• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Prince - Te Amo Corazón [Exclusive Rip by DJ Gancho]

cover_front%28teamocorazon%29.jpg



PRINCE - TE AMO CORAZÓN

(415 KBPS!!! - WINDOWS MEDIA AUDIO [.WMA])

RIPPED BY DJGANCHO

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR

cover_back%28teamocorazon%29.jpg
 
Re: DJ Gancho Featuring Daft Punk & Michael Jackson

Busco el "Don´t Cha" de Pussycats Dolls, pero solo ellas, sin el rap de Busta Rhymes, please.. alguien la tiene???
 
Me voy a atrever, con vuestro permiso, a pediros algo. A ver si alguien lo tiene, porque me está resultando imposible encontrarlo.

He visto en páginas atrás que alguien colgó el "Ancora" de "Il Divo"; pues bien, yo estuve en el concierto en Mérida que ahora venden como DVD. En realidad todo el publico (que eramos bien pocos y luego se retocó digitalmente) eramos contratados por 50 euros para salir ahí, y me gustaría ver si mis amigos/as y yo salimos. Si alguien lo tiene, por favor, estoy muy interesado en buscarme entre la gente.

Muchas gracias. Un saludo.
 
MJJMystery dijo:
En realidad todo el publico (que eramos bien pocos y luego se retocó digitalmente) eramos contratados por 50 euros para salir ahí (...)

Pues aún así os pagaron bien poco por aguantar semejante tortura :cuñao.

Il Divo y esa cosa que se llama Popera o algo así son lo más absolutamente ridículo que se ha editado en años.
 
mana_fox dijo:
Thriller? Nuestro Thriller?... Miedo me da!
SI :D Escuchalo esta muy gracioso.

Por cierto La Terremoto ya está pensando en una nueva victima: Queen o George Michael según ha dicho a 20 minutos.

Q fuerte! en dicha entrevista dice que cantó antes Julia Roberts, Tarantino, Gaultier y Brad Pitt en Cannes la song Pretty Woman :eek:

:)
 
B00000JYU8.08._SCLZZZZZZZ_.jpg


HAIR:Original soundtrack recording (Special edition)

Impactante banda sonora de esta peli basada en el musical rock tribal,y dirigida por Milos Forman en 1979,incomprendida en su día,fracaso en taquilla,etc...

Si no la habéis visto,está muy bien,aunque no es necesario haberla visto para disfrutar de esta BSO.Más o menos cuenta la historia de un provinciano americano que se dirige a NY a la oficina de reclutamiento y de camino se encuentra enmedio de un happening hippie en contra de la guerra e Vietnam en Central Park.Se enamora de la bella Sheila y el líder pacifista de los hippies lo toma bajo su ala y lo anima para superar todos los obstáculos y declararle su amor encendido a la chica,y de paso para intentar convencerlo de no participar en la guerra de Vietnam,lo que provocará,sin él saberlo,una vuelta a la situación con consecuencias dramáticas.Si es posible ver en versión original.

La BSO ya es mítica.Ahí está Aquarius,Let the sunshine,Hare Krishna,o simplemente la canción Air.Esos son los más conocidos,pero hay otros controvertidos títulos como Sodomy,Donna o Hashish,que son un símbolo de la corriente intelectual de la época.Más de 25 años más tarde,la música sigue siendo guardando la misma energía.Ideal para comprender el estado de ánimo de jóvenes rebeldes y llenos de energía.

El otro día los de OT destrozaron este disco (los de OT porque son los más recientes,pero hay muchos más que no han sabido respetar la idea original y lo han intentado "modernizar",algo imposible).Si quieres comparar,escuchalo y verás como cualquier parecido es pura coincidencia.

Un saludo.
 
Para los interesados en las Sugababes, aquí he subido el disco debut de su ex-integrante Siobhan Donaghy y también he metido en el RAR todas las B-Sides publicadas en los maxis correspondientes. Lo he subido para iban, pero como él ya se lo bajo, aquí os lo dejo por si a alguien más le interesa.

Click en la imagen ;).


.
Espero que os guste.​
 
Bluelite dijo:
Alguien tiene un disco de sonidos naturales sin nada de musica de fondo? En especial de lluvia y truenos! 8Ð
Yo tengo algo de sonidos de agua, te va bien?

Gracias VaNiL, tenía ganas de escucharlo despues de haberte leido hablar tan bien del disco ;)

Salu2
 
A ver si alguien me ayuda y tiene la cancion de M2M- pretty boy, por que es que no se me acaba de bajar del emule :(
 
EVOPHAT

Algunos recordaréis que hace un tiempo un estudio de diseño hizo un cartel donde aparecía la cara de Michael imitando a un dios hindú o algo así, con otros iconos de la música y la televisión. A mí particularmente, como diseñador, ese cartel me da vergüenza ajena.

Pero bueno, lo interesante es que está hecho por VASAVA, uno de los estudios de diseño (a mi parecer de forma inexplicable) más prestigiosos de los últimos años. Han hecho pocas cosas que me gusten, como el cartel del 7º Barcelona Asian Film Festival. Podéis ver sus cosillas en www.vasava.es

Bueno, pues hace unos años publicaron una caja llamada EVOPHAT, con un CD, un DVD y un libro de estos que son solo imágenes, sin texto ni nada, para ver diseños que habían hecho últimamente.

evo_preview.jpg

Todo esto para explicar que aquí tenéis ese CD. Es un recopilatorio de música electrónica, practicamente todo es instrumental, aunque se oyen algunas voces, y en general bastante tranquilito. Muy agradable para ponertelo de ambiente mientras estás navegando, trabajando, etc. Muy interesante:

EVOCDS_1.jpg

01. Mr. Macramé - Raindrops
02. Bamboo - Charaybety
03. Submarine Beam - Another Dog
04. Cubo - Revolutive
05. Submarine Beam - Hypnotic
06. Play Inc - Sleepless
07. Basement Noise Club - Chiller
08. Sixis - All you saw
09. The Congosound - Bye bye my roots
10. Oddtoot - Busy busy...
11. Biertrick - Underarchievers
12. Mondocane - Optimismo y arte culinario
13. Area 3 - Neue pop to

Descarga: http://www.badongo.com/file.php?file=Evophat__2006-01-03_Evophat.zip
 
Gwen Stefani - Harajuku Lovers Tour

Gwen_Stefani_umvd001.jpg


1. Harajuku girls
2. What you waiting for
3. Real thing
4. Crash
5. Luxurious
6. Rich girl
7. Danger zone
8. Long way to go
9. Wind it up
10. Orange county girl
11. Cool
12. Serious
13. Bubble pop electric
14. Hollaback girl
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba