• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B0000A9D38.01._SCMZZZZZZZ_.jpg


Audio CD (July 22, 2003)
Label: Universal Latino

Un Viaje

El Tren

Acapulco 78

La Mentira

Lluvia En Desierto

Gente

Paraiso Disco

Tania

Son Del Sol

Muerte En Venecia

Durmiendo

Nadie

Tania (Belanova Club Mix)

TRAYECTORIA
Es una realidad que el uso de nuevos recursos sónicos ha llegado a México. Por eso Universal Music México se une a Virus Records para ser parte del movimiento contemporáneo donde el sonido fresco de lo electrónico, las melodías inteligentes y un toque étnico, nos muestran lo que mundialmente se vislumbra como el nuevo pop.

La idílica globalización cultural llovió en México, sobre dos creadores que, tras haber formado algunos proyectos y sin lograr el sonido que deseaban, permanecen produciendo y experimentando; los hermanos Peter y Hans Warner toman un camino lúdico, con los sonidos del drum & bass, el house y el trip hop.

Es 1996. la lluvia sigue, porque ellos crean fase a manera de un cóctel electrónico pop. Desarrollan varias ideas musicales, entre las cuales esta la de buscar una voz especifica. Aparece entonces Alma, quién caminaba ya en la frontera de la nueva música y lo latino. Además conservaba su timbre de voz con el que aprendido a cantar a los 8 años.

Desde entonces, fase ha compartido su experiencia musical con muchos artistas: los hermanos Warner han realizado remixes para Moenia, Azul Violeta, Eric Rubin, Paulina Rubio, La Lupita y Joselo.

Fase considera a Bob Sinclair, Mecano, Depeche Mode y La Sonora Santanera entre sus principales influencias musicales (eclécticas, paradójicas, desordenadas, armónicas).


QUE ESPERAR DE CIUDAD LLUVIA

CIUDAD LLUVIA tiene el encanto de lo soft y fuerte a la vez; SON historias a ritmo de drum & bass. Alma, Peter y Hans, fase, fusiona los sonidos electrónicos con influencias de pop ochentero, sonidos tropicales, y todos los posibles beats acompasados que recrean la urbe. fase logra tener un sonido expresivo que deja a un lado la radicalidad para establecerse en la franca retroalimentación de géneros y corrientes. Tania es el primer sencillo del álbum debut ciudadlluvia.


QUE ESPERAR DE FASE/TANIA

Cuatro versiones de un mismo tema constituyen este adelanto de cuidadlluvia, próximo debut como Fase, trío de pop con tintes electrónicos. "Tania" es una melodía a la que Alma Velazco da un toque que recuerda a Sarah Cracknell, voz de Saint Ettiene; similitud que también aplica sabor agridulce de la letra ("porque mañana nada cambia si no cambias... el pasado es recuerdo y no cambia"). Hans y Peter se encargan de la base musical: un drum n' bass color de rosa en la versión original. El club mis de Freddy Ramirez y Dj Pelos le entra de lleno al inexorable batir del four on the floor, contexto en el que también se define la melodía. Andrés Mijangos, en su versión, añade algunos desplantes a la acid jazz.

Finalmente aparece la maqueta de la canción, bastante cercana al resultado final, solo que con un sabor parecido a los lánguidos ecos del dub. Alex "Midi" Ortega- programador y tecladista de Moenia- se hizo cargo de esta producción que se entrega a la fijación melódica del pop.
 
Última edición:
Hola! Mi hermano quiere tener algun grandes éxitos de ABBA, pero que no sean caras B ni nada, sino las más conocidas. ALguien tiene plis?? Gracias!
 
porfavor alguien podria subir este disco????
19789484.jpg

son las cancones navideñas de toda la vida cantadas por Celine Dion...Por favor, es mas bien para mi madre, a ella le encanta Celine Dion y...si alguien lo subiera le estaria muy muy muy agradecida:llorando:
gracias:)
 
bizilagun dijo:
Hola! Mi hermano quiere tener algun grandes éxitos de ABBA, pero que no sean caras B ni nada, sino las más conocidas. ALguien tiene plis?? Gracias!

Aki ta!!! Recien salidito del horno.... :p

B000001DZO.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


Dancing Queen

Knowing Me, Knowing You

Take A Chance On Me

Mamma Mia

Lay All Your Love On Me

Super Trouper

I Have A Dream

The Winner Takes It All

Money, Money, Money

S.O.S.

