• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien puede subir de nuevo "INCOMPLETE" de los Backstreet boys y "NO FEAR" de The Rashmus?? o alguna de las 2.

saludosss;)
 
Alguien puede subir de nuevo Incomplete de los Backstreet boys y No Fear de the rashmus???


un saludooo;)

la madre del cordero:eek: ke ha salio todas la veces, lo siento por tanto post :p , borrar los demass:novale:
 
Última edición:
David dijo:
alguien puede subir de nuevo "INCOMPLETE" de los Backstreet boys y "NO FEAR" de The Rashmus?? o alguna de las 2.

saludosss;)
amiguito..hola:bye: , por el momento puedo subir sólo la instrumental de Incomplete... (después subiré la otra)
:bye: :*)
 
Última edición:
aqui os dejo esta seleccion de temas y remezclas varias.para guardar boton derecho y guardar como.;)

1. Aurora - Ordinary World (Above And Beyond Mix)

2. Baz - Believers (King Unique River Deep Mix)

3. Bob Marley with Fat Boy Slim - Im A Rainbow Too

4. Bony M Feat Sash! - My Baker

5. Chemical Brothers - Star Guitar

6. Chicane Feat Bryan Adams - Dont Give Up (Disco Citizens Remix)

7. Chicane - No Ordinary Morning

8. Cleptomaniacs Feat Bryan Chambers - All I Do (Club Remix)

9. Daft Punk - Around The World

10. Daft Punk - One More Time (Armand Van Helden Remix)

11. Delirium - Silence (Dj Tiesto Remix)

12. Depech Mode - I Feel Love (Danny Tenaglia Remix)

13. Depech Mode - Freelove (Power Productions Remix)

14. Dido - All You Want (Divide Rule Remix)

15. Dido - Stanley (Airheads Remix)

16. Eve Feat Gwen Stefani - Let Me Blow Your Mind (Club Reprile Remix)

17. Fatboyslim - Star 69 (X Press 2 Remix)

18. Goldtrix Feat Andrea Brown - Its Love (Trippin Remix)

19. Groove Armada - My Friend (Swags Good Buddy Remix)

20. Jamiroquai - You Give Me Something (Cosmos Deep Space Mix)

21. Liquid - Orlando Dawn (Space Brothers Remix)

22. Madison Avenue - Dont Call Me Baby

23. Madonna - La Isla Bonita (Remix)

24. Madonna - What It Feels Like For A Girl (Above & Beyond Remix)

25. Madonna - American Life (Felix Da Housecats Remix)

26. Madonna - Die Another Day (DJ Tiesto Remix)

27. Madonna - Hollywood (Matt Moss Club Mix)

28. Moby Feat Gwen Stefani - South Side (Hybrids Dishing Pump Remix)

29. Moby - Porcelain (Futureshock Remix)

30. Moby - We Are All Made Of Stars (Bob Sinclar Main Vocal Remix)

31. Modjo - Lady (Hear Me Tonight) (Remix)

32. Moony - Dove (Club Remix)

33. Mr Oizo - Flat Beat (Long Version)

34. Phat & Small - Feel Good

35. Pink Floid - Another Brick In The Wall (Pink Coffee Remix)

36. Prodigy - No Good (Ingo Remix)

37. Puff Daddy - Lets Get Ill (Deep Dish Remix)

38. Puretone - Addicted To Bass (Different Gear Remix)

39. Queen & Vanguard - Flash (Extended Mix)

40. Rammstein - Ich Will (Paul Van Dyk Remix)

41. Roger Sanches - Another Chance (Tom De Neef Vocal Remix)

42. Sade - Kiss Of Life (Club Remix)

43. Safri Duo - Baya Baya

44. Spiller - Grovejet

45. Telepopmusic - Breath

46. The Ones - Flawless (Different Gear Remix)

47. Vaiio - Rapture (Deep Dish Remix)
 
Última edición:
garri dijo:
vamos no me compares a alejandro sanz o prince con la mastuerza esta de bebe,vamos porke seria pa mear y no echar gota,yo respeto tu gusto por esta tia,pero bueno no me digas ke el prince es malo porke no.y la verda ke el ke invento el refranese de pa gusto los colores pues bueno,pero es ke hay gustos ke rondan lo grotesco y no lo digo por ti MISSBITTER,porque mira la bebe esa tiene cierto pase,pero por ejemplo los estopa,ke cantan esa gente por dios si tienen menos voz ke un grillo ahogao y ke me dices de el cantante de obk,otro ke canta pa darle dos palos,lo ke pasa es ke eso si son buenos compniendo y haciendo musica.y la cabra mecanica ke me dices de la cabra mecanica el cante y la voz de el lichis ese,o los camela otros.por eso digo ke algunos gustos desde luego dejan mucho ke desear y asi estamos en este pais ke cualkier matao graba hoy dia y luego hay gente por ahi ke canta de puta madre y ahi estan muriendose de hambre.bueno no kiero hacer de esto una discusion tampoco,perdona si te a molestao mi comentario hacia bebe,pero a mi no me gusta.pero me parece bien que te guste a ti pero no lo comparto.bueno un saludo y ke no haya mal rollo entre nosotros por esto.;)


Vamos a ver.. respetas mi gusto y la llamas "mastuerza", bonita contradiccion...

Luego me dices que no te compare Alejandro ni Prince con bebe, comparo, es opinion personal y subjetiva, no dices que lo respetas? pues porque me quieres cambiar de opinion??

Si a TI no te gusta Bebe, se RESPETA, pero si quieres que "lo respete" como tu lo haces, si eso.. empiezo a descalificar tus gustos...tu mismo.

Otra cosa, YO no te he he dicho que Prince sea MALO, no, te he dicho que NO me gusta, que para MI canta en falsete, lo cual no quiere decir que no sea un genio, y que haya hecho mucho por la cultura musical internacional. Si no que a MI no me gusta.

Tampoco me gusta David Bowie... y ahi esta, un gran icono de este mundillo musical, pero tampoco me gusta, que le voy hacer?

No todos podemos tener ese gusto tan sumamente culto con algunos artistas, yo valoro a bebe, a estopa, a Michael Jackson, a Whitney, a Mariah, a Christina Aguilera, e incluso Britney Spears, admiro la musica electronica, me encanta la musica clasica,.. si por eso, tienes que soltar que NO es buena musica... admiro tu capacidad de respeto ante la diversidad cultural.

Pero Bebe no esta ahi por mi, ni Estopa tampoco, estan ahi porque tienen exito, porque son letras que han llegado a la sociedad, porque Estopa o Bebe puede ser cualquiera de nosotros, porque no hay que sea perfecto ni tener una gran voz para llegar a los demas con unas simples letras.

Quizas tus gustos dejan mas que desear, que el que se pone Camela en el coche, que pasa? es menos culto por escuchar camela??

Me jode mucho estas cosas, YO respeto todos los gustos, me joden que vayan algunos de criticos musicales, con su verdad en la mano, no señor, tanto bebe como estopa llenan en todos sus conciertos.

Por escuchar pachangeo somos motivo de burla? motivo de desprecio de tu parte??

Respetas?

:ains: si tu lo dices.. bajo mi punto de visto, respetas poco.

No hay mal rollo, te lo digo pero paso de discusiones solo te digo lo que he pensao al leer tu opinion.

El lichis ese o como se llame, tiene una voz peculiar, como la chica esta negra, Macy Gray que tiene una voz muy peculiar a mi manera de ver, tiene una gran voz????

Pero ahi esta, a la gente gusta, ha sido un exito, y ya esta.

Ahi muchisima gente que canta bien todo el mundo conoce a alguien "pero" la culpa no es de "dos mataos" la culpa es de estar en el momento adecuado, con las personas adecuadas, simplemente "suerte".

Bajate algun dia alguna cancion de "eva cassidy" por ejemplo la version de "time after time" y me cuentas porque no tuvo exito con esa pedazo de voz.. simplemente "suerte".

(El exito le vino postumo... )

En fin, una opinion personal.

Un saludo nen
 
me parace perfecto que te defiendas,y otra cosa yo respeto que te guste bebe pero yo puedo pensar que sea una mastuerza no por eso no no quiere significar que no te respete.si a mi no me gusta,pues no me gusta.

en cuanto a lo del lichis vamos en eso si que no,por ahi si que no paso que grabe ese tio un disco sin tener ni tono ni nada! es que no tiene nada,a quien le puede gustar si tiene la negra en la voz.es que fijate tu si te digo mas, prefiero 10 veces mas a los estopa que tampoco son santos de mi devocion antes que al lichis ese.la gente compra lo que les pongas por delante,ahi esta el reggaeton como ejemplo,todas las canciones iguales y mira es lo que impera a dia de hoy en el panorama musical,asi que no me digas que el lichis "canta" porque vamos eso si que es pa mear y no echar gota.y que conste no quiero salir de buya ni nada parecido solo estoy expresando mi opinion y claro que respeto tus gustos por mi como si te gustan pasion de gavilanes,ahora yo puedo poner mi punto de vista tambien que es tan respetable como el tuyo y si me he metido con cantantes que a ti te gustan,pues lo siento pero es mi opinion y eso no quiere decir que no te respete ok.

venga no hagamos de esto una discusion,no me apetece discutir contigo ni con nadie,me parece perfecto que te guste bebe o la cabra mecanica sobre gustos los colores,perdona si te molesto el anterior post pero puse lo que siento con esos grupos o solistas.perdona si te molesto tal vez fui un poco bruto o brusco al expresarme,ultimamente no lo estoy pasando mu bien y tampoco quiero ahora mas trifulcas con nadie.

un saludo guapa.
 
