• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eo dijo:
GRACIAS!!!!! ;)

Por cierto, Kemopetrol me esta encantando. Es del rollo que últimamente estoy escuchando, que causalidad :p y lo estoy disfrutando. Eskobar, del que por otras casualidades, he leido recientemente post-criticas muy positivas, también me ha dado buenas vibracioens, sobre todo un par de cortes del principio pero solo lo he esuchcado entero una vez y lo tengo un poco aparcado a la espera de encontrar un buen momento para escucharlo en condiciones. Asi que Thanks!
 
Un disco considerado de lo mejor de 2005 (ver listas de Orbitt)




B0009MWAPW.08._SCLZZZZZZZ_.jpg


SUFJAN STEVENS:Illinoise


Parte 1

Parte 2

Parte 3


Password:theindieconnection

Sin pretender hacer el disco del año,es inevitable reconocer que tiene un lado fascinante.Parece que Sufjan Stevens se ha propuesto dedicar un disco a cada estado de USA.El primer paso ya lo dió en 2003 con Michigan,su estado natal,un disco muy interesante,y ahora le toca el turno a Illinois (o Illinoise como le gusta llamarlo),que me parece más bueno aún,con una aproximaciónmuy personal en la composición,mezclando un gran número de instrumentos y orquestaciones muy ricas.Encuentro asimismo una especie de lado perenne,es como una foto del tiempo que pasa,con una aptitud bestial para capturar el alma de los sitios,en este caso el gran estado de Illinois.

Desde luego si hacemos caso a los rumores sobre su proyecto de 52 discos en los próximos años,y como cada uno vaya a ser mejor que el anterior,habrá que seguirle muy de cerca.De momento ya se ha ganado el apoyo del público y la crítica.Os invito a por lo menos escucharlo,ya que debería de picar la curiosidad al ver a tanta gente hablando bien de él.



Atención a la lista de canciones,curiosísimos los títulos:

1. - Concerning The UFO Sighting Near Highland, IL

2. - The Black Hawk War, or, How To Demolish An Entire Civilization And Still Feel Good About Yourself In The Morning, or, We Apologize For The Inconvenience But You’re Going To Have To Leave Now, or, I Have Fought The Big Knives And Will Continue To Fight Them Until They Are Off Our Lands!

3. - Come On! Feel The Illinoise!
-Part I: The World’s Columbian Exposition
-Part II: Carl Sandburg Visits Me In A Dream
4. - John Wayne Gacy, Jr.

5. - Jacksonville

6. - A Short Reprise For Mary Todd, Who Went Insane, But For Very Good Reasons

7. - Decatur, or, Round Of Applause for Your Step Mother!

8. - One Last “Woo-hoo!” For The Pullman

9. - Chicago

10. - Casimir Pulaski Day

11. - To The Workers Of The Rockford River Valley Region, I Have An Idea Concerning Your Predicament, And It involves Shoe String, A Lavender Garland, And Twelve Strong Women

12. - The Man Of Metropolis Steals Our Hearts

13. - Prairie Fire That Wanders About

14. - A Conjunction Of Drones Simulating The Way In Which Sufjan Stevens Has An Existential Crisis In The Great Godfrey Maze

15. - The Predatory Wasp Of The Palisades Is Out To Get Us!

16. - They Are Night Zombies!! They Are Neighbors!! They Have Come Back From The Dead!! Ahhhhh!

17. - Let’s Hear That String Part Again, Because I Don’t Think They Heard It All the Way Out In Bushnell

18. - In This Temple, As In The Hearts Of Man, For Whom He Saved The Earth

19. - The Seer’s Tower

20. - The Tallest Man, The Broadest Shoulders
-Part I: The Great Frontier
-Part II: Come to Me Only With Playthings Now

21. - Riffs And Variations On A Single Note For Jelly Roll, Earl Hines, Louis Armstrong, Baby Dodds, And The King Of Swing, To Name A Few

22. - Out Of Egypt, Into The Great Laugh Of Mankind, And I Shake The Dirt From My Sandals As I Run





Un saludo.
 
Última edición:
espero tengan

i dont want to miss a thing de aerosmith
hotel california de eagles
still loving you de scorpions
heaven de bryan adams
voule vouz de abba
ice cie baby de vanilla ice
ma baker de bonnie M
thanks
 
Por favooooor ke alguien suba el cd de batuka, pero el del video que no he conseguido bajarmelo y el de la musika no lo kieroooooo pliiiiiiiiiiiiiiis
 
Betty dijo:


The Miseducation of Lauyrn Hill (Live In Britain)(Bootleg)(192 kbps)

01 Sex Factor
02 Lost Onoes
03 Everything Is Everything
04 Killing Me Softly
05 Doo Wop (That Thing)
06 The Vocab
07 Ready Or Not
08 Lost Ones (Remix)
09 Sex Factor (A Simple Breakdown)
10 Sex Factor (A Simple Mix)
11 Doo Wop (Vocal)
12 Doo Wop (Instrumental)

http://files.filefront.com/LH_MOLHLIVE3po/;4505773;;/fileinfo.html

Haber, me he bajado esto y el archivo es LH-MOLHLIVE.3po con que abro eso? 8Ð
 
Mi hermano me ha pedido que le baje el 100%Black (el último que ha salido, creo que es el volumen9). Si alguien lo tiene agradecería que lo subiera.
 
Bluelite dijo:
Haber, me he bajado esto y el archivo es LH-MOLHLIVE.3po con que abro eso? 8Ð


Blue yo lo q e exo es boton derexo encima abrir con... le das al winRaR se abre y d ahi lo descomprimes.Ami al menos m a funcionado aver si tienes suert tu ;) .
 
**SeFrA** dijo:
Blue yo lo q e exo es boton derexo encima abrir con... le das al winRaR se abre y d ahi lo descomprimes.Ami al menos m a funcionado aver si tienes suert tu ;) .
Gracias, ya le cambi la extencion a .rar y me funciono de maravillas :p

Por cierto que buen directo! :eek:
 
Akire Jackson dijo:
espero tengan

i dont want to miss a thing de aerosmith
hotel california de eagles
still loving you de scorpions
heaven de bryan adams
voule vouz de abba
ice cie baby de vanilla ice
ma baker de bonnie M
thanks

Sí, hola y yo una con queso, dos de patatas y una Coca Cola grande.

Gracias :).

¬.¬).
 
VaNiL dijo:
Sí, hola y yo una con queso, dos de patatas y una Coca Cola grande.

Gracias :).

¬.¬).

jajajajjaja que cabroncete...:jajaja:


Pao, Yo tengo los videos.. pero como narices te lo subo con una conexion de un mega?

Estan por el emule, si puedes bajartelos por ahi, te digo el enlace.. es que no se me ocurre otra cosa.. jo...:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba