Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
arkadia dijo:Me da un poco de palo pedir esto pero ¿alguien me puede poner el invincible de Michael?? :dime:
Muchas gracias :*)
Mercury dijo:No, no te equivocas. MJ es el único artista del que está prohibido subir material oficial .
jaime dijo:Aeon, podrias ayudarme con el disco de los 3T Identity? Es que no se me descarga, me sale una página en blanco. Si puedes me harias un gran favor. Muchas gracias
jaime dijo:Aeon, podrias ayudarme con el disco de los 3T Identity? Es que no se me descarga, me sale una página en blanco. Si puedes me harias un gran favor. Muchas gracias
liajuh dijo:Si te sale una pagina en blanco con una especie de banner arriba, a la derecha hay un link para continuar a la siguiente pagina con la descarga
Si, es un archivo ejecutable, nunca habias visto y/o usado un archivo con extension .exe para comprimir canciones? Yo con el winrar cuando subo algun disco lo comprimo como archivo ejecutable.juanki dijo:El disco de Nelly furtado es un archivo .exe!!!!!
juanki dijo:entonces al bajarlo que hago? lo renombro??