Soy el único al que se la suda esta noticia?
No eres el único, a mí también me trae sin cuidado que intenten irse de gira, y recalco intenten.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que a la mayoría nos trae "al pairo", la verdad. Pero creo también que a ninguno nos gustaría que se aprovecharan.
Pero como se van a aprovechar. Les ha estado dando de comer su hermano durante toda la vida, y ahora pretenden salir de gira ellos solo. Dudo mucho que "consigan aprovecharse".
Para todos aquellos que si apuestan por esto y a parte de opiniones , veis a estos hermanos capacitados para hacer algo decente despues del show tributo que hicieron donde parecía una orquesta de barrio de madrugada ?
También la podrían haber hecho hace cinco años...
Para todos aquellos que si apuestan por esto y a parte de opiniones , veis a estos hermanos capacitados para hacer algo decente despues del show tributo que hicieron donde parecía una orquesta de barrio de madrugada ?
Yo no pagaria. Prefiero quedarme con la antigua imagen de los Jackson y no con la de ahora.
Si la hubieran pensado hacer por entonces (2007) no habría interés por ellos ni el 0,01% de los fans que ahora mismo hacen como que les ilusiona algo así... :S
Muchos fans de MJ pasan de Janet por ejemplo, pero enloquecen con The Jacksons SIN Michael (porque son sus hermanos y durante años formaron un grupo juntos). Pues vale! xDD
Empiezo la lista de los que NO irían a verles:
1 - ThrobEr