Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rafam dijo:Alguien tiene el Soundtrack de The Lion King? Es que el CD original que tengo ya no anda bien, tiene muuuchos años y hasta que lo vuelva a comprar..:sacabo:
iban dijo:Hola a todos...yo tengo una petición y como veo que muchos aqui sois expertos en conseguir lo imposible, me gustaría que alguien colgase la Banda Sonora Original de la pelicula basada en el musical Rent que se estrena en los cines de USA en breve. Tuve la oportunidad de ver el musical en Broadway cuando fui a NY este verano y os la recomiendo totalmente. Ahora me gustaria mucho escuchar la Banda Sonora de la pelicula, ya que dicen que mejoran mucho mas las canciones...así que si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo que deje un link o algo porfi! Un gracias enorme!!
mjj2021 dijo:
gladiator dijo:Yo tres peticiones; No se si lo habáis puesto por aquí, pero hay una canción que me trae por el camino de la amrgura, es la del Ford Focus, ME ENCANTA, pero no la veo por ningún lado... La otra es una versión de The Age of Aquarius muy pop, cantada por una chica, modernita la versión...
FInalmente, ahora hay un anuncio del nuevo de Pioneer, y me parece que es al final, se oye una canción que creo que es de los Pet Shop Boys (lo que no se si es lo último que han hecho). ¿algún Link?¿cómo se titula?
muchos zenkius
neylo dijo:Gladiator la del ford focus no se cual es, puede ser la de queen latifah con al green???, esa cancion se q es de un anuncio de un coxe pero no se si sera esa pq apenas veo TV
D.S. dijo:Malditos piratas... a ver quien es el guapo que me encuentra el disco de Matt Goss (Bros) titulado "Early Side Of Later" del 2004 y lo pone para bajar en algo que no sea el puto rapidshare de los cojones, gracias.
D.S. dijo:Gracias BlueBoy pero el rapidshare no me deja bajar nada, me dice que ya he bajado demasiado por hoy, cuando NUNCA he conseguido bajar nada de ahi.