• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias chico de "Toda la Noche" por el mensajito que pusiste antes de éste mío.

Por eso, te endiñé un verdecito...
 
Pregunta,cual es el código del disco de Missy Elliott una vez bajado please?
--------------------------------------------
Sorry que despistado soy!
Si llego a ser una cucaracha ya estaría muerto.
 
Última edición:
Orbitt, JC Chasez ha sacado o va a sacar un nuevo album??:confused: . Me encanta el primero:D

¿Por qué no triunfó como Justin?? siempre me haré esa pregunta:|

Chao!
 
Si, va a sacar nuevo disco, pero creo que todvía no tiene fecha de lanzamiento. Until Yesterday es su primer single y está producido por Justin. Justin aparte de este single también produce y coescribe, por lo menos, un par de temas más. El disco tiene temas producidos por Timbaland, Dallas Austin y Billy Steinberg (coescritor del Like a Virgin)

Aunque creo que el disco de JC era mejor que el de Justin creo que no triunfó porque no tenía singles tan buenos como el de Justin, ni actuaba como él y no tenía la fama que él. Justin lo eclipsó, si hubiera lanzado el álbum antes quien sabe si le hubiera ido mejor.
 
20060911113430LIONEL%20RICHIE.jpg


1. I Call It Love 3:18
2. Sweet Vacation 3:54
3. Why 4:00
4. What You Are 4:12
5. Up All Night 3:35
6. I'm Coming Home 4:17
7. All Around The World 3:33
8. Out Of My Head 3:14
9. Reason To Believe 4:45
10. Stand Down 4:01
11. I Love You 4:12​

 
Última edición:
UNA SUPERPETICIÓN!!!!!!!!! El nuevo tema de Dover, "Let Me Out", me tiene más que adicto, quisiera que alguien lo pusiera para bajar aki... gracias de antemano

x cierto, aprovecho para comentar que a mi el cambio que han dado si me gusta, pero espero que no sea tampoco todo así, creo que no deberían tampoco dejar atrás sus himnos heavys tipo Serenade, Cherry Lee o the Flame, y aunque esta canción es bastante más comercial, tiene muchísima caña y es adictiva! Se nota una gran influencia de Madonna tanto en el single como en el video de la canción! El vídeo tiene cierto parecido con Get Together!
 
Última edición:
Hola... es la primera vez que entro en este foro... y me parece genial que se puedan compartir archivos aqui...
De casualidad alguien tendrà el último disco cd o DVD de Sting... (creo que es de los exitos)
 
Petición!!!
Algún CD de los Jacksons de Navidad, o de Michael sólo. Creo que de los Jacksons si que hay, no??
Es urgente, para antes de nochebuena. Prometo puntos verdes si es que nohe dado ya ehh. Gracias!!
 
gacechino dijo:
Petición!!!
Algún CD de los Jacksons de Navidad, o de Michael sólo. Creo que de los Jacksons si que hay, no??
Es urgente, para antes de nochebuena. Prometo puntos verdes si es que nohe dado ya ehh. Gracias!!

Gace, si vas a éste post encontrarás lo que pides.

Un saludo.
 
¿ALGUIEN PUEDE SUBIR UN DISCO CON TODAS LAS INÉDITAS DE THE KOOKS???



Be mine
Slave to the game
California................


todas esas?
 
B00009AQLM.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


KYLIE MINOGUE:Impossible princess (Reissue Edition 2 cds) [1997]

Parte 1
Parte 2


¿El mejor disco de Kylie?

Quizá....no sé si es el mejor,pero si algo está claro que es su disco menos vendido.Soy un hipócrita,lo reconozco,pero ya el dato de las ventas me gusta.

¿A alguien le interesa saber quién es en realidad Kylie Minogue,una vez despojada de ese yunque llamado Billboard?¿Dentro de ese cuerpo de muñeca,detrás de esa cara angelical....¿hay alguien?¿hay una artista?¿o es un producto "signed,sealed and delivered" (firmado,sellado y entregado),como diría el viejo Stevie Wonder?

Esa enigmática portada (preciosa) y ese singular título ya nos da una pequeña pista del atrevimiento de su propuesta.Editado en 1997,y tras ese disco llamado sencillamente Kylie Minogue (por primera vez usaba su apellido) tres años antes con el que rompió por fin sus cadenas con Stock Aitken & Waterman,toma las riendas de su carrera y decide componer toooodas las letras del disco,además de participar en la música,junto a algunos amigos como los Manic Street Preachers.

Orquestaciones especiales,ritmos trip-hop,pop,dance,hip hop,y sexo....una combinación explosiva,perfectamente condimentada en este Impossible Princess,el disco bisagra que todo artista debería tener,ese cambio radical de estilo.Impossible princess es a Kylie lo que Ray of light es a Madonna,o lo que Achtung baby es a U2,un punto y aparte en su carrera,ese punto de no regreso,ese momento inspirado que nunca volverá.

Un álbum ascuro,sincero,muy artístico y muy personal.Una auténtica bomba si tomamos como referencia sus discos anteriores y posteriores.Too far,Coyboy style,Did it again o Limbo son buena muestra de ello.

El link pertenece a la edición especial que se ha editado con un segundo cd de remixes que sinceramente no he escuchado (aún).


Tracklist:

1. Too Far
2. Cowboy Style
3. Some Kind of Bliss
4. Did It Again
5. Breathe
6. Say Hey
7. Drunk
8. I Don't Need Anyone
9. Jump
10. Limbo
11. Through the Years
12. Dreams

Disco extra:

Love Takes Over Me
Too Far (Inner Door Mix)
Did It Again (Did It Four Times Mix)
Breathe (Tee's Dancehall Mix)
Tears
Too Far (Junior's Riff Dub)
Breathe (Tee's Dub Of Life)
Some Kind Of Bliss (Quivver Mix)
Did It Again (Trouser Enthusiasts' Dark Honeymoon Dub)
Breathe (Tee's Glimmer Mix)
Too Far (North Pole Mix)
Drunk (Alternative Version)
This Girl




Un saludo.



hola alguien me podria subir otra vez el cd de kylie? sobre todo el segundo cd muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba