• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me estoy bajando la de Omarion O, y el disco de HIM, gracias a los que lo habeis puesto, de verdad, el disco de HIM ya lo quería yo, y ese single de Omarion me encanta :D
 
porfa pasenme la de

1. SHAKIRA-NO
2. SHANIA TWAIN-YOU´RE STILL THE ONE
3. KELLY- BEHIND THIS AZEL EYES (si es kelly?)
4. CRISTINA AGUILERA- CONTIGO EN LA DISTANCIA

:llorando: :llorando: :llorando:
 
mjj2021 dijo:
La B.s.o es mejor que la peli:p

00theworldsgreatestlovesongs20.jpg


01. I Will Always Love You.mp3
02. That's Why (You Go Away).mp3
03. Hard To Say I'm Sorry.mp3
04. All Out Of Love.mp3
05. Careless Whisper.mp3
06. Against All Odds (Take A Look At Me Now).mp3
07. Un-Break My Heart.mp3
08. Hero.mp3
09. I Want To Know What Love Is.mp3
10. My Love.mp3
11. My Heart Will Go On.mp3
12. I Swear.mp3
13. I Turn To You.mp3
14. How Am I Supposed To Live Without You.mp3
15. Wind Beneath My Wings.mp3
16. To Where You Are.mp3
17. Take A Bow.mp3
18. Songbird.mp3

Botón derecho y guardar

es todo el disco? o puedo bajar cancion por cancion?
 
Liberian Boy dijo:
Me he bajao el concierto y no se si a alguien más le ocurrirá pero las canciones están mal cortadas, unas veces la canción ya está comenzada y otras veces el final de una se repite al inicio de la siguiente canción, etc... :cuñao Además en la primera canción el concierto ya viene con la parte instrumental "comenzada". Por lo demás, gran calidad de sonido ;)
 
Este concierto ha sido ripeado de un set que salió a la venta en eBay hace un tiempo, y que alcanzó un precio de varios centenares de dólares. Era la primera vez que este concierto veía la luz; de hecho ni siquiera se sabía que existiera. La grabación tanto en vídeo como en audio sólo se realizó para regalársela al sultan de Brunei. No se sabe como, alguien consiguió agenciársela y venderla en eBay 9 años después.

La persona que la compró resultó ser un fan de Whitney Houston que amablemente accedió a ripear su CD y colgarlo para unos cuantos fans en el área restringida de uno de los foros de Whitney en internet. Supongo que no supo hacerlo mejor, pero en cualquier caso fue todo un detallazo ya que este no es un concierto cualquiera como los otros tropecientos mil que circulan por internet.

Ahora el concierto está circulando más, el comprador vendió copias del DVD, y a su vez los nuevos compradores vendieron otras copias ... con lo que seguramente, y con un poco de suerte, en poco tiempo alguién podrá realizar un ripeado del concierto mejor cortado y ponerlo online.
 
Vaya, pues más o menos como sucedió con el concierto que Michael dió para el sultán de Brunei en 1996, aunque de momento solo tenemos el audio, el video se dice que hay personas que lo tienen, pero nadie lo suelta. Bueno, lo voy a intentar editar con ún programilla que tengo por aqui a ver si puedo solucionar algo, aunque el principio de Saving All My Love For U me va a ser imposible de recuperar, al igual que alguna que otra parte. Gracias por la info, hay que ver los peazo conciertos que se dieron en Brunei en 1996, buen gusto el del Prince Hakim este
tongue.gif


Edit: Me ha llevado casi 2 horas editarlo, pero el resultado es más o menos bueno [al menos a mi me gusta], voy a intentar subirlo (igual sería mejor hacer un post aparte porque me va a costar un tiempecillo subirlo ya que mi conexión de "subida" no es muy rápida).
 
Última edición:
estupendos discos!!!!!!!!! :D :D :D GRACIAS!!!!!

alguien k pueda subir el cd de Mariah Carey 'Music Box' y el de Celine Dion 'Falling into you' ??? porfa :confused:

:D :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba