• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orbitt dijo:
Ufff ha tardado pero ya se ha subido :)

Bluelite te he subido el CD 2 del Vol. 1 del Disco Sonidos en agua. Es el único que hace honor al nombre del disco, el primer CD y los otros dos volumenes no tienen nada que ver con sonidos de agua.


Extra: TORI AMOS - LIKE A PRAYER (LIVE) (HQ)

Gracias, Orbitt, con lo que me gusta el agua! :)

Bizi, intenta darle varias veces, este link quoteado sirve, a mi no me dio a la primera, pero a la segunda si!

Tratare de poner algunos yo tambien :p
 
A ver que pido otra que tampoko se me baja:(

Cancion: Papillon
Intérprete: Hitomi Shimatani :D:D

Allnite dijo que la tenia pero no me hace caso :(
 
OK.La he subido a Yousendit y he editado el post de arriba...Ahora no deberías tener problemas.

Un saludo.


EDIT:Vaya,se me ha adelantado Streetwalker...Pues nada,ahora tienes dos links para elegir :p
 
Última edición:
a1620_cd1.jpg
a1681_fs.jpg


DEPECHE MODE:playing the angel Instrumentals Limited Edition

Password:RObertPOland

Casi que me gusta más la versión instrumental que la normal.Para sibaritas de los Depeche.

Tracklist:

01 A pain that I'm used to (instrumental)
02 John the Revelator (instrumental)
03 Suffer Well (instrumental)
04 The sinner in me (instrumental)
05 Precious (instrumental)
06 Macro (instrumental)
07 I want it all (instrumental)
08 Nothing's impossible (instrumental)
09 Introspectre (instrumental)
10 Damaged people (instrumental)
11 Lillian (instrumental)
12 The darkest star (instrumental)



Un saludo.
 
«-¨Å!ân¨-» dijo:
Quien es ella?:cuñao
001.jpg


:lol: Es una concursante de OT España. Habrá que ver el video, seguro que habrá destrozado al canción como las de Pink y Janet que llego a cantar en su breve periodo de existencia musical.
 
Janina más bien sirve para hacer bolos por discotecas y por baretos, porque no la veo como artista pop revelación.

saludoooos
 
Janina es lo peor de lo peor...no sólo carece totalmente de talento musical sino que como persona también deja mucho que desear. Tuve la mala suerte de conocerla brevemente...y digamos que la humildad brilla por su ausencia...y me quedo corto. Menos mal que queda gente como Sergio o Idaira que son mas representativos del carisma que caracteriza a las Islas Canarias.
 
Joe al menos se sabrá la cancion no?? :jajaja: por que la de Janet se inventó la letra....

La he escuchado.... Si la Terremeto de Alcorcon la canta mejor!!!! :eek:
 
Re: DJ Gancho Featuring Daft Punk & Michael Jackson

MiSSBiTTeR dijo:
Busco el "Don´t Cha" de Pussycats Dolls, pero solo ellas, sin el rap de Busta Rhymes, please.. alguien la tiene???
Si pongan esta si alguien la tiene porfa:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba