ti mismo demasiado en serio" forman una combinación ganadora. Así lo demuestra en "Strong" cuando canta "cuando me levanto por la mañana me parezco a los Kiss, pero sin el maquillaje". En la balada "Angels" muestra también su habilidad para expresar la nostalgia del alma humana. En la alegoría "Jesus In A Camper Van" realiza una inteligente mención de gente importante para tratar sobre la responsabilidad personal y la culpabilidad autoinflingida. Las puñaladas a los valores de nuestro tiempo presentes en el éxito "Millenium" muestran cuán pegadizo puede llegar a ser el sarcasmo y el estilo medio en broma de Robbie. Mientras que su primer álbum, LIFE THRU A LENS, significó sólamente un pequeño progreso para Williams, con THE EGO HAS LANDED el éxito alcanzado fue enorme.
Es imposible no amar a un chico que titula su debut en América The Ego Has Landed. Como dirían los ingleses: "¡Qué huevos tiene, Sr. Williams!" "Pero Robbie Williams no es el chulo que parece". La suya es la historia del placer de la venganza. A Williams lo echaron del que en un tiempo fuera el grupo musical masculino de mayor éxito en el Reino Unido, Take That, y tras sufrir esta enorme humillación se abrió camino hasta conseguir regresar a los primeros puestos. Así que, si os lo estais preguntando, no se trata de una superestrella repentina. Y aunque Robbie Williams afirma que es tan neurótico e inseguro como todos nosotros, él quiere, ama, adora el éxito que ha conseguido; en la actualidad, una foto de Williams es la foto mejor pagada en Inglaterra. The Ego Has Landed es un compendio de muchas de las canciones de Williams incluidas en sus dos álbumes británicos en solitario, Life Thru a Lens y I´ve Been Expecting You. Ego es un retozo de pop británico absoluto. Hay algunos temas arrolladores como "Millenium", que descubre los instrumentos de cuerda de la partitura de You Only Live Twice de John Barry y "No Regrets", en el que Williams colabora con Neil Hannon de Divine Comedy y Neil Tennant de The Pet Shop Boys, dándole a este último tema un ligero sonido "West End Girls". "Angels" es una colosal balada pop que recuerda a las de Elton John, mientras que el enérgico "Let Me Entertain You" suena como si en el estudio de grabación estuviera el fantasma de Freddy Mercury. Williams interpreta el tema "She´s The One" de World Party con un aplomo emotivo brillante. Aunque no todas las canciones son de primera, incluso sus creaciones más flojas tienen su gancho como "Jesus in a Camper Van", cuya letra dice: "Jesús en una furgona/dice/Lamento dejaros/pero he hecho todo lo que he podido/supongo que hasta el hijo de Dios/lo tiene difícil a veces". Y en "Lazy Days" Williams consigue de algún modo incluir su "yeh, yeh, yeh" al final de la canción por encima de la media. Si tras escuchar los 14 temas todavía deseas llegar a comprender a Williams, sigue este consejo. Deja seguir sonando el CD después de que acabe la última canción, y al cabo de unos diez minutos aproximadamente oirás un tema escondido que es el golpe de gracia, a estilo de una canción infantil, que da Williams a quienquiera que le aconsejó que se alistara en el ejército y abandonara su sueño de cantar y bailar. De pronto resulta más evidente que nunca que el Ego se sintió una vez totalmente desamparado y ¿cómo es posible no amar a un chico como éste que se levantó y triunfó a pesar de todo? -Alexandra Flood 23 de febrero de 2001

[Fuente:MTV España]

Tracklist:


1. Lazy Days
2. Millennium
3. No Regrets
4. Strong
5. Angels
6. Win Some, Lose Some
7. Let Me Entertain You
8. Jesus in a Camper Van
9. Old Before I Die
10. Killing Me
11. Man Machine
12. She's the One
13. Karma Killer
14. One of God's Better People












B000002H7I.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


TRACY CHAPMAN:Crossroads (1992)

Pass: kellinotth@th@ppy

Tras la espectacular revelación que supuso su primer disco,Tracy Chapman editó este segundo disco repitiendo un poco la fórmula,pèro quizá desde una perspectiva más intimista.Canciones atemporales y llenas de compasión,con un estilo sencillo y su voz andrógina,que reafirman el revival folk de finales de los 80,esta vez sumergiéndose de lleno en la canción protesta.Siempre diré que sus tres primeros discos (y únicos interesantes) hay que tenerlos originales,porque suenan de maravilla y sobre todo porque los libretos traen las letras impecablemente traducidas a varios idiomas,entre ellos el español.Pero para abrir boca,esta descarga no está mal.

Todo ello bajo la sobriedad que la caracterizaba,la baladas finamente rellenas y los medios tiempos sensibles hasta que se pueda nos pasean a través de la América de los olvidados y del desarraigo sentimental.

Filetes de vida expuestos por la pluma justa de Tracy y con la trascendencia de una interpretación generosa y aborronadora.Un a voz que le sale del corazón.

El mensaje está claro:Tracy nos habla de política injusta,de pobreza,de Apartheid,de amor perdido,de violencia conyugal,de la guerra,del hambre,etc...un auténtico examen sociológico que se asemeja al realizado años antes por Bob Dylan o Bruce Springsteen.La comparación con estos dos gigantes no acaba aquí:los textos están hechos para una música minimalista (guitarra acústica otra vez,mucho antes que aparecieran los famosos Unplugged,en la mayoría de los temas)

Tras este disco sacó Matters of the heart y después la verdad que no me interesan los demás discos.Esta perfecta trilogía (Tracy Chapman-Crossroads-Matters of the heart) es indestructible.



Tracklist:

1. Crossroads
2. Bridges
3. Freedom Now
4. Material World
5. Be Careful Of My Heart
6. Subcity
7. Born To Fight
8. A Hundred Years
9. This Time
10. All That You Have Is Your Soul





Un saludo.
 
AllNite el disco que has subido está chulisimoooooooo!!!, gracias!! Voy por el CD1 todavia pero esta tremendo, casi todas son conocidas y molonas.

gacechino no creo que te arrepientas en habertelo comprado original, parece que merece la pena

Salu2
 
A falta de una versión oficial de su primer single de Listen Without Prejudice, y dado que George no quería hacer videos ni promoción, varias cadenas de música realizó su propio videoclip a modo de copy&paste. Ésta es la 'versión' que se emitía en España en Rockopop, Clip Clap Video o VideoMix :D.

Es un MPG de 36.70 megas de peso y está alojado en yousendit.

Dedicado a Mercury, para que le haga un poco de caso a George :nino:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba