Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
amiguito..hola:bye: , por el momento puedo subir sólo la instrumental de Incomplete... (después subiré la otra)David dijo:alguien puede subir de nuevo "INCOMPLETE" de los Backstreet boys y "NO FEAR" de The Rashmus?? o alguna de las 2.
saludosss
garri dijo:vamos no me compares a alejandro sanz o prince con la mastuerza esta de bebe,vamos porke seria pa mear y no echar gota,yo respeto tu gusto por esta tia,pero bueno no me digas ke el prince es malo porke no.y la verda ke el ke invento el refranese de pa gusto los colores pues bueno,pero es ke hay gustos ke rondan lo grotesco y no lo digo por ti MISSBITTER,porque mira la bebe esa tiene cierto pase,pero por ejemplo los estopa,ke cantan esa gente por dios si tienen menos voz ke un grillo ahogao y ke me dices de el cantante de obk,otro ke canta pa darle dos palos,lo ke pasa es ke eso si son buenos compniendo y haciendo musica.y la cabra mecanica ke me dices de la cabra mecanica el cante y la voz de el lichis ese,o los camela otros.por eso digo ke algunos gustos desde luego dejan mucho ke desear y asi estamos en este pais ke cualkier matao graba hoy dia y luego hay gente por ahi ke canta de puta madre y ahi estan muriendose de hambre.bueno no kiero hacer de esto una discusion tampoco,perdona si te a molestao mi comentario hacia bebe,pero a mi no me gusta.pero me parece bien que te guste a ti pero no lo comparto.bueno un saludo y ke no haya mal rollo entre nosotros por esto.
http://d.turboupload.com/d/117413/Incomplete_instrumentalVBR.mpga.html :*)David dijo:Alguien puede subir de nuevo Incomplete de los Backstreet boys un saludooo
Gracias por este disco, Faith Evans es una artista que os recomiendo a todos, sobre todo su ultimo disco que salió hace unos meses, The First Lady.Betty dijo:
http://ww2.sharebigfile.com/index.php?download=L55vO1vKxAwIuaDTqFJB
Tracklist
01. Happy Holiday
02. The Day That Love Began
03. Soulful Christmas
04. Santa Baby
05. Merry Christmas Baby
06. Mistletoe And Holly
07. Christmas Wish
08. Christmas Song
09. This Christmas
10. White Christmas