Última edición:
No veas como me he quedado cuando me he enterado de que Rick Astley tenia un disco nuevo:eek: cuantos años han pasado desde aquel Together forever......

rickAstley_togetherforever_7inch.JPG

Aquí os dejo su ultimo Lp;)

Rick Astley -Portrait
Rick-Astley-Portrait-336120.jpg



Password www.goldesel.6x.to
 
Última edición:
B000069KFB.01._SCMZZZZZZZ_.jpg

1. Just A Friend
2. C'mon
3. Briad My Hair
4. 2 Train
5. What Your Name Is
6. Holla Back
7. Could U Be
8. Put Me On
9. Chick Wit Da Braids
10. Never
11. Girl In The Picture


http://z15.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=11096
_________________


B000BF0D8S.01._SCMZZZZZZZ_.jpg


http://ww2.sharebigfile.com/index.php?download=L55vO1vKxAwIuaDTqFJB

Tracklist

01. Happy Holiday
02. The Day That Love Began
03. Soulful Christmas
04. Santa Baby
05. Merry Christmas Baby
06. Mistletoe And Holly
07. Christmas Wish
08. Christmas Song
09. This Christmas
10. White Christmas
11. O Come All Ye Faithful

_________________



:)
 
Betty dijo:
B000BF0D8S.01._SCMZZZZZZZ_.jpg


http://ww2.sharebigfile.com/index.php?download=L55vO1vKxAwIuaDTqFJB

Tracklist

01. Happy Holiday
02. The Day That Love Began
03. Soulful Christmas
04. Santa Baby
05. Merry Christmas Baby
06. Mistletoe And Holly
07. Christmas Wish
08. Christmas Song
09. This Christmas
10. White Christmas
11. O Come All Ye Faithful
_________________
Gracias por este disco, Faith Evans es una artista que os recomiendo a todos, sobre todo su ultimo disco que salió hace unos meses, The First Lady.

Por cierto, gracias tambien por el de Rick Astley, idolo musical indiscutible en mi infancia :p
 
gladiator dijo:
¿puede ayudarme alguien con lo de Indochine y Dannii Minogue?



Con lo de Indochine yo tengo un par de discos,uno de ellos es un recopilatorio.Si realmente te interesa te lo puedo ripear (bueno antes tendría que buscarlo porque hace tiempo que no lo escucho).

(Es un grupo francés,un trío pop,con mucho éxito por allá.De echo es casi un grupo de culto.Creo que siguen en activo,aunque no estoy seguro.Sus canciones más recordadas son Canary Bay (una oda a las Islas Canarias),Le troisième sexe (el tercer sexo,que afronta la temática homosexual),Trois nuits par semaine,L'aventurier,Kao Bang,etc...,.El mejor disco de ellos es uno llamado "7000 danses",de 1987 u 88,que no tiene ninguna de las canciones que he mencionado antes,pero es un disco espectacular.Solo por la gozada de escuchar el instrumental La Buddha affaire ya vale la pena.Este disco también lo tengo pero en vinilo,y no tengo ahora mismo nada para pasarlo a formato digital,lo siento.Tienen también un par de directos muy buenos,que he escuchado pero que no tengo)...

Un saludo.
 
Muuuuchas gracias, por la info, Kashoperro (...)!!!


El caso es que mi novio me ha comentado que recordaba este grupo de cuando jovencito. Me ha dicho exactamente eso, que era un grupo famoso en Francia, que aquí no había encontrado nada y que le encantaba.
Yo me ando moviendo por Amazon pero cobran un pastón por cd. Encima no se cuál le gusta en concreto ni nada...

En principio quiero bajarme algo, grabárselo, y ver cómo sigue la cosa (moverme por sitios a preguntar...)

Luego, lo de Dannii es porque me dijo que hace poco la escuchó por la radio y le encantó la canción (pero ni idea de si es su último trabajo, si era de lo anterior...)


En fin, que si alguien lo encuentra, o me sube algo de lo pedido, eternamente agradecido...;)
 
gracias daisyta;) , si puedes subir la cancion original de incomplete t lo agradeceria , un saludoo y muchas gracias;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba