Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mjj2021 dijo:
Venga va, aqui está con calidad CDliyah82 dijo:Gracias por las descargas... Mola la de muñeca de trapo con el anuncio de los 40 principales :jajaja:
Puedes contar más sobre eso? Porque George no quiso hacer promo de ese disco? Me come la curiosidad, vayaVaNiL dijo:A falta de una versión oficial de su primer single de Listen Without Prejudice, y dado que George no quería hacer videos ni promoción, varias cadenas de música realizó su propio videoclip a modo de copy&paste. Ésta es la 'versión' que se emitía en España en Rockopop, Clip Clap Video o VideoMix .
Mó_Ònw4lk3r dijo:Puedes contar más sobre eso? Porque George no quiso hacer promo de ese disco? Me come la curiosidad, vaya
VaNiL dijo:A falta de una versión oficial de su primer single de Listen Without Prejudice, y dado que George no quería hacer videos ni promoción, varias cadenas de música realizó su propio videoclip a modo de copy&paste. Ésta es la 'versión' que se emitía en España en Rockopop, Clip Clap Video o VideoMix .
VaNiL dijo:
Ésta es la 'versión' que se emitía en España en Rockopop, Clip Clap Video o VideoMix .
Y a esto.. le sumamos, la version "You Want This" del video de Janet Jackson que no la encuentro, la de la raperilla... y.. el de Together Again, en version balada.. la tiene alguien?? que no las encuentro!![B dijo:YO[/b]]PETICION:
me gustaria saber si la cancion de "your song" de elton john, tiene alguna otra version aparte de la de moulin rouge... es que es una cancion que me encanta, por si tuvierais otra...
O vamos... con saber que otro artista la canto ya la intento buscas...
Zankius