• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
04555649_b003.jpg



B.S.O Honey



arts_cdrev_unfinished%20biz1_1.jpg


R Kelly And Jay-Z - Unfinished Business

Contraseña www.goldesel.6x.to
 
Última edición:
oigan un favor
quien me pede pasar la cancion de

Contigo en la distancia, pero INTERPRETADA POR CRISITINA AGUILERA, version en vivo...Denevola me la iba a pasar pero ya no me la encuentro en msn...nunca esta..alguien me la puede pasar..Denevola ayuda!!!!!!!

y la de..
NO-Shakira

gracias!!!!
 
Última edición:
Orbitt: baje los albumes de Shaggy y George Michael, pero no funcionan

Cuando los extraigo me pide el password, lo acepta y despues me da una lista de las canciones con mensajes de error. No los pude extraer...



Cual puede ser el problema?

Me encantaria escuchar los remixes de George Michael...podrias subirlos en otro formato?

Gracias!!;)
 
ALGUIEN tiene algo de PRINCE en DIRECTO?????? busco el POP LIFE Y EL MONEY DOESNT MATTER 2NITE en directooooo!! alguien lo tiene en calidad BUENA? :)
 
**SeFrA** dijo:
Weno aki dejo un video a kien le gustes las buenas coreografias estilo Mike se lo recomiendo no tien desperdicio.Algunas pasos recuerdan muxo a el .


OmarionSP.jpg


http://www.megaupload.com/?d=01R5MZPB

Por cierto la cancion d wathching me es la q escribio mike pa el ijo d gordy.Esta bien me a gustao muxo gracias.


Este es Omarion, fan confesado de Michael. Era cantante del grupo B2K, que han vendido mucho mucho en USA y hace unos meses lanzó un disco en solitario, que no esta mal. Sus coreografías son la leche, este tío baila de muerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba