Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
arkadia dijo:Me da un poco de palo pedir estopero ¿alguien me puede poner el invincible de Michael?? :dime:
Muchas gracias :*)
Mercury dijo:No, no te equivocas. MJ es el único artista del que está prohibido subir material oficial.
jaime dijo:Aeon, podrias ayudarme con el disco de los 3T Identity? Es que no se me descarga, me sale una página en blanco. Si puedes me harias un gran favor. Muchas gracias![]()
jaime dijo:Aeon, podrias ayudarme con el disco de los 3T Identity? Es que no se me descarga, me sale una página en blanco. Si puedes me harias un gran favor. Muchas gracias![]()
liajuh dijo:Si te sale una pagina en blanco con una especie de banner arriba, a la derecha hay un link para continuar a la siguiente pagina con la descarga
Si, es un archivo ejecutable, nunca habias visto y/o usado un archivo con extension .exe para comprimir canciones? Yo con el winrar cuando subo algun disco lo comprimo como archivo ejecutable.juanki dijo:El disco de Nelly furtado es un archivo .exe!!!!!
juanki dijo:entonces al bajarlo que hago? lo renombro??