Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Saben si vendrán al musical de madrid, Immortal? Sería la monda...A mi no me importaría verlos de nuevo si pasasen por aquí!!!! Al menos viviría algo cercano a Michael porque después de "Michael" e "Immortal" ... casi los prefiero!!!!
lovely one;1975498 Pero ¡¡Ojo!! un tema dijo:Desgraciadamente, no fue un rumor; Jermaine hizo actuaciones cantando Billie Jean, Earth Song, Man In the mirror, Wanna Be Startin Somenthing, Smile o Beat It...
beat it jermaine jackson - YouTube
Desgraciadamente, no fue un rumor; Jermaine hizo actuaciones cantando Billie Jean, Earth Song, Man In the mirror, Wanna Be Startin Somenthing, Smile o Beat It...
beat it jermaine jackson - YouTube
Uff.... sabía que no lo había soñado, aunque parezca una pesadilla![]()
Me parece patético. Y es más, no sé cómo no se da cuenta que haciendo eso confirma lo que todos sabemos, lo que es evidente a los ojos de todo el mundo: su deseo de ocupar el lugar de Michael, de haber sido como él, de haber sido él. Nunca lo ha encajado, da pena... ¡muy triste!!
Y la historia se repite. Jacksons hacen algo, hideouters critican.......
y se repite, y se repite, y se repite........:torta:
....
albychan, el padre de los Jackson hace mucho que no está envuelto en los proyectos de sus hijos, éstos no quieren a su padre en sus negocios, fijate que en reality que hiceron hace dos años no sale; los niños ya son mayores para hacer sus cosas solos; la gira es bastate extensa... a ver como va de aforo y el show... no me lo imagino sin MJ... que miedito...