• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons anuncian su "Unity Tour"

La verdad es una pena que la famosa reunion tour nunca llegó a darse.
Por muy mal que me caigan y por muy peseteros que sean hay que reconocer que ese momento Madison Square Garden o Motown 25 son una gozada.

Yo creo que MJ hizo mal alejandose de su familia por muy villanos que fuesen y acercandose a completos extraños. Habria sido bonito un tour de The Jacksons o mas bien un Michael Jackson&the jacksons.

Michael siempre desechó esa opcion a pesar de los intentos de Jermaine.
El otro dia estaba viendo el vidoe de 2300 Jackson St y me da bastante pena que MJ decida salir solo y que haya una toma de los hermanos cantando sin él. Eso no creo qeu sea al azar.

Yo creo que ellos necesitan dinero,tienen bocas que alimentar y en este momento habria que ser comprensivos. Quieren volver a la carretera una vez mas reencontrarse con los viejos fans recordar buenos tiempos y rendir homenage a su hermano. No veo nada malo en ello,es realmente lo que va a ser y me parece perfecto que lo hagan y el que quiera ir que los vea. Lo criticaria si ellos nunca hubiesen querido salir de tour y saliesen ahora por oportunismo pero lo cierto es que si no se hizo esto antes fue por MJ.

Solo voy a decir sin entrar en mas polemica que quizas estando de tour con sus hermanos le habrian cuidado mejor que Mr Conrad Murray.

Yo creo que el show redondo de homenage habria sido con Janet de vocalista y sinceramente espero que algun dia dejen los egos y la avaricia a un lado y puedan reunirse en un worldwide family tour incluyendo a 3T por todo lo alto con Janet de solista.
Janet es una artista consolidada con su base fan,estable economicamente acostumbrad aa ser la estrella y no creo que se embarque en un tour a que su hermano mayor la dig alo que tiene que hacer. Peor quien sabe si en algun momento lo haran

Parece que muchos piensan que los Jackson están tirados en el sofá de su casa sin hacer nada desde el año 84; Muchos tienen otros trabajos, negocios, tiendas, restaurantes etc... Tito, por ejemplo, nunca ha dejado de tocar la guitarra; ha estado en varias bandas de blues y soul haciendo giras mundiales antes de la muerte de MJ, tocando temas de jazz y, por supuesto, algunos de los J5...

Randy también ha sido músico de estudio para otros artistas.. paso de escribir aqui un tocho de su actividad profesional durante las dos últimas décadas porque quien quiere informarse ahi está Internet a vuestra disposición, pero luego nos quejamos con MJ si la prensa no se informa...

Parece que muchos piensan que los Jackson están tirados en el sofá de su casa sin hacer nada desde el año 84; QUOTE]
http://www.mediafire.com/?awrnil4plt64why
viendo esto poco han hecho almenos este, que tiene que robar el repertorio de su hermano para salir a un escenario :vom:
y me estoy conteniendo por no enviarle a una amiga fan de michael que le tirrian todos los hermanos por correo el video pq esta de vacaciones y no quiero destrozarle sus dias de asueto :cuñao

Última edición:
CHLOE estoy totalmente de acuerdo contigo, al 100% .. como he dicho antes, los jackson sin Michael no son nada, Michael sin ellos es Michael, quiero decir, no les necesita.. Espero que me leas y veas que no todo el mundo está en contra tuya. Un beso :)

CHLOE estoy totalmente de acuerdo contigo, al 100% .. como he dicho antes, los jackson sin Michael no son nada, Michael sin ellos es Michael, quiero decir, no les necesita.. Espero que me leas y veas que no todo el mundo está en contra tuya. Un beso :)
creo que somos muchos los que pensamos asi, pero algunos se cayan para que nos les caiga el tipico "es que siempre que se habla de la familia jackson estan los mismos criticando", pero si no me gustan, pues no me gustan.. sin mas!
muchos besos para ti tambien y un saludo ;)

creo que somos muchos los que pensamos asi, pero algunos se cayan para que nos les caiga el tipico "es que siempre que se habla de la familia jackson estan los mismos criticando", pero si no me gustan, pues no me gustan.. sin mas!
muchos besos para ti tambien y un saludo ;)

Bueno, somos los mismos los que criticamos y ellos los mismos que defienden. No quiero crear polémica, pero es así.

Los jackson sin Michael son eso. Los Jackson sin Michael. Nada mas y nada menos. Michael era el mas grande pero ellos en solitario tiene un estilo muy especial. Y si es verdad que los temas que Michael cantaba con ellos sin su voz no valen, pero si temas donde Michael no canta o temas nuevos. Ya dije en su momento que 2300 Jackson Street me parece el mejor disco del grupo. Solo Destiny se puede comparar y porque canta Michael.

