• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons anuncian su "Unity Tour"

A mí no me gusta tampoco. Lo que4 venimos diciendo desde que el evento se hizo público. Que actúen, tienen derecho. Pero que no se aprovechen de su hermano para llenar escenarios.

No entiendo el daño que puede hacer un holograma de Michael Jackson. Algunos por aqui parecen personas de cristal, extremadamente frágiles. Cuidado, no os vayais a romper con el impacto de ver a un holograma!!!!
Por esa regla de 3 tampoco deberia verse a Michael en los videojuegos. ¿eso no es una barbaridad? venga, por favor!!!!! Tarde o temprano cosas como el holograma se hará de una manera u otra. Asi que , por favor, dejar de defender lo indefendle.

.... Las canciones , el legado de Michael estan ahí, todo lo demás es anecdótico.

....

Lo del holograma no está ni mucho menos confirmado, todo sale a raíz de un comentario de Jackie hablando sobre el Circo del Sol, no hay tracklist ni ha transcendido nada sobre el planteamiento de los conciertos, tan solo se saben las fechas y los lugares, y aun así este tema lleva 13 páginas de comentarios donde se está opinando y criticando sobre cosas que no han ocurrido, ¿no sería más prudente esperar a ver los conciertos para discutir sobre ellos?, vamos digo yo.

Personalmente me parece fenomenal que vuelvan para dedicarse a la música, cuando no lo hacían se les criticaba, ahora que lo van a hacer, también. Yo les doy un margen de confianza, y si pudiera ir a verlos iría encantado.

¿no sería más prudente esperar a ver los conciertos para discutir sobre ellos?

No, no es necesario esperar a que comiencen los conciertos para dar nuestra opinión. Al igual que no me hizo falta ver el reality (que no he visto ni interés tengo por hacerlo...) para poder decir lo que pienso de los hermanos y sus ganas de querer ser mediáticos, ya sea personal o profesionalmente.

---

Ale, a disfrutar de la gira los que os haga ilusión esto. Y suerte con "Viagogo" si os resulta necesario... :sleep:.

No, no es necesario esperar a que comiencen los conciertos para dar nuestra opinión. Al igual que no me hizo falta ver el reality (que no he visto ni interés tengo por hacerlo...) para poder decir lo que pienso de los hermanos y sus ganas de querer ser mediáticos, ya sea personal o profesionalmente.

Qué quieres que te diga ThrobEr...opinar por opinar de algo que no se conoce, me parece poco ético, cuanto menos. Yo sí soy de la opinión primero de ver de qué va todo el asunto...
No se puede, o no se debería opiner de algo que se desconoce...o es que te tengo que recordar cuántas veces la prensa ha opinado de MJ sin tener npi de lo que hablaban, ni contrastaban noticias, ni leches en vinagre? Pues eso, tendríamos que aplicarnos la misma teoría.

Saludos,

MJJ´MANIAC

Amigo MJJMANIAC ;), estamos hablando sobre los Jacksons antes de subirse al escenario y (a nuestro parecer) sus "intenciones" con todo esto.

Mis opiniones hasta ahora han sido:

1 - No me parece que haya mucho interés (en general) por The Jacksons desde... (...) ???

No es algo que el público esté deseando ver, y han cacareado con la reunión de los Jacksons desde el día siguiente en que terminó el Victory Tour; y si no tuvieron suficiente con las actuaciones de NY en el MSG del 2001 también repitieron la noticia hasta la saciedad toda la década pasada.

Por qué no hicieron una gira ellos en solitario (que eran 4!) aunque no estuvieran Michael ni Randy? Justo lo que parece van a hacer AHORA (por qué???). Por qué no lo hicieron ANTES? Es que acaso las únicas opciones que tenían eran "con Michael" o "con Michael (fallecido)"?????

No me lo explico...

2 - Todo este asunto, por decirlo educadamente me procuce "grima".

3 - A estas alturas de la película todos sabemos de la rivalidad-competitividad (no usaré la palabra envidia... oops! al final la he dicho!) de Jermaine hacia Michael.