Chiquitita

Fernando

Voulez Vouz

Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)

Does Your Mother Know

One Of Us

The Name Of Game

Thank You For The Music

Waterloo
 
Última edición:
NO tienen mas del live 8? CReo ke Tmb Salieron Los VelVeT ReVoLvEr, so tienen de ellos, porfavor pongan!:)

Ah y si tienen la otra version de We Be Burnin de Sean Paul
 
Última edición:
"Chambao Puro"

chambaopuro.jpg


El nuevo DVD en concierto de Chambao, grabado el 30 de septiembre pasado en el castillo de Sohail de Fuengirola (Málaga). No penséis en flamenco, no penséis en chill out, ni penséis en fusión ni en nada: Si pensáis en BUENA MÚSICA y además el buen rollito y la simpatía os alegran la vida... no os puede faltar este DVD. "Chambao Puro" es... justo eso: Chambao "en todo su esplendor". Si habéis escuchado algo del grupo pero no los conocéis demasiado, ya estáis aprovechando ;)

Aquí tenéis la versión en MP3 del concierto:

http://www.megaupload.com/?d=V3GFDB4U

1 Milagreiro / Konfusión (Intro)
2 Mejor me quedo aquí
3 Camino interior (Con Antonio Carmona, de Ketama)
4 Instinto humano
5 Playas de Barbate
6 Los muchachos de mi barrio
7 Una de tantas
8 Dibujo en el aire
9 Como lo siento (Con Miguel Campello, de elbicho)
10 Olvidarme de ti (Con Bebe)
11 Roé por la escalera
12 Pasta pa la costa (Antonio Carmona a la percusión)
13 Pokito a poko
14 Ulere
15 Mi primo Juan
16 Te la creío tú
17 Ahí estás tú
18 Las cositas del querer (Bonus Acappella)

Un concierto muy completo pero una pena que no metieron otras canciones que tocaron ("Sueño y Muero", posiblemente la más bonita del grupo, que Lamari cantó a dúo con Pepa, su madre; "Hoy puede ser un gran día" que cantó Lamari sola porque Joan Manuel Serrat no pudo estar presente; y "Volando Voy" a dúo con Bebe). Sin duda, el mejor concierto que he visto nunca, después de Michael.

Lo podéis comprar aquí en oferta: http://www.deflamenco.com/tiendaflamenco/ver.jsp?cod=2359
 
Última edición:
B000BCE8QY.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


www.megaupload.com/?d=2WALNEMC

1. The Blitz, 1940
2. Evacuating London
3. The Wardrobe
4. Lucy Meets Mr. Tumnus
5. A Narnia Lullaby
6. The White Witch
7. From Western Woods To Beaversdam
8. Father Christmas
9. To Aslan's Camp
10. Knighting Peter
11. The Stone Table
12. The Battle
13. Only The Beginning Of The Adventure
14. Can't Take It In - Imogen Heap
15. Wunderkind - Alanis Morissette
16. Winter Light - Tim Finn
17. Where - Lisbeth Scott

***************************

Mis canciones favoritas "Can't Take It In - Imogen Heap" y "Wunderkind - Alanis Morissette" ¬.¬)

Saluditos.
 
B000002VTI.01.LZZZZZZZ.jpg



01-Lil' Kim (ft Puff Daddy) _ No Time.mp3
02-LL Cool J _ Doin It.mp3
03-Tony Toni Toné (ft. DJ Quik) _ Let's get Down.mp3
04-112 (ft. The Notorious B.I.G. & Mase) _ Only You (Bad Boy Remix).mp3
05-Brandy _ Sittin' Up In My Room (Remix).mp3
06-Total _ No One Else (R&B Remix).mp3
07-A Tribe Called Quest (ft. Faith Evans) _ Stressed Out (Bjork´s Say Dip Mix).mp3
08-Case _ Touch Me Tease Me.mp3
09-Monica _ Don't Take It Personal (Just One Of Dem Days).mp3
10-D'Angelo _ Lady.mp3
11-The Notorious B.I.G. _ One More Chance_ Stay With Me (Remix).mp3
12-Wu-Tang Clan _ C.R.E.A.M.mp3
13-Deborah Cox _ Sentimental.mp3
14-Junior M.A.F.I.A. _ Gettin´ Money (The Get Money Remix).mp3
15-Faith Evans _ You Used To Love Me.mp3
16-R. Kelly _ Down Low (Nobody Has To Know) (Live To Regret It Mix).mp3

B000002B1F.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


01-Diana King _ Shy Guy.mp3
02-Warren G _ So Many Ways (Bad Boys version).mp3
03-69 Boyz Featuring K-Nock _ Five O, Five O (Here They Come).mp3
04-Juster _ Boom Boom Boom.mp3
05-2PAC _ Me Against The World.mp3
06-Jon B. Featuring Babyface _ Someone To Love.mp3
07-MN8 _ I've Got A Little Something For You (Radio Version).mp3
08-Keith Martin _ Never Find Someone Like You.mp3
09-Ini Kamoze _ Call The Police (Marvel Bonzai Mix).mp3
10-Da Brat Featuring the Notorious B.I.G. _ Da B Side.mp3
11-Xscape _ Work Me Slow.mp3
12-Call O' Da Wild _ Clouds Of Smoke.mp3
13-KMFDM _ Juke-Joint Jezebel.mp3
14-Inner Circle Featuring Tek _ Bad Boys Reply.mp3
15-Mark Mancina _ Theme from Bad Boys.mp3

Botón derecho y guardar como;)
 
Biziii ! Gracias por el disco de Chambao !

Me lo he bajado y he oido solo al mitad pero me ha gustado.. mañana seguiré oyendo la otra mitad..

Gracias por las aportaciones de todos.. :*)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba