• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons anuncian su "Unity Tour"

solo veremos vistazos de buen espectaculo y nada mas, todos sabemos que sin la magia de michael el grupo solo sera como los demas. nunca crei decir esto pero el reencuentro no es como lo esperaba hace ya años, con mike.

525873_363722840345621_171958719522035_1132819_1740864651_n.jpg

Los hermanos ensayando para a turnê.

Entradas ya se han agotado y estoy apoyando el grupo.

Estoy seguro de que Michael es decir, su corazón estará con ellos.

Foto Facebook de Jermaine

Y por que Randy no esta en la foto, alguien ha dicho que el estaba en otras fotos de la divulgacion (?!?)

No. Randy no estás en divulgacion.
Os irmãos que irão se reunir são: Jermaine, Tito, Marlom e Jackie

22379_245599784798_14044019798_3033646_4935980_n.jpg

Última edición:
Nada oficial até agora. O que foi comentado é que eles decidiram deixar o espaço de Michael em branco em homenagem a ele. Por isso Jackson 4.

Cuantas imagenes de MJ pondran y cuantas veces miraran al cielo con cara triste esta vez ?

Entradas agotadas ? Claro, tocan el los wateres del McDonalds :cuñao

grima.

(Quizá del gót. *grimms, horrible; cf. a. al. ant. grimmi, hostil, nórd. grimmr, rabioso).

1. f. desazón (disgusto).
2. f. dentera (sensación desagradable).
3. f. Hond. Temor muy intenso.

sin tener que volver a un grupo que carece de vocalista y no hay nadie a la altura. Les deseo lo mejor pero yo no iria a verles en Madrid a no ser que ficharan a un cantante a la altura como hizo Queen pero creo que lo tienen complicado.
No estoy deacuerdo,Jermaine es bastante buen vocalista,y aunq tengo muy poca simpatia hacia el,no se puede negar lo evidente.

a mi me parece muy bien que los jackson quieran regresar,es mas,me alegro de q se hayan animado a retomar su carrera aunq sea a corta escala y de manera temporal y no creo q haya q tener prejuicios hacia esta decision solo porq su vocalista principal y verdadero alma del grupo no esté para desgracia de nosotros.

No hay q olvidar q los jackson era un grupo,no era solo michael,aunq fuera el q mas despuntaba y logicamente la voz original del grupo,pero eso no resta meritos al resto y por supuesto q no les resta derecho a querer volver y no da derecho a la critica hacia ellos.

No estoy deacuerdo,Jermaine es bastante buen vocalista,y aunq tengo muy poca simpatia hacia el,no se puede negar lo evidente.
eso sera para tus oidos.
y eso de que los jackson eran un grupo ,no era solo michael, bueno por partes ,eran un grupo si, pero el verdadero talento solo lo tenia uno. hay muchos guitarristas, y toca bongos pero no un michael. estoy seguuura que sin michael no hubieran salido de gary, cuando los descubrieron le hablaron a barry gordy que era un gran grupo gracias a que el vocalista parecia una persona mayor y que era fantastico verle cantar y bailar

Última edición:
Cuando hayan acabdo, llamaran a Katherine para que les deje a Prince, Paris y Blanket a cambio de un puñado de dolares y a comenzar otro homenaje-concierto.

Suerte para ellos, yo sinceramente no voy a ir porque va a ser que los angeles de españa quedan un poquirrin lejos ''haahahahahha'' suerte para ellos :)

y nada pues haber si hacen algo por neverland ;)

No les deseo que le vaya mal a los jackson pero para mi sin michael es como un barça sin messi o un capitulo de aida sin el luisma..., entre eso y lo lejos que será pues no iré a verlos, haber si se puede descargar ..
No creo que el cuerpo les de para venir a españa, no estaría mal que se escuchara la voz de mj ....

eso sera para tus oidos.
y eso de que los jackson eran un grupo ,no era solo michael, bueno por partes ,eran un grupo si, pero el verdadero talento solo lo tenia uno. hay muchos guitarristas, y toca bongos pero no un michael. estoy seguuura que sin michael no hubieran salido de gary, cuando los descubrieron le hablaron a barry gordy que era un gran grupo gracias a que el vocalista parecia una persona mayor y que era fantastico verle cantar y bailar

Sin Michael hubieran sido un grupo más, sin nada de partcular y del montón, pese a que no les faltaban cualidades. Por otro lado, su problema fue ese, que habia demasiada diferencia entre ellos y Michael, y ellos lo sabían. Digamos que es la "pescadilla que se muerde la cola".

:)Yo estoy con muchos/as de vosotros, de acuerdo es cierto que son peseteros, chupadores,aprovechadores...etc por desgracia para ellos muchas cosas nada buenas, pero por otro lado no dejan de ser los hermanos de Mike y el demostro que igualmente los queria incondicionalmente, y si ellos ahora quieren hacer esta gira tanto si buscan el tiron de su hermano MJ como si lo hacen por el pienso que debemos respetarlos, es normal que muchos digan porque no lo hicieron hace 5 años...:feo:nadie lo sabe exactamente la cuestion esque ya esta mas que confirmado que lo haran y buscaran apoyo de todo el mundo asi que incluso mirando la vena artistica yo los apoyo no mucho en lo personal, pero parecen tener buenas intenciones...quien sabe incluso podrian sorprendernos;) es mejor dejar el rencor a un lado y ver resultados al menos es lo que yo haria, yo gracias a Dios no perdi un hermano, pero ellos si:llorando: y su corazoncito les dictara el hacer lo apropiado.
Muchos Saludos.

Siempre dije que no me podría morir sin ver a los Jackson 5 en concierto. Menos mal, que tuve la suerte de estar en los 2 conciertos del 2001. Me quedé muy agusto.

Como grupo, son excepcionales. Está claro que MJ era el que destacaba, pero Jermaine tampoco lo hacía mal, Marlon era un gran bailarín, Jackie tenía su talento, y Tito, con lo joven que era, tocaba bien y se movía al ritmo. No debemos menospreciarlos como grupo, para nada!. Por cierto, si tuviera tiempo y pelas, yo sí iría a verlos.

Viva los Jackson 5, viva MJ!

MJJ´MANIAC

Atrás