• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchisiiiiiiiimas Gracias PYT!! no sabes como te lo agradezco, no tenia casi ninguna B side de Bjork y me has alegrado el mal dia de hoy con estas tres descargas!! Gracias!!
 
Orbitt dijo:
Muchisiiiiiiiimas Gracias PYT!! no sabes como te lo agradezco, no tenia casi ninguna B side de Bjork y me has alegrado el mal dia de hoy con estas tres descargas!! Gracias!!

Estoy subiendo el último que es de Vespertine... lo pongo en unas horas.... para que estés pendiente...me alegro que te haya gustado :D
 
Y Ultimo...

vespertine.jpg


Bjork Vespertine - B Sides
Generous Palmstroke
Foot Soldier
Domestica
Batabid

Descarga
 
TINA TURNER - Wildest Dreams



CD 1:
01. Do What You Do
02. Whatever You Want
03. Missing You
04. On Silent Wings
05. Thief of Hearts
06. In Your Wildest Dreams
07. Goldeneye
08. Confidential
09. Something Beautiful Remains
10. All Kinds of People
11. Unfinshed Sympathy
12. Dancing in My Dreams

CD 2:
01. In Your Wildest Dreams- Tina Turner, Barry White
02. Something Beautiful Remains - Joe Urban Remix
03. Difference Between Us
04. River Deep, Mountain High - Live
05. We Don't Need Another Hero - Live
06. Private Dancer - Live
07. Steamy Windows - Live
08. Best - Live
09. On Silent Wings - Live







 
PYT simplemente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por los de Bjork :urule::urule: me han fascinado!!!

Aunque en los siguientes discos hay error con unas canciones, me refiero a que cuando lo descomprimi la cancion aparece como una carpeta de archivos y no como cancion mp3.

Disco "Homogenic" cancion "So Broken"
Disco "Post" cancion "You Only Live Twice".
Disco "Debut" cancion "Sigdu Mig".
Disco "Vespertine" cancion "Generous Palmstroke"

Podrias ayudarme con esas 4 cancioncitas, pls?

Gracias.
 
Última edición:

Password:warforum

La perla del Rock FM ochentero,y un disco memorable para los que vivimos los ochenta musicales.Bajo el nombre de guerra de EUROPE,los ex cantante y bajista de los suecos The Force,Joey Tempest y John Leven,acompañados por Kee Marcello (guitarra),Michael Michaeli (teclados) y Ian Haugland (batería) sacaron su primer LP en 1983.Pero sería con este The final countdown (1986) que saborearían las mieles del éxitos,desde el mismo momento de su puesta a la venta.Para la ocasión,habían re-reclutado a John Norum de The Force para la guitarra tras el abandono de Marcello.La aportación de Norum y sobre todo un Michaeli inspiradísimo hicieron magia con el sonido del grupo.Hard Rock suavizado,melodías pegadizas y un look de jóvenes vikingos listos para comerse el mundo.Los tres primeros cortes del disco (The final countdown,Rock the night y Carrie) se editaron como singles y rompieron absolutamente en las listas de 1987.

Aún hoy escucho este disco con un cierto placer.Reconozco que mi bagaje musical actual me haría huir despavorido de este grupo,y por poner pegas la verdad es la orientación teclados del disco está a años luz de la música que hacían en sus dos anteriores discos.Casi todos los estribillos son imparables,y no entiendo como una canción como Broken wings se guardó como Cara B siendo superior a canciones que están en el disco como Love chaser o la infumable Time has come.

Pero sin tener en cuenta estos apuntes,es un gran disco,memorable e infaltable,con la espectacular voz de Tempest y los bonitos solos de guitarra de John Norum.

Tracklist:

01. The Final Countdown
02. Rock The Night
03. Carrie
04. Danger On The Track
05. Ninja
06. Cherokee
07. Time Has Come
08. Heart Of Stone
09. On The Loose
10. Love Chaser









La furia y el tormento fueron las marcas de la vida personal de Charles Mingus,y esa huella afecta claramente a su música,tanto en la composición como en la interpretación.Grabado en 1963,este disco constituye como muchos otros la demostración de la rabia de Mingus y al mismo tiempo su extraordinaria manera de hacerla trascender musicalmente.El trabajo profundo en la interpretación de las diferentes secciones,tanto saxófones como demás cobres,dan una imagen del gusto de Mingus por una música expresivamente desmesurada,y al mismo tiempo de un profundo respeto por la música de su pueblo (ver la interpretación casi religiosa del Mood Indigo de Duke Ellington).

