• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B0000071NU.01._SCLZZZZZZZ_.jpg



http://www.megaupload.com/?d=D9ON8O74
 
Meiko dijo:
No lo he podido evitar... :lol::lol: Me parto!

Pues casi, casi que tendrías que ir a un colegio ¿eh?:p ...digo yo :lalala:

Nooo, que alguna quedara asi y en edad "legal", que no todas son tan guarrillas como vosotras...:p
 
Por cierto, quería saber si alguien tiene la BSO de "El Señor de los Anillos" :p

Si no es mucho pedir...

Gracias!!:*)


Meiko dijo:
P.D: No había visto la banda sonora de El rey León :eek: ... con razón Anonima no paraba de cantarla esta tarde :jajaja: si no me la puedo descargar, ya sé a quien se la pediré :D

:cuñao

Shhhhh!!!!
Ala! Ya no te vuelvo a cantar!:novale:
 
garri dijo:
bueno hace no mucho alguien pidio ke si podian subirle el disco de george michael "SONGS FROM THE LAST CENTURY" no me acuerdo ahora kien fue,bueno creo ke no se lo llegaron a subir,bueno pues aki lo tienes:)
Yo fui quien lo pidió, ya te lo agradecí pero lo hago público, por recordarlo y subirlo, muchísimas gracias garri:). Ya lo bajé...

Ésas canciones son tan... intensas :baba:... ainss:acallar:...


El otro que has subido de London Beat... que interesante, díme está allí la canción: I've been Thinking About You...
 
claro ke esta el I've been Thinking About You, si ese fue su primer gran hit y una gran cancion.y no solo esta la version normal,ademas hay otra version mas larga del mismo tema.bueno me alegro ke te haya podio servir en algo cuando te e subio el de george.


pd: :llorando: crissty perdona pero te e dao sin kerer unpunto negativo,te iba a dar uno positivo pero cuando le di pa dartelo,sin kerer señale la casilla de desapruebo en vez de apruebo.:sacabo: perdoname por ese punto ke no kise darte nagativo,al contrario te lo iba a dar positivo.perdon :llorando:.si tu kieres dame a mi uno negativo,joder! ke impotencia! perdoname crissty:(
 
Última edición:
Chicos, no aguanto los ojos de buscarlas entre tanto post, asi que las pido aquí y si algún alma caritativa las puede subir o lo que sea, le estaré agradecido eternamente...


Thalia - Amar Sin Ser Amada (si puede ser, en todas las versiones que hay)
Thalia - You Know He Never Loved You
Thalia - 2º Single (ni idea de cuál es)
Shakira - Don't Bother en buena calidad si ha salido
Mariah carey - Get Your Number
Y versiones en instrumental de Beyoncé


creo que nada más; Lo que pedía de Pioneer album vol. 6 no era de pet shop boys, porque no aparecen en el listado del cd. De todas formas, por si alguien ve el anuncio en TV es la última canción que sale.



saludos
 
I remember you... when my life is through and the angels ask me to recall, the thrill of them all,
I shall tell them I remember you... you, you, you...


:rollin: ainss...


Cómo crees garri que tengo que perdonarte por algo así... si ahora estoy escuchando el album y
me fascina... no te preocupes, olvídalo... Un saludo grande!! y siéntete bien!!

Luego voy a por el de London Beat...
 
Alguien podria poner algo más de Lenny Kravitz? :) (Álbumes preferiblemente, no singles o videos o etc... al menos para mí, no) :) Gracias!
 
a ver si alguien me puede ayudar, ando buscando un medley que hicieron Diego Torres, Beto Cuevas y Julieta Venegas en unos MTV VMA LATINOS, si lo pueden poner en video o en mp3, se los agradeceria, la unica canción que recuerdo del medley es la de Hey Ya que la interpreta Beto Cuevas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba