Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdon, no me pude quedar con la duda de que es un bembóm? xDAeon dijo:Dios!!! Que labios de bembóm tiene el Lionel Richie...
Te dejo ese disco y muchos más, para que se te quite la comezón
Joaquin Sabina - Discografía
JoaquÍn Sabina . 1978 . Inventario
JoaquÍn Sabina . 1980 . Malas Compañías
La MandrÁgora . 1981 . La mandrÁgora
JoaquÍn Sabina . 1984 . Ruleta Rusa
JoaquÍn Sabina . 1985 . Juez y Parte
JoaquÍn Sabina. 1986. JoaquÍn Sabina y Viceversa. CD01
JoaquÍn Sabina . 1986 . JoaquÍn Sabina y Viceversa . CD02
JoaquÍn Sabina . 1987 . Hotel, Dulce Hotel
JoaquÍn Sabina . 1988 .El Hombre del Traje Gris
JoaquÍn Sabina .1990 . Mentiras Piadosas
JoaquÍn Sabina . 1992 . Fisica y Quimica
JoaquÍn Sabina . 1994 . Esta Boca es Mia
JoaquÍn Sabina . 1996 . Yo, Mi, Me, Contigo
JoaquÍn Sabina . 1998 . Enemigos Intimos (con Fito Paez)
JoaquÍn Sabina . 1999 . 19 DÍas y 500 Noches
JoaquÍn Sabina . 2000 . Nos Sobran los Motivos . CD01 - CD02
JoaquÍn Sabina . 2001 . Todos Hablan de Ti (Grandes Exitos)
JoaquÍn Sabina . 2002 . Dimelo en la Calle
JoaquÍn Sabina . 2003 . Diario de un Peatón
JoaquÍn Sabina . 2005 . Alivio de Luto
JoaquÍn Sabina . Recopilación de Poemas y Varios
JoaquÍn Sabina . En Vivo
KYLIE MINOGUE:Impossible princess (Reissue Edition 2 cds) [1997]
Parte 1
Parte 2
¿El mejor disco de Kylie?
Quizá....no sé si es el mejor,pero si algo está claro que es su disco menos vendido.Soy un hipócrita,lo reconozco,pero ya el dato de las ventas me gusta.
¿A alguien le interesa saber quién es en realidad Kylie Minogue,una vez despojada de ese yunque llamado Billboard?¿Dentro de ese cuerpo de muñeca,detrás de esa cara angelical....¿hay alguien?¿hay una artista?¿o es un producto "signed,sealed and delivered" (firmado,sellado y entregado),como diría el viejo Stevie Wonder?
Esa enigmática portada (preciosa) y ese singular título ya nos da una pequeña pista del atrevimiento de su propuesta.Editado en 1997,y tras ese disco llamado sencillamente Kylie Minogue (por primera vez usaba su apellido) tres años antes con el que rompió por fin sus cadenas con Stock Aitken & Waterman,toma las riendas de su carrera y decide componer toooodas las letras del disco,además de participar en la música,junto a algunos amigos como los Manic Street Preachers.
Orquestaciones especiales,ritmos trip-hop,pop,dance,hip hop,y sexo....una combinación explosiva,perfectamente condimentada en este Impossible Princess,el disco bisagra que todo artista debería tener,ese cambio radical de estilo.Impossible princess es a Kylie lo que Ray of light es a Madonna,o lo que Achtung baby es a U2,un punto y aparte en su carrera,ese punto de no regreso,ese momento inspirado que nunca volverá.
Un álbum ascuro,sincero,muy artístico y muy personal.Una auténtica bomba si tomamos como referencia sus discos anteriores y posteriores.Too far,Coyboy style,Did it again o Limbo son buena muestra de ello.
El link pertenece a la edición especial que se ha editado con un segundo cd de remixes que sinceramente no he escuchado (aún).
Tracklist:
1. Too Far
2. Cowboy Style
3. Some Kind of Bliss
4. Did It Again
5. Breathe
6. Say Hey
7. Drunk
8. I Don't Need Anyone
9. Jump
10. Limbo
11. Through the Years
12. Dreams
Disco extra:
Love Takes Over Me
Too Far (Inner Door Mix)
Did It Again (Did It Four Times Mix)
Breathe (Tee's Dancehall Mix)
Tears
Too Far (Junior's Riff Dub)
Breathe (Tee's Dub Of Life)
Some Kind Of Bliss (Quivver Mix)
Did It Again (Trouser Enthusiasts' Dark Honeymoon Dub)
Breathe (Tee's Glimmer Mix)
Too Far (North Pole Mix)
Drunk (Alternative Version)
This Girl
Un saludo.