La música de Mingus es siempre tan apasionante...Harmonías y melodías muchas veces complejas,pero agradables de escuchar,sin nunca rebasar los términos de lo abstracto (contrariamente a ciertos compositores de jazz de vanguardia,que preferían el abstracto).

Otra de sus motivaciones era hacer descubrir nuevos talentos y contratar jóvenes y desconocidos músicos para las distintas formaciones que tocaban en sus discos (algo que pronto también haría John Coltrane).Hay inmensos instrumentistas en este disco:Eric Dolphy,Booker Ervin,Jaki Byard o Charles Mariano por citar alguno de los más conocidos.Grabado en dos sesiones (20 de enero y 20 de septiembre de 1963),los 8 cortes,todos soberbios,son tocados por una formación de 10 músicos.Potencia,energía,ternura,violencia,meditación,todo se entremezcla en la música de Mingus.

Mención especial para los cortes I X Love (con un magnífico solo de Eric Dolphy),Better get hit in Yo'soul y Theme for Lester Young.

Tracklist:

1. II BS
2. I X Love
3. Celia
4. Mood Indigo
5. Better Git It In Your Soul
6. Theme For Lester Young
7. Hora Decubitus
8. Freedom












B000CR7R5C.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


BANANARAMA: Drama (¡2005!)

Password: beowulf​

Bueno...con esto me he quedado de piedra.Bananarama han vuelto y yo sin enterarme???

Por lo que he leído por ahí,se ha publicado......hoy! (por lo menos en Europa)

Bananarama ha sido el grupo inglés femenino más exitoso de la historia,un grupo faro de los 80,época dorada durante la cual lanzaron varios singles,la mayoría de ellos bajo la batuta del famoso trio de productores Stock,Aitken & Waterman (a los que a partir de ahora nombraré como lo hace Vánil,a saber:SAW).Para romper una lanza a favor de ellas,y a pesar de que es un producto comercial (como todo lo que hacían SAW),participaron en la composición de todos sus discos,y cuando aún no conocían a SAW hicieron su mejor canción,Cruel Summer.

Las tres Bananarama,como se puede ver en la portada,ahora son 2 (no está Sobhan Fahey,aunque he podido comprobar que hace mucho que salió del grupo),y por lo que parece en junio del año pasado ya se lanzó un single de este disco,concretamente Move in my direction,que ha sido producido por Mute 8 (Britney Spears y Jennifer Lopez) y mezclado por Jeremy Wheatley (que contribuyó al éxito de las Sugababes).Parece que Move in my direction es sorprendente porque es Bananarama total,o sea pop-dance moderno que recuerda a Can't get out of my head de Kylie Minogue.

Según la página oficial de Bananarama,Keren Woodward y Sarah Dallin han propuesto como segundo single extraído de Drama el corte Look on the floor,que está basado en un éxito de 1981 del grupo Hypnotic Tango llamado My mind.

El disco parece que tiene influencias disco-house orientadas dancefloor,vamos,lo que está de moda (Kylie,Madonna,etc...,pero sin perder el sello Bananarama,o sea pop auténtico,brillante y sofisticado.

No lo he escuchado (ni bajado....aún),todo eso es lo que se comenta por ahí.

Tracklist:

1. Move In My Direction
2. Look On The Floor (Hypnotic Tango)
3. Waterfall
4. Frequency
5. Feel For You
6. Don’T Step On My Groove
7. Middle Of Nowhere
8. I Love The Way
9. Lovebite
10. Rules Of Attraction
11. Your Love Is Like A Drug
12. Venus (Marc Almond's Hi Nrg Showgirls Remix)
13. Really Saying Something (Solasso Mix)









Por petición de Wanna.En el link tienes las 17 canciones para bajar individualmente.

Tracklist:

1. I'M Outta Love
2. Not That Kind
3. Cowboys & Kisses
4. Made For Lovin' You
5. Paid My Dues
6. One Day In Your Life
7. Why'D You Lie To Me
8. You'Ll Never Be Alone
9. Left Outside Alone
10. Sick And Tired
11. Welcome To My Truth
12. Heavy On My Heart
13. Everything Burns
14. I Belong To You (Il Ritmo Della Passione)
15. Pieces Of A Dream
16. In Your Eyes
17. Club Megamix
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba