• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons anuncian su "Unity Tour"

A mi no me importaría verlos de nuevo si pasasen por aquí!!!! Al menos viviría algo cercano a Michael porque después de "Michael" e "Immortal" ... casi los prefiero!!!!

los jackson sin Michael no son nada,lo han intenetado ya varias veces y este a sido el resultado nathing de nathing,sin la estrella mundialmente conocida por mucho que lo intenten no lograran el exito nunca,ojala me equivoque pero creo que no hay nada,aunque tendran sus miles de fanas todavia pero sin Michael....es la pieza esencial del grupo la VOZ del grupo.es el que le da vida a esa musica sin el....

Vivir a la sombra de una estrella tan grande como MJ no debe ser fácil; muchos hablan por hablar.

El tema de que viven de las rentas de su hermano no puede ser más incierto; ahí está el testamento de MJ y el estate para los incrédulos, pero supongo que los Jacksons, firmaron en su día unos contratos, tanto con Motown como con CBS Epic Records (Sony) y es de lógica que, cada vez que se publica un recopilatorio, disco, camiseta, libro o cualquier producto con su foto e imagen ellos cobren, ya que, aunque MJ era el alma de los Jackson 5 (eso es indiscutible) eran todos los que viajaban, hacían ensayos, hacían entrevistas, posaban en las sesiones de fotos, hacían los especiales de televisión, conciertos, etc...

Freddie Mercury murió hace algo más de 20 años, y en este tiempo, los miembros del grupo, han seguido haciendo conciertos y sacando todo tipo de merchandising; ¿están usando o explotando la imagen del vocalista principal? Tal vez, pero Queen, con más o menos éxito, sigue dando conciertos y deleitando a sus fans; que claro, nada de lo que hagan será comparado como cuando estaba Freddie pero así es la vida.

Lo que está claro es que, si esta gira va para adelante (cosa que tengo mis reservas dado el curriculum empresarial de los Jacksons) esta gira será muy controvertida por los fans de MJ; si nadie hace el papel de MJ dirán que vaya mierda de espectáculo; si sale un doble de MJ para hacer las partes de baile (como los pseudomusicales "King Of Pop" ó "Moonwalker"), otra vez que se lía; si les da por hacer un medley de la época ´Off The Wall´en adelante, dirán que se aprovechan del legado de MJ (cuando todo tipo de cantantes está haciendo eso sin ser familia o incluso, cuando ha soltado pestes de MJ en su etapa más baja); lo que está claro es que la familia no cae muy bien, y no culpo a nadie porque, muchas veces, ellos han sido los principales responsables de que esto sea así...

Ya que sacais el tema de Randy, la foto de éste aparece en la foto promocional del tour...

Última edición:
Saben tocar, cantar y saben también que son pocas las posibilidades de volver a sacar un éxito sin MJ pero que les vaya súper bien en Unity tour 2012 y que se animen a armar un disco con los descartes de los álbumes de los Jacksons seria calidad

No simpatizo con gran parte de la familia de Michael por cosas que han hecho que no me han gustado, no hace falta comentar más. Pero a mi esta noticia me gusta. Me parece muy bien que hagan una gira, mejor que bien, me parece genial.
No me gustaría que hicieran una gira cantando todo el repertorio de Michael, pero cantando sus temas de los Jackson 5 y de los Jacksons sí, por supuesto que sí, tienen un repertorio enorme.
Y tampoco me parece mal que canten un tema de Michael como homenaje, porque lo llevan haciendo numerosos artistas desde que falleció y algunos me han gustado y me han emocionado muchísimo, pienso que sus hermanos también lo pueden hacer, faltaría más!! Pero ¡¡Ojo!! un tema, y no que se ponga Jermaine a cantar las canciones de Michael, como se dijo en el foro hace tiempo en alguna noticia o rumor que no recuerdo ahora mismo, porque eso sí que no me haría ninguna gracia.

Los Jacksons han sido muy buenos, y yo me he pasado la vida comprando y escuchando sus discos, y se me caía la baba viéndolos. Está claro que con Michael se salían del mapa y que Michael ya no está, y no será lo mismo, eso es evidente. Pero pienso que pueden hacer todavía un trabajo muy digno encima de un escenario.
En ese grupo había una estrella que brillaba más que ninguna otra que se haya visto antes, y es difícil competir con eso. Pero si no hubiera estado Michael, pienso que ellos solos también habrían podido hacerse una buena carrera en Motown, si no a ese nivel, al menos sí al nivel de otros grupos de la época en la compañía, esos niños tenían mucho talento y también tenían muy buenas canciones. Y luego cuando se fueron de Motown y comenzaron a componer, también hicieron temas buenísimos.

Me gusta que sean noticia por hacer una gira, me gusta que los músicos sean noticia por eso, y siempre me alegra ver el retorno a los escenarios de un grupo que me ha dado tantos buenos momentos en el pasado. Les va a costar un poco, pienso, después de tanto tiempo, pero más vale tarde que nunca.
Espero que lo hagan bien, digno, y no llevarme luego una sorpresa desagradable, pero a mi me alegra la noticia.

Última edición:
Más vale tarde que nunca, que lo hagan pero yo haría antes un disco aunque se descargue solo por Itunes. Esto lo deberían haber hecho desde que MJ dejó el grupo y le hubieran ahorrado muchos dolores de cabeza a la familia... No se quien apuesta por el grupo ahora porque tiene que ser muy valiente... Yo a Jermaine no le veo de vocalista pero si hacen música como el Destiny puede ser interesante.

