• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arkadia dijo:
Me da un poco de palo pedir esto :eek: pero ¿alguien me puede poner el invincible de Michael?? :dime:

Muchas gracias :*)

Uy!!! Yo no estoy muy enterado de esto pero creo que álbums de Michael esta prohibido poner en el foro, solamente se comparte musica de él que no este editada.

Si me equivoco, que alguien me corrija.

Saludos.
 


1. Promiscuous
2. Ching Ching pt 1
3. Breathe
4. Maneater (Clubmix)
5. I Feel You
6. No Hay Igual
7. Thin Line
8. The Harder They Come
9. Fotografia
10. Turn Of The Lights (Remix)
11. I Am
12. Try (Acoustic Version)
13. ManEater [Club Mix]
14.
Get Your Freak On (Remix)
15. Undercover

 
Mercury dijo:
No, no te equivocas. MJ es el único artista del que está prohibido subir material oficial ;).

Joder pues no me parece bien. ¿Respetamos los derechos de autor sólo con quien nos interesa y al resto de artistas que les den por culo? O se ponen todos o ninguno, así lo veo yo :novale:
Pero bueno, qué le vamos a hacer :sad:
 
Aeon, podrias ayudarme con el disco de los 3T Identity? Es que no se me descarga, me sale una página en blanco. Si puedes me harias un gran favor. Muchas gracias;)
 
jaime dijo:
Aeon, podrias ayudarme con el disco de los 3T Identity? Es que no se me descarga, me sale una página en blanco. Si puedes me harias un gran favor. Muchas gracias;)

Es que mi niño, como te podria ayudar? Que es lo que realmente haces para que te salga esa pagina en blanco? Ni siquiera se te habre la pagina de Megaupload?

Dame mas detalles...
 
Jeje, pues mira, si que me sale la pagina de megaupload. Me sale que espere un tiempo (unos segundos) y me sale pulse aqui para descargar. Pulso y entonces es cuando se me abre una pagina en blanco vacía y no me sale nada mas. Es un poco raro, la verdad.
Muchas gracias por interesarte de todos modos, eh?
 
jaime dijo:
Aeon, podrias ayudarme con el disco de los 3T Identity? Es que no se me descarga, me sale una página en blanco. Si puedes me harias un gran favor. Muchas gracias;)

Si te sale una pagina en blanco con una especie de banner arriba, a la derecha hay un link para continuar a la siguiente pagina con la descarga
 
liajuh dijo:
Si te sale una pagina en blanco con una especie de banner arriba, a la derecha hay un link para continuar a la siguiente pagina con la descarga

Si, puede ser que tenga razon liajuh al respecto porque a mi a veces tambien me ha salido una pagina en blanco, bueno no tan blanco porque en la parte de arriba hay un link para continuar la descarga en la siguiente pagina.

Mira a ver si es eso y luego nos cuentas...
 
Pues lo raro del caso es que lo he vuelto a intentar y ahora si que me aparecio el archivo de descarga. Pero de verdad que lo habia intentado muchisimas veces. No entiendo nada, pero el caso es que ya me he bajado el disco, por fin. Muchísimas gracias Liajuh y Aeon por ayudarme. Es que soy mas patoso para estas cosas..... jeje. Un beso
 


01. Cold, Cold Heart
02. Feelin' the Same Way
03. Tennesee Waltz
04. I've Got to See You Again
05. Don't Know Why
06. Seven Years
07. The Painter Song
08. Bessie Smith
09. Crazy
10. The Nearness of You

DOWNLOAD

PASSWORD: zinhof
 
juanki dijo:
El disco de Nelly furtado es un archivo .exe!!!!!
Si, es un archivo ejecutable, nunca habias visto y/o usado un archivo con extension .exe para comprimir canciones? Yo con el winrar cuando subo algun disco lo comprimo como archivo ejecutable.

No le tengas miedo que me lo he bajado yo y me he bajado muchos discos asi...

Saludos.
 
juanki dijo:
entonces al bajarlo que hago? lo renombro??

No, no necesitas renombrarlo, abrelo normalmente, no se si tengas que usar el winrar si es que no lo tienes pero yo creo que no porque antes no tenia el winrar y usaba otro descompresor y no tuve ningun problema, simplemente lo ejecutas, te pedira en donde quieres extraer las canciones y listo!!

Un saludo.
 
al final lo renombré a .rar pues no me fío de archivos ejecutables y no me ha dado ningún problema.

GRACIAS AEON!!!!


PETICION:

Estoy buscando desde hace muuuucho tiempo material de los productores STOCK AITKEN & WATERMAN de los 80, fueron los que descubrieron a Kylie Minogue,Rick Astley, Mel & Kim, Sonia,Big Fun,Jason donovan,sinitta... etc

Tengo bastantes cosas de ellos pero aún asi quiero mas!!! jaja
especialmente de JASON DONOVAN,RICK ASTLEY,SINITTA,BIG FUN,LONNIE GORDON,MEL & KIM,SONIA...

espero que alguien me pueda ayudar cualquier cosa sería muy bien agradecida!!
 
:eek::eek: Este disco ya es una antigüedad :p digo porque creo que nada más lo puedes conseguir por amazon y CREEEEO que en Argentina de donde es él porque ni en México cuando tuvo tanto exito.



1-OCEANO
2-LA CHICA DE LA TELE
3-SOÑANDO EN LA LLUVIA
4-MI CORAZON SE FUE
5-ESTE MUNDO
6-QUIERO TU AMOR
7-HAWAI
8-AMAME PRONTO
9-HEY VALENTINA
10-PAPA
11-LA MALAGUEÑA
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba