• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado "The Greatest Night in Pop", nuevo documental en Netflix sobre We Are The World

Lo de piel de rino solía decirlo.

pd: ¿y cuando se fue a sollozar no fue acaso que se sentía abrumado en un momento dado por tanta estrella junta en el mismo lugar?
Pensando sobre ello, me suena algo así; de nuevo apelo a personal con mas conocimiento... y memoria sobre todo, ¡uuups! xp!
A ver... Da la sensación de que we are the World fue un proyecto ciertamente atropellado, improvisado en muchos sentidos. Salió muy bien pero pudo haber salido mal o directamente no salir. Aunque solo sea por eso, MJ pudo haberse visto abrumado habida cuenta de que a él le gustaba trabajar profundamente en sus obras. Se tomaba años. Incluso ya en esa época. Pero es solo una suposición lo que expongo.

Tom Bahler viene a confirmar que Michael se encontraba abrumadillo entre tanto colega top digamos, y Kim Carnes comentó -por eje-que no la habló en toda la sesión en el sentido de que se le veía realmente tímido.

¡La órdiga! Humberto refiere que estaba previsto que Julito Iglesias estuviera en la magna noche, magno evento dada su popularidad en aquel momento del dúo con Willy Nelson,, que además implicaba buena camaredería al menos en el plano profesional.

En el último link sobre el trabajo de Michael su obra en MJWorldwide (el sub-foro), el propio Michael comenta que se levantó una mañana-tras dos días con Lionel en Hayvenhurst sin hacer nada mas que el tonto ¡ejeje! -y que tal cual.como solía-la registró vocalmente en su grabadora de mano.

Última edición:
Y como se refiere en el vídeo anterior, aparte de Madonna y O(+>, no se pudo contar finalmente con este cantante, que-finalmente decidió cantarla por separado en otro proyecto ya que no aceptaron su composición.

:ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:

Y como se refiere en el vídeo anterior, aparte de Madonna y O(+>, no se pudo contar finalmente con este cantante, que-finalmente decidió cantarla por separado en otro proyecto ya que no aceptaron su composición.

:ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
Un respeto a Perales, que junto con Don Camilo Sesto, es uno de los mejores compositores españoles de todos los tiempos y su carrera está plagada de éxitos, tanto cantados por él como por otros artistas.

Un respeto a Perales, que junto con Don Camilo Sesto, es uno de los mejores compositores españoles de todos los tiempos y su carrera está plagada de éxitos, tanto cantados por él como por otros artistas.
Hey, no me estoy metiendo con él, es una coña de buen rollo de las mías. De hecho varios de sus temas me gustan, si bien para mi gusto tiene por momentos un tono rancio, carroza pero le reconozco su valía como intérprete y compositor, este tema me mola.​
pd: mi preferido es ese de: Te quiero (como la tierra al sol) que por cierto, Los Elefantes (un grupo zaragozano posteriores a Los Héroes del Silencio) tienen una versión que, si no la conoces, te la recomiendo de veras.;)

Última edición:
Hey, no me estoy metiendo con él, es una coña de buen rollo de las mías. De hecho varios de sus temas me gustan, si bien para mi gusto tiene por momentos un tono rancio, carroza pero le reconozco su valía como intérprete y compositor, este tema me mola.​
pd: mi preferido es ese de: Te quiero (como la tierra al sol) que por cierto, Los Elefantes (un grupo zaragozano posteriores a Los Héroes del Silencio) tienen una versión que, si no la conoces, te la recomiendo de veras.;)
Ah con que te gusta burlarte de otros artistas, pero cuando se meten con el fucking king of music Prince te picas... ;) (que por cierto NADIE usó sus canciones en las olimpiadas :p, ¿qué raro no? xD)

Ah con que te gusta burlarte de otros artistas, pero cuando se meten con el fucking king of music Prince te picas... ;) (que por cierto NADIE usó sus canciones en las olimpiadas :p, ¿qué raro no? xD)
Entiendes lo que te sale del bolo, tergiversando cual periolisto amarillista las palabras y el sentido de lo que cuento.
¡Ese el nivel señoras y señores!

EDIT: cuanto mejor sería cambiar esta necedad, por participar en los foros de manera adecuada y sensata.

Última edición:
Entiendes lo que te sale del bolo, tergiversando cual periolisto amarillista las palabras y el sentido de lo que cuento.
¡Ese el nivel señoras y señores!

EDIT: cuanto mejor sería cambiar esta necedad, por participar en los foros de manera adecuada y sensata.
O(+> with the L.O.V.E.

Me encanta el total arrobo con que escucha esta obra maestra.
"Están cantando desde un lugar de la emoción, no están intentado ser técnicamente diestros". Anota eso I.A-
:sneaky:

Atrás