Desgraciadamente, no fue un rumor; Jermaine hizo actuaciones cantando Billie Jean, Earth Song, Man In the mirror, Wanna Be Startin Somenthing, Smile o Beat It...

beat it jermaine jackson - YouTube

Uff.... sabía que no lo había soñado, aunque parezca una pesadilla :(
Me parece patético. Y es más, no sé cómo no se da cuenta que haciendo eso confirma lo que todos sabemos, lo que es evidente a los ojos de todo el mundo: su deseo de ocupar el lugar de Michael, de haber sido como él, de haber sido él. Nunca lo ha encajado, da pena... ¡muy triste!!

Y tan triste... la verdad es que a mi, que es de sobra conocida mi pasión por los Jackson 5 y todo lo que concierne al Motown sound, se me hace muy difícil oir temas como Can You Feel It?, You Are Not Alone ó Human Nature cantados por Jermaine... parece que si los cantase una corista chirriarian menos nuestros oidos, pero es difícil si... y más si le vemos vestido de esa guisa...

Pero claro; ¿que podrian hacer los J5 en las partes principales de la canción? ¿Solo coros y una voz de MJ virtual?

Es un tema escabroso y dificil, ,mucho, pero, como más arriba han señalado, MJ era todo ene l grupo y ahora sin el... es muy dificil pretender continuar y querer ocupar sus partes vocales (amén del tema baile)

Jermaine, tiene canciones muy bonitas de su etapa como solista con Motown; tiene una amplia discografía y unas canciones y ritmo que recuerdan, salvando las distancias, a Stevie Wonder o Marvin Gaye.

Me chiflan temazos como That´s Howe Love Goes, I´m in a different world, Let´s be young tonight (con esa bajo tan ritmico) ó Burnin´hot son una delicia para todo amante de la música negra y el soul en general, por no hablar del archiconocido Let´s get serious, que fue un gran éxito en las listas americanas y fue Nº1 durante seis semanas.

En su posterior etapa con ARISTA hay canciones buenas como Dynamite ó Tell me I´m not dreamin (a dúo con MJ).

Estoy convencido de que si Jermaine no hubiera sido hermano de MJ, habría sido más reconocido musicalmente; ¿cuantos de vosotros habeis prestado atención a su carrera discográfica más allá de los J5?

El problema es ese, igual que Janet; otra artista que brilla por si sola y le ha costado mucho en su carrera demostrar que vale por si sola...

En fin, que hagan lo que puedan los Jackson e intenten respetar al máximo la memoria de MJ; de todas formas, no creo que esta gira suponga una segunda vuelta en la carrera de los Jacksons; simplemente serán unos conciertos para quitarse el gusanillo, sacar algo de pasta y cada uno a sus negocios y cosas...

Última edición:
Uff.... sabía que no lo había soñado, aunque parezca una pesadilla :(
Me parece patético. Y es más, no sé cómo no se da cuenta que haciendo eso confirma lo que todos sabemos, lo que es evidente a los ojos de todo el mundo: su deseo de ocupar el lugar de Michael, de haber sido como él, de haber sido él. Nunca lo ha encajado, da pena... ¡muy triste!!

Tienes razón, nunca lo ha asumido. Incluso en la ropa lo imita. También pienso que debe de ser muy duro una competencia como la que representaba Michael.

He añadido al tema el resto de la gira.

La gira va del 18 de junio al 29 de julio.

Jackie Jackson dice: "Es un sueño hecho realidad. No me puedo creer que finalmente vaya a ocurrir. No hay nada como tener a todos los hermanos en el escenario a la vez. Será excitante para fans de todo el mndo y se que en cada concierto estará el espíritu de MJ con nosotros"

Jermaine Jackson. "Estoy muy contento y excitado por actuar de nuevo con mis hermanos. No puedo esperar a cantar los temas que formaron parte de todas nuestras vidas. Estamos preparados para mantener vivo el legado de la familia y volver a tocar con el mas alto nivel de exelencia, creatividad y sobre todo, integridad".

[thesilvertongueonline.com]

albychan, el padre de los Jackson hace mucho que no está envuelto en los proyectos de sus hijos, éstos no quieren a su padre en sus negocios, fijate que en reality que hiceron hace dos años no sale; los niños ya son mayores para hacer sus cosas solos; la gira es bastate extensa... a ver como va de aforo y el show... no me lo imagino sin MJ... que miedito...

albychan, el padre de los Jackson hace mucho que no está envuelto en los proyectos de sus hijos, éstos no quieren a su padre en sus negocios, fijate que en reality que hiceron hace dos años no sale; los niños ya son mayores para hacer sus cosas solos; la gira es bastate extensa... a ver como va de aforo y el show... no me lo imagino sin MJ... que miedito...

Sí, pero de forma paralela siempre está ahí papá Joseph. Y no me parece alguen de fiar, sinceramente. De tods modos, esperaremos acontecimientos.

Tienen todo el derecho de tocar su música que para eso son músicos y para eso son los jacksons, me parece bien y lo aplaudo, que no son octogenarios, que todavía son jóvenes y han formado parte de nuestra historia contemporánea musical, algún día no habrá oportunidad de escuchar a los jacksons pq simplemente no estarán, yo me alegro de saber que los jacksons están en algún lugar de este mundo tocando

Le ha estado dando de comer toda su vida el hermano, y ahora que no está, van a ser capaces de poder dar conciertos, la fe es lo último que se pierde u.u

A ver si no se hechan atras en ultimo momento como hicieron con el álbum que tenían en camino... La verdad que prefiero un nuevo álbum de The Jacksons antes que una gira, pero bueno...

Atrás