Cuando en 1975 los J5 estaban acabados, Jermaine (y sus aires de grandeza) decidió emprender una carrera en solitario, porque quizá pensó que le iría mejor por su cuenta que seguir formando parte de un grupo sin éxito... Se va a poner a cantar ahora, porque damos por hecho que será el solista principal, las canciones de un grupo del que no formó parte (periodo 76-84) e incluso de las canciones en solitario de MJ?

Hacemos una porra? Creéis que cantará más temas en solitario de sus propios discos o de los de MJ? Es necesario esperar a verlo? Yo creo que él mismo vió la reacción del público (en el Victory Tour) cuando cantaba sus temas y lo que la gente aprovechaba a hacer en esos instantes (ir al WC, comprar comida y bebida, camisetas...). Pondrán en esta gira un cartel de "prohibido levantarse de la butaca hasta que termine el espectáculo"?

4 - Con todo eso más razón para "sentirse acomplejado" (no diré "odiar"... oops! aunque esto es opinión personal) por el éxito de su hermano pequeño.

5 - No hicieron gira en 1989 con su álbum 2300 Jackson Street (un buen álbum) por las razones que fueran. Como grupo no han publicado nuevo material desde entonces. Randy se arrepintió de aquel proyecto y abandonó la promoción casi al comenzar, y Marlon que no estuvo en aquella última formación ahora quiere recuperar su puesto? Pero esto qué es? Realmente les interesa la música o qué pasa aquí?

Si hasta los New Kids On The Block encontraron una discográfica para publicar su música, es que no lo iban a conseguir The Jacksons? No: Es mejor participar en un reality de TV!!!!! (justo lo CONTRARIO que Michael quería en su vida: privacidad).

6 - Prefiero quedarme con el recuerdo de los Jacksons en 1984, o incluso en 1989 que fué bastante digno aunque no tuvieran un gran éxito comercial!

OK! ...diré hasta 2001 por acompañar a MJ en el Madison y por si por entonces aún todavía a alguien de los que presenció aquello le pudo parecer "entrañable".. Me pregunto: con 6 hermanos sobre el escenario, a quién prestarían más atención los fans de "The Jacksons"? Vosotros mismos os habéis contestado a la pregunta: ¿es entonces necesaria la reunión? ¿Por qué Michael NUNCA accedió a volver con sus hermanos?

Se os ha olvidado?

Todavía habrá fans que mojen las bragas y otros tengan una erección por todo esto... sólo a ellos: disfrutarlo! De verdad ;).

(opinando de algo que no conozco)

Última edición:
Y por eso haces un quote precisamente de esa parte?

Mojar las bragas, mojar los calzoncillos, mojar las sábanas... los niños saben y hablan perfectamente sobre estas cosas (pero eso es otro debate). Erecciones, idem. No he dicho algo que podría haberlo hecho de manera más soez.

Los Jackson 5 eran 5 como su propio nombre indica si alguien tiene que interpretar temas del grupo que sean sus propios hermanos, gran parte de lo que en su día fue un grupo "The jackson 5" y "The Jacksons".

Ahora sin la parte más importante de dicho que como en todos es el cantante, (aunque en este caso su brillo era excepcional) circunstancia que causa que el resto del grupo aún se empequeñezca más, la otra opción que tenemos es que dentro de unos años cualquier otro grupo de artistas, que nada tienen que ver con el grupo versionen esas canciones y hagan dinero de algo totalmente ajeno, así que yo personalmente prefiero volver a escuchar la guitarra original de Tito.

Vale que siempre ha habido envidias y que gran parte de la familia se ha querido aprovechar de todo el éxito de Michael, que Jermaine siempre se ha sentido a su sombra pero eso no es algo exclusivo de la familia Jackson, en muchas familias existen ese tipo de problemas, no por eso lo justifico pero hay que ponerse en el lugar de una familia famosa donde ha entrado el dinero y los asesores interesados, rodeada de gente del negocio musical sólo interesada en el dinero, no tiene que ser fácil ser "cantante" y tener nada más y nada menos que a Michael Jackson de hermano, seguro que Jermaine se diría "si lo hace mi hermano porque yo no?" amigo tú hermano nació con una estrella que tú no posees, vale que también podía ser como Janet que siempre miró a su hermano con ojos de admiración y deseosa de aprender lo más posible de él, pero entre chicos con "trazos" de artista las envidias son más notables, los Jackson 5 crecieron bajo la fama de un grupo musical y son personas que nos pese a quién nos pese se han ganado la vida con eso (sé que tienen proyectos aparte).

