Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mó_Ònw4lk3r dijo:Alguien puede subir el discazo de Maceo Parker, School's In? Es el ultimo que ha sacado, una de las canciones contiene un sample de ABC
gladiator dijo:Ese me parece que ha salido por 5.90 en las tiendas. No es por nada, pero si no apoyamos estas iniciativas de bajar los cd's de precio y seguimos descargándolos, mal vamos...
garri dijo:normal ke rebajen a 5,90 ese disco,no me gusta nada esa tia bebe,no tiene voz cualkiera en este pais graba ya la verda y la tienen como artista revelacion vamos!! te parece a ti ke no canta bien la bebe esa! vamos pa romperse la camisa! bizi el disco ese de bebe lo tengo por ahio pirata claro,se lo pille a mi hermano por la cancion de "malo malo eres" es la unica cancion ke me gusta de esa tia.a ver si lo busco y cuando pueda te lo subo.supongo ke lo seguire teniendo por ahi.
MiSSBiTTeR dijo:joder.. opinion personal no? pa gustos los colores, a mi si me gusta, porque la verdad.. vozarrones como la Whitney... no hay, asi que... la chica es cantautora, sus letras a mi me gustan, tampoco es para lapidar el disco si a ti no te gusto.
Para mi no canta nada bien Alejandro Sanz, y respeto sus discos, o Prince... pues hijo, cantar en falsete... no le veo mucho esfuerzo, pero a la peña le gusta y se respeta... asi que si lapidamos a uno.. lapidamos a todos.