DOMNDS, Michael les ayudó a todos, pero es cierto que huyó de ellos también. Por mucha foto que se hicieran días antes de la muerte y lo que quieras, da la impresion que fue una reunión esporádica (tipo "reunión antiguos alumnos" o algo similar) en esa ocasión para celebrar el aniversario de los padres, pero contacto habitual no tenían. Y eso es por algo. Para mí que estaba harto de chupópteros. Ahora, que quieren trabajar... me parece estupendo. Lo tenían que haber hecho hace mucho.

Fijate si huyó de ellos que les ayudó en sus carreras discograficas en solitario haciendo duetos con todos (Latoya, Janet, Jermanine, Rebbie...) o en todos sus conciertos les recordaba, por no hablar de Madison 30th Aniversario o de esta foto poco antes de morir...

Es cierto que la Familia se entero de que Michael vivia en NeverLand por la Prensa?
No afirmo, pregunto.

Dudo que se enterara por la prensa ya qye MJ vivia en Encino en la casa familiar y, desde que compró el rancho en el 85 hasta que se mudó en el 88... pues digo yo que estarían enterados de que la estaba amueblando y decorando.

En respuesta a la afirmación de que los Jackson no tienen contacto habitual; ninguno de los hermanos lo tiene; Marlon, por ejemplo, vive en San Diego, Rebbie en Kentucky y Janet en Bel Air; Jospeh en Las Vegas... y ya sabeis las distancias kilométricas que hay en USA; de todas maneras, hay teléfonos y demás pero... ¿que tendrá que ver esto con unos conciertillos que van hacer los hermanos? Nos estamos saliendo de madre.

Repito que no creo que esto sea un regreso al mercado musical a lo grande de los hermanos Jackson, simplemente unos conciertillos, como lo hacen Kool and The Gang (los que quedan), las Supremmes (sin Diana) ó Formula V con Los Diablos XDDD

Se puede decir mucho en contra de los Jacksons, pero no olvidemos jamàs que apoyaron muchisimo a Michael en el tema del juicio de 2005, siempre un jackson acompañaba a Michael al juzgado y no dejaron de ir un solo dia. Tenemos que ver las cosas con mas objetividad.
Como grupo, claro que no son lo mismo sin Michael, pero recordemos que siempre fueron un buen grupo y siguen teniendo talento.
Recordemos que Michael siempre los amò y respetò , màs allà de las diferencias, que pudo haber tenido y no hubo un solo show en toda su carrera que no recordara a The Jacksons. Si Michael los amò y respetò, me parece que sus fans, les guste o no el grupo, deberiamos respetarlos tambièn.

Pues a mi no me parece tan mal iniciativa

Siempre y cuando no se aprovechen (como es muy comun) de la imagen de MJ para impulsar su propio show.. esta bien que hagan algo por su cuenta en vez de vivir solo de su hermano..

Aclaro que para mi.. los Jackson sin MJ no son lo mismo.. pese a que 2300 jackson st. sea un buen disco.. pero creo que el tiempo dira

Muchas gracias por compartir

The walker

Tienen todo el derecho del mundo a seguir trabajando, mientras no saquen otro libro más, yo prefiero más ver a sus hermanos trabajando en conciertos, que haciendo, libros, documentales y más sobre Michael. Así que Dios los bendiga y la mejor de las suerte para ellos.

Sobre el contacto de los jackson con mj, hasta frank cascio estaba mas enterado de todo sobre mj, leed el libro ....

No digo que sea malo el album 2300.st pero tan bueno no sería cuando no continuo la discografia del grupo....

Esta gira la hacen ahora porque tiene un cierto tiron con el hermano fallecido por eso no lo hicieron antes porque no era comercial, así funciona la familia de gary indiana ...

Yo espero que tengan suerte..No he seguido la carrera de ninguno después de separarse Michael de ellos.

Pero algunos creo que cometéis un error en criticarlos, sobre todo en la época de sus comienzos, no olvidéis que ha ellos también les exploto su padre desde pequeños y el mismo trato les dio a ellos y a Michael.
Desde muy pequeños curraron en el mundo de la música vieron y vivieron lo mismo que Michael.
Su nombre está ligado a Michael ..Son familia y trabajaron muy duro de pequeños todos juntos...unos van ligados a los otros nos guste más o menos.

Y nunca sabremos cómo se hubiera escrito la historia de Michael sin los J-5 , la historia está escrita desde hace muchos años..y es lo que hay…es mas a mí me gusta mucho esa época y los discos que hacían juntos y todas sus actuaciones.

Lo que paso después creo que es cosa de ellos..Solo pensar un poco como crecieron todos ellos…y juntos vivieron muchas cosas y juntos llegaron a lo más alto.

Saludos.

Atrás