• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien tiene el Soundtrack de The Lion King? Es que el CD original que tengo ya no anda bien, tiene muuuchos años y hasta que lo vuelva a comprar..:sacabo:
 
Última edición:
rafam dijo:
Alguien tiene el Soundtrack de The Lion King? Es que el CD original que tengo ya no anda bien, tiene muuuchos años y hasta que lo vuelva a comprar..:sacabo:

Aquí la tienes;)
B000001M1Y.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


The lion king soundtrack
 
iban dijo:
Hola a todos...yo tengo una petición y como veo que muchos aqui sois expertos en conseguir lo imposible, me gustaría que alguien colgase la Banda Sonora Original de la pelicula basada en el musical Rent que se estrena en los cines de USA en breve. Tuve la oportunidad de ver el musical en Broadway cuando fui a NY este verano y os la recomiendo totalmente. Ahora me gustaria mucho escuchar la Banda Sonora de la pelicula, ya que dicen que mejoran mucho mas las canciones...así que si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo que deje un link o algo porfi! Un gracias enorme!!:D

Y otra más..... a disfrutarla!!!;)

B000AYEI4U.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


B.S.O Rent
 
Muchas gracias mjj2021 por la BSO de Rent...me va despacito y me tengo que ir corriendo a clase pero lo dejare bajando...tengo unas ganas de escucharla!! Un GRACIAS ENORME!!! ;)
 
Por diooooooos ya no mas :buaaah: me va a petar el disco duro y no puedo hacer copiaaaaaasssssssss

Si alguien tien eel Pandemoniun de los B2K q no lo encuentro por ningun lao pues :dime:
 
gladiator dijo:
Yo tres peticiones; No se si lo habáis puesto por aquí, pero hay una canción que me trae por el camino de la amrgura, es la del Ford Focus, ME ENCANTA, pero no la veo por ningún lado... La otra es una versión de The Age of Aquarius muy pop, cantada por una chica, modernita la versión...


FInalmente, ahora hay un anuncio del nuevo de Pioneer, y me parece que es al final, se oye una canción que creo que es de los Pet Shop Boys (lo que no se si es lo último que han hecho). ¿algún Link?¿cómo se titula?



muchos zenkius



Pleeeeaseeeee!!
Que alguien me ayudeeee!!! :llorando:
 
Gladiator la del ford focus no se cual es, puede ser la de queen latifah con al green???, esa cancion se q es de un anuncio de un coxe pero no se si sera esa pq apenas veo TV
 
neylo dijo:
Gladiator la del ford focus no se cual es, puede ser la de queen latifah con al green???, esa cancion se q es de un anuncio de un coxe pero no se si sera esa pq apenas veo TV



Nop, es que por lo que tengo entendido hay una versión de un minuto y otra larga. Yo tengo la de un minuto, pero se oye fatal...
 
gracias a todos por el material:)quisiera saber si alguien tiene la banda sonora Unlawful Entry de James Horner y si pudiese subirla, porfis:*)
 
Gracias BlueBoy pero el rapidshare no me deja bajar nada, me dice que ya he bajado demasiado por hoy, cuando NUNCA he conseguido bajar nada de ahi.
 
Coño que crack!!!;)

Muchas gracias tio, que viva el Betis y que quede segundo este año:D

Ahora si es posible, me gustaria que me encontraras una chica guapa, virgen, inteligente, con mucho sentido del humor y que me quiera:p
 
...........................................
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba