Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira en las páginas anteriores.gladiator dijo:Una cosa, ¿podéis colgar de nuevo el de Scisor Sister?
Aeon dijo:No es por nada pero estos discos de George Michael tanto Orbitt como yo y unos cuantos más del foro los hemos puesto quien sabe cuantas veces y aún así lo siguen solicitando, me pregunto, y porqué no los bajarán cuando se pone?
Falta el Remixed & Revisted.ViktorRocco dijo:HOLA.... ALGUIEN PODRIA SUBIR... LOS CDS REMIXED & REVISITED - I'M BREATHLESS Y I'M GOING TO TELL YOU A SECRET DE MADONNA... Q LOS PERDI DE MI PC
Aquí te dejo una cancioncilla de Café Quijano con Olga Tañón, seguro que la conoces... pero en fin, por si no la tienes te la he subido. Creo que la canción gana mucho con su voz.MissHoney dijo:"Olga Tañon..."
AIns... que me encanta el timbre y fuerza de su voz... sobretodo el ..."asi es la vida"
Rafam dijo:Hola. Estoy completando la discografia de Bon Jovi y me faltan Have a Nice Day, One Wild Night Live 1985-2001 y This Left Feels Right: Greatest Hits With A Twist
Espero puedan ayudarme. Gracias