Canciones firmadas por The Jackson 5 o The Jacksons aunque sin el vocalista pueden ser interpretadas por ellos perfectamente ya que ellos también son The Jackson´s le pese a quién le pese y dejando a un lado su talento artístico.

Si The Jackson´s vuelven como grupo somos muchos los seguidores de sus trabajos no hay que criticar a quién quiera verlos actuar al igual que al que quiera ver a Lady gaga o al Justin.

No voy a entrar en el debate de si cantan canciones de su hermano hasta que no se confirme el setlist, pero estoy de acuerdo con que tienen un repertorio muy bueno como para tener que meter mano a esas canciones, como el tracklist que ha publicado DominDS, si quieren salir a los escenarios e interpretar canciones de sus propios discos están en su derecho, que respeten las canciones de su hermano en solitario de acuerdo, porque sin duda sería algo penoso, pero como no le van a hacer un pequeño homenaje al igual que MJ lo hacía en sus tours, creo que el público hasta de alguna manera lo espera.

Lamentablemente MJ no está entre nosotros para defender su legado , todos sabemos que en el control de su arte sólo va a primar el dinero pisando e ignorando todo lo demás como ya han hecho antes, pero realmente no creo que MJ viese mal que hagan dinero con la música del grupo, a pesar de las discrepancias que tuviesen en vida son sus hermanos.

Un saludo.

Última edición:
Estimado ThrobEr, no estamos muy de acuerdo, pero está bien opinar, sin entrar en descalificaciones....aunque toques temas un poco peliagudos...yo prefiero mojarme en la playa :D.
1. Para gustos, los colores...y en mi caso, yo sí tengo interés por ver a los hermanos sobre el escenario. De hecho, si pudiera, iba a verlos. Estoy seguro que muchos irían también, pero es muy bonito criticar o asentir a la opinión mayoritaria (sin mojarse demasiado, me entiendes, no?). Además, no estamos hablando de musica independiente, o minoritaria...a ver, sin menospreciar...no son los Calis...son los Jacksons...tirón van a tener, sí o sí.
2. A mi, no me procuce grima....te lo aseguro, y estaría orgulloso de que volvieran a llenar los pabellones.
3. Ya sabemos que los egos de los artistas suelen estar por las nubes....recordemos USA For Africa... estos egos los dejaron en la puerta, y todo salió bien. A mi no me gusta perder ni a las canicas...con que imagínate Jermaine. Querrá destacar en todo. En general tienen (los hermanos) buenas ideas, pero no las llevan a cabo por los egos, o por las circunstancias que sean, pero yo no quiero saber nada de ellos, a mi lo que me interesa es su música, su escenificación, su acto.. me interesa los Jackson 5 o Jacksons.
Jermaine se equivocó quedándose en Motown, pero es muy fácil decir esto con el tiempo que ha transcurrido. Pero en aquélla época, estaba en la cresta de la ola, eran muy conocidos, y se le medio garantizó el éxito. Y además, tenía una losa muy pesada detrás...no quedar mal con su suegro...¿te parece poco? Yo diría que tuvo mucha personalidad, le echó muchos webs...pero la apuesta no le salió bien. Tuvo algún éxito, pero nada más. En cuanto a los temas que Jermaine interprete, si son del grupo, perfecto y si son de MJ será bienvenido porque es una manera de honrar a su hermano. No me desagrada la idea, para nada. Qué tú pienses, o mucha gente piense que es una manera de aprovecharse de MJ, creo sinceramente que no es asi. Hay otros muchos que se aprovechan de Michael...ellos son sus hermanos, y formaban parte de un grupo que tuvo muchísimo éxito.
Otra cosa, el que vaya al concierto de los Jacksons, seguro que sabrá a lo que va,,,asi que no veo razón en considerar que se tengan que levantar de sus butacas....
4. Crees de verdad que Jermaine odiaba a su hermano? Yo no lo pienso. Tuvieron sus desavenencias, sí, está la canción Wordd to the Bad...muy bien...otro error, pero no odio (creo yo, vamos, qué sé yo de su vida íntima)
5. Seguramente no hicieron una gira en aquella época porque no se pusieron de acuerdo. MJ estaba liadisimo con Bad y con Dangerous...y no quería juntarse con los hermanos. Igual, hubiera estado bien una mini gira de los hermanos...pero mira, quiénes somos nosotros para decirles cuánde deben hacer una gira o no. No somos sus managers, vamos... Y a día de hoy, pueden hacer lo que les dé la real gana. No? Si lo hacen es porque creen que llenarán las salas. Si ven que en el primer concierto no venden ni 5 entradas...entonces,,,si, tendrían razones para no seguir.

