Aeon
0
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, ire o bien iremos posteando lo que encontremos, no te preocupes, hare una busqueda intensa por encontrarte las acapellas de Mariah, pero si algun super fan del Hideout (que los debe de haber) tiene acapellas, pls que nos comparta!!**SeFrA** dijo:Aver si m pueden ayudar, alguien tiene acapella d mariah carey??? sobre todo WHEN YOU BELIEVE, es q no encuentro na por ningun lado y lo q encuentro nolo puedo reproducir.
Aeonnnn ayudaaaaa :llorando: :llorando: !!! seguro q tu algo consigues.:*)
Sele, me sorprendes!!!!!MissHoney dijo:BUeno pues peticion antes de ir a mimir.. :*)
A ver, si alguien puede ir poniendo la discografia de Monica Naranjo... y el duo que hizo con Rocio Jurado.. que no se ni que cancion canto, pero me han dicho que se salieron ambas.. y ya me entra curiosidad...
Gracias y un :*) enorme!! :ven:
En ese post te lo puse y te lo bajaste.... bueno por lo pronto te dejo la coleccion de mi Diva Española.MissHoney dijo:
Chica, que es lo que no te deja descargar? Lo de la canción de Mónica y Rocio? Si es esa, yo te lo paso por el Messenger....vale?MissHoney dijo:jos.. andres no me deja descargarlo... esperare un poco por si acaso, a ver si luego me deja...
Si te entiendo, te lo dice tu "Navegador de Internet" que en este caso no se si usas Firefox o IE, que raro porque he vuelto a verificar los links y a mi si me funcionan bien, puedo descargarlos sin problemas.MissHoney dijo:no no me deja los albunes.. me dice que "no se encontro la dire" pero eso me lo dice en un cuadro de advertencia/dialogo de esos... no en la pagina en si... no se si me explico