• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons anuncian su "Unity Tour"

Ahhh que bueno, bien por ellos, espero que les vaya bien hicieron muchos exitos junto con Michael. Les deseo más exitos. Ya está....no sé porque tanto debate.

Pero como se van a aprovechar. Les ha estado dando de comer su hermano durante toda la vida, y ahora pretenden salir de gira ellos solo. Dudo mucho que "consigan aprovecharse".

Y dale... ¿tienes alguna factura o prueba de lo que escribes? Yo, desde luego que no. Si ellos CANTAN, VIAJAN, hacen sus entrevistas, tocan sus intrumentos, cantan SUS canciones, hacen SU show y sudan SU sudor... ¿de quien se aprovechan?

Lo he puesto entre comillas. Digo aprovecharse en sentido de usar el tirón de mj.

Ya comente en este tema que parece muy bien que se vayan de gira, pero que dudo que llenen muchos conciertos.

¿Pero que tirón? El tirón fue al año de su muerte; con This Is It (que seguro que fuiste al cinem compraste el DVD y puede que hasta el CD), la reedición de Moonwalker en Blue Ray, la reedición de The Wiz con esa portada engañosa, los miles de libros y revistas especiales que salieron en la fecha, nuevos muñecos (tanto de Hot Toys como de otras marcas), el videojuego, modelos nuevos de camisetas, el musical King Of Pop (con Francisco Jackson a la cabeza), el museo itinerante de sus pertenencias, el dico ´Michael´(con los temas fakes) o los miles de covers y versiones y tributos que se hicieron deprisa y corriendo nada más morir...

Que ahora en 2012, tras tres años de morir su hermano, decidan juntarse para hacer una veintena de conciertos (si lo consiguen) es aprovecharse... pues hijo, no sé; ¿Te parece que cuando se lanzó "Skywriter" o "Goin´back To Indiana´o incluso "Destiny" se aprovechaban?

Me parece bien que consideres que lo del tirón fuese el año de despues.

Ya te lo he dicho, no digo aprovechar en sentido negativo, simplemente que su hermano le ha estado dando de comer toda la vida, que no estando mj complicado que llenen muchos conciertos.

Pues igual les deseo suerte, peeero no sera lo mismo, falta MIKE :llorando:!!! es muy respetable lo q quieren hacer, d verdad ojala resulte, wooow el solo hecho d imaginar si MIKE estuviera seria extraordinario ese tour !!! :cor:

Para todos aquellos que si apuestan por esto y a parte de opiniones , veis a estos hermanos capacitados para hacer algo decente despues del show tributo que hicieron donde parecía una orquesta de barrio de madrugada ?

También la podrían haber hecho hace cinco años...

Si la hubieran pensado hacer por entonces (2007) no habría interés por ellos ni el 0,01% de los fans que ahora mismo hacen como que les ilusiona algo así... :S

Muchos fans de MJ pasan de Janet por ejemplo, pero enloquecen con The Jacksons SIN Michael (porque son sus hermanos y durante años formaron un grupo juntos). Pues vale! xDD

Empiezo la lista de los que NO irían a verles:

1 - ThrobEr

Para todos aquellos que si apuestan por esto y a parte de opiniones , veis a estos hermanos capacitados para hacer algo decente despues del show tributo que hicieron donde parecía una orquesta de barrio de madrugada ?

No apuesto por ello ni en contra, es mas sencillo que todo esto : tiene que haber gente que desee pagar por verlo. Si la hay, pues perfecto. Yo no pagaria. Prefiero quedarme con la antigua imagen de los Jackson y no con la de ahora.

Me parece excelente.
Me da risa ver como algunos hablan de "lo que le hicieron a michael", cuando por una palabrita que dijo alguien o un articulo de prensa mal intencionado ya cambian las cosas. Creo que pocos de los de aqui conocen algo de Randy, Jermaine, Jackie, Marlon o Tito.

Comparto lo de Domin

Cuando Hot-Toys saca una de sus horribles figuras todos dicen que bonita :), la quiero. Y nadie se queja de si queiren aprovecharse del nombre de MJ.

Y bueno por mi parte me pone contento que esten trabajando juntos.

Yo no pagaria. Prefiero quedarme con la antigua imagen de los Jackson y no con la de ahora.

Yo sinceramente no estoy de acuerdo...tal vez sea demasiado fan de Los Jackson 5ive, obviamente nadie niega que Michael era la cara visible y el talento maximo de los Jacksons pero tampoco se puede negar que cuando recien saltaron a la fama en 1969 todos los hermanos llamaban la atencion con las chicas ya sea por lo apuestos o lo que sea y lo lograron juntos mas alla de que muchos digan de que MJ se vale por SU talento el solito y estoy seguro de que asi es, pero lamentablemente para muchos los hechos pasados nos han presentado otra historia, los Jacksons SE HICIERON FAMOSOS JUNTOS y eso tiene su merito y hay que respetarlo, yo no he vivido esos años pero cualquiera que haya crecido con los Jackson 5 seguramente te dira que habia una magia especial en ese grupo, tanto visualmente coreograficamente hablando y como sonaban sus voces en conjunto, no se...simplemente cuando veo presentaciones de los Jackson 5 siento una nostalgia que nunca he vivido...debe haber sido una epoca maravillosa para todos los Jacksons y no se puede negar que todos trabajaron en ello, luego... si te gusta o no te gusta, si lo valoras o no lo valoras ya es cosa de cada persona y cada mentalidad, yo aprecio los comienzos de Michael por sobre todas las cosas.

Última edición:
A mi también me parece una excelente noticia, que uno de los grupos más legendarios de la historia de la música negra vuelva a unirse para hacer directos no puede ser una mala noticia, el que no quiera ir, que no vaya y ya está.

En una época de Lady Gagas y similares que unos tíos que llevan tocando instrumentos desde que -prácticamente- nacieron y que formaron parte de la Motown de oro vuelva a juntarse no puede sino alegrarme.

Si la hubieran pensado hacer por entonces (2007) no habría interés por ellos ni el 0,01% de los fans que ahora mismo hacen como que les ilusiona algo así... :S

Muchos fans de MJ pasan de Janet por ejemplo, pero enloquecen con The Jacksons SIN Michael (porque son sus hermanos y durante años formaron un grupo juntos). Pues vale! xDD

Empiezo la lista de los que NO irían a verles:

1 - ThrobEr

Añademe a esa lista ThrobEr :)

A mí no me parece mal sino todo lo contrario.
Otra cosa es que en el espectáculo quieran "homenajear" a MJ y lo hagan de una manera poco acertada.

Atrás