Por último, con lo que has comentado, no me quitas la razón... porque repito, no sabemos cómo va a ser el concierto. Y si ponen el holograma, seguro que se me pone la piel cual escarpias :eek:

Un saludo,
MJJ´MANIAC

Los Jackson sabian q no podian hacerlo solos por eso recurrieron al holograma q es una idea muy ingenosa pues la mayor parte de las canciones fueron cantadas por Michael q es insistituible si es verdad lo del holograma me imagino q cantara y bailara con ellos no se ustedes pero seria genial pero no hay q adelantarnos hasta ver el primer concierto me pregunto si haran giras internacionales aunq no haya holograma me gustaria ver alos Jackson en vivo es uno de los mejores grupos q a existtido y no es q estea de acuerdo con lo q hacen de ganar dinero con el nombre de MICHAEL pero si nos van a dar esa oportunidad de vivir esa experiencia a los q no la tuvimos vale la pena.

he visto un articulo en portugues en donde habla que la cosa con el holograma no esta planeada para la primera parte de la gira sino para la segunda parte en 2013 la cosa seria hecha junto a lo lanzamiento de nuevo album de los Jacksons.
pero puede ser solo especulacion. a ver...

Si lo hacen es porque creen que llenarán las salas. Si ven que en el primer concierto no venden ni 5 entradas...entonces,,,si, tendrían razones para no seguir.

École cua!

Ya lo he dicho antes: es que no pudieron hacer una gira ellos ANTES si tantas ganas e ilusión tenían? Entonces, esto por qué se hace ahora? Han tenido años (décadas!) para hacerlo si tanto "interés" tenían...

No quiero ser tajante con mi opinión, pero para mi esto no se hace por una inquietud artística, amor al arte y ni mucho menos por querer homenajear a Michael. Y aún más, pienso que esto se hace por algo más que para ganar dinero. Pero si os queréis obcecar con la ilusión que decís os hace volver a verles (ilusión??? The Jacksons SIN Michael? :yoya:) yo me piro de este debate desde ya mismo.

Jermaine Jackson - Blame It On The Boogie - YouTube

Ojalá comercialicen algún concierto y podáis verlo desde casa al menos; y ojalá canten las menos canciones posibles en las que Michael era la voz principal, porque sería muy triste :lloratris.

Jackie Jackson ha dicho a Billboard que tras la gira, habrá disco:

“Es lo que haremos, cuando acabe la gira nos meteremos en el estudio y comenzaremos a grabar nuevos temas. No puedo esperar"

Jackie Jackson ha dicho a Billboard que tras la gira, habrá disco:

“Es lo que haremos, cuando acabe la gira nos meteremos en el estudio y comenzaremos a grabar nuevos temas. No puedo esperar"

Bieeennn!!! Eso es lo que queria! Si viviese en USA iria sin pensarmelo a verlos actuar pero no siendo asi lo que mas ansiaba era un nuevo disco de los Jacksons, 2300 JacksonSt. me encanta...

En el reality cuando preparaban el nuevo album habian 2 temas que sonaban tremendos, a ver si siguen con ellos sobre todo con el que se titulaba JACKSONS LEGACY o algo asi cantaban en el estribillo :)

Veremos si el "señorito-divo-estrella-edonista-principito-lider" o como se le quiera llamar a "Jermy" no se las vuelve a dar de protagonista y deja al resto de sus hermanos trabajar como un grupo y no como acompañantes de un cantante y sale el disco adelante...

Última edición:
Atrás