• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eo! El de Bananarama me pide contraseña, ¿sabes cuál es?

Acabo de ver que incluye una remezcla de Venus por Marc Almond! Qué bien, a ver que tal está.
 
Última edición:
VaNiL dijo:
Eo! El de Bananarama me pide contraseña, ¿sabes cuál es?

Acabo de ver que incluye una remezcla de Venus por Marc Almond! Qué bien, a ver que tal está.



La contraseña no me la ponía,pero he podido deducir que es: beowulf

Ahora edito el post de arriba.

Un saludo.
 
Mó_Ònw4lk3r dijo:
Alguien podria poner los albumes de Babyface "A Closer Look" y "Lovers" ?

Son los unicos que me faltan de este crack :p

Te subí Lovers. El otro no lo tengo.

Babyface - Lovers

lovers.jpg
 
pantera_jackson dijo:
Eo, este disco me has fascinado como no tienes idea, todo el tiempo me sentia en la disco con bolas de todos los colores y mucha mucha marcha!!!

Bananarama :baila::baila: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :baila::baila: y sobre todo la version discoquetera de Venus.......

Vaya, pues a mi me ha parecido bastante...soso. No está mal, pero bajo mi gusto le falta la chispa, la gracia y el petardeo de las Bananarama de antes. parece demasiado calculado, como si fuera un disco dance con vocalistas anónimas. La versión de Venus es demasiado housera para mi gusto, este Marc Almond...:p.
 
VaNiL dijo:
Vaya, pues a mi me ha parecido bastante...soso. No está mal, pero bajo mi gusto le falta la chispa, la gracia y el petardeo de las Bananarama de antes. parece demasiado calculado, como si fuera un disco dance con vocalistas anónimas. La versión de Venus es demasiado housera para mi gusto, este Marc Almond...:p.


Ídem.

Esperaba algo mejor.
 
pantera 10.000 gracias por esa inédita de Mary! Al parecer tiene muchíííísimas, pero es tan tan complicado conseguirlas... :(

Mó_Òn, mi hijo... NO ZAPP! NO ROGER! NO SU FAMILIA! Qué hartón! xDDDDDDD [Es broma, sé que quieres dejar de ser el único flanci, tranquilo que seguro que alguien más en el planeta lo será xD]
 
Llevo desde el mismo día en que se subió intentando descargar el álbum de navidad de Mariah Carey, y me da error cuando llevo entre el 40 y el 60% de la descarga, SIEMPRE. ¿A alguien más le da error o le ha dado error el descargarle?
 
Venga... voy a pedir un imposible....

Nick Lachey.. el album Soul0... alguien sabe de ande conseguirlo? en el emule tiene muy poquitas fuentes..


Un besazoooooooooooo
 
Sobre el Umplugged de Alicia, encuentro formidables las interpretaciones de:

· Umbreakable (que gan cancion)
· If i was your women (Cancion muy bella y la pasion que le imprime alicia y su voz)
· If I Aint Got You (Gran cancion y gran interpretacion)



Sobre los B-Sides de Björk, muchas canciones no parecen ni B-Sides... Pongo las que mas me gustaron:

DEBUT
· Glora

POST
· You only live Twice (ya la tenia, pero es increiblemente buena)
· Oxygen
· Visur Vatusenda Rotu (bonita)

HOMOGENIC
· Anphibian (Relajante)
· So Broken

VESPERTINA
· Batabid :hipno:
· Generous Palmstroke :urule:
· Domestica

OCEANIA
· Los B-sides de oceania son el album mismo! 8Ð
 
Bluelite dijo:
El B-Side de que disco? :7:


No es una cara B.Está en Telegram,el disco de remixes de Debut y Post,editado oficialmente y perfectamente encajado en su discografía.Concretamente fue la única canción nueva del disco.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba