• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons anuncian su "Unity Tour"

Jackie Jackson ha dicho a Billboard que tras la gira, habrá disco:

“Es lo que haremos, cuando acabe la gira nos meteremos en el estudio y comenzaremos a grabar nuevos temas. No puedo esperar"

Estas son BUENISIMAS noticias! Ole que ole...!!

Por cierto, ThrobEr, el enlace que has puesto al nuevo video clip de Blame it on the boogie, de Jermaine, está muy bien! A mi me encanta!!

MJJ´MANIAC

École cua!

Ya lo he dicho antes: es que no pudieron hacer una gira ellos ANTES si tantas ganas e ilusión tenían? Entonces, esto por qué se hace ahora? Han tenido años (décadas!) para hacerlo si tanto "interés" tenían...

No quiero ser tajante con mi opinión, pero para mi esto no se hace por una inquietud artística, amor al arte y ni mucho menos por querer homenajear a Michael. Y aún más, pienso que esto se hace por algo más que para ganar dinero. Pero si os queréis obcecar con la ilusión que decís os hace volver a verles (ilusión??? The Jacksons SIN Michael? :yoya:) yo me piro de este debate desde ya mismo.

Jermaine Jackson - Blame It On The Boogie - YouTube

Ojalá comercialicen algún concierto y podáis verlo desde casa al menos; y ojalá canten las menos canciones posibles en las que Michael era la voz principal, porque sería muy triste :lloratris.

El disco 2300 JACKSON STREET para mi es un disco muy bueno y probaron suerte sin Michael, y les salio un buen album. En el reality show de THE JACKSONS ya se estaban preparando para una gira de conciertos y para la grabación de un album pero luego de la repentina muerte de MJ todo quedó parado además de por los inconvenientes y las pocas ganas que mostraban tanto unos como otros en no ponerse de acuerdo con nada...

Mi opinion es esperar a ver que es lo que sale de este nuevo renacimiento... Si es bueno bienvenido sea, si es malo pues... :sacabo:

Para eso hay que tener aptitudes ;), así que no le imagino moonwalking ni en sueños... pero SI que le veo lanzando una fedora al público (y a algunos matándose por cogerlo!!! :p).

:ayos:

Ya me veo a Jermaine haciendo el Moonwalk.

Pues haciendo el moonwalk no lo se, pero regrabando el disco thriller con su propia voz yo es algo que le veo haciendo. Como en unos años lo haga prometo meterme a vidente. Tengo la impresión de que de ahora en adelante, jermaine se va a dedicar a suplantar a michael en plan paco jackson.

A mi esta reunión no me llama la atención y no les iría a ver ni aunque tocasen en mi portal. La musica del grupo me gusta pero por lo que me gusta, porque había un niño como cantante principal que tenía uno de los mayores talentos del planeta. Creo que sin tener a michael nunca hubiesen salido de ensayar en su casa porque si, jermaine canta bien y el resto se desenvuelven bien tambien, pero como canta jermaine hay tropecientos que se presentan a castings de concursos de talentos y cantan igual o mejor. Hay que tener algo más y eso solo lo tenía michael en ese grupo. De todos modos me alegro de que trabajen y me parece bien que hagan la gira porque al fin y al cabo también formaban parte el grupo y tienen derecho (me parece bien si lo que van a hacer es ir de gira como los jacksons, no si se dedican a suplantar a michael solo porque les gusta el dinero más que a un tonto un lápiz).

P.D.- Patetico jermaine en el video ese de blame it on the boogie. Veo que ya empieza la suplantación.

Pertenesco al foro de prince.org , el foro más grande de prince en EE.UU , y es una locura cuantos fans desean ir a este show , No son fans de michael son de los jackson, crecieron con esa música y para la mayoria de ellos , la época más gloriosa de michael fue desde los j5 hasta off the wall .

Entonces a mi me parece injusto que digan que los únicos interesados en estas noticias son los fans de michael , cuando yo misma he visto que no .

Y parece que si hay muchas personas que si los quieren ver ...

Les cuento que en las actualizaciones , Vegas , LA, y Oregon se han vendido completamente ,Apollo Newyork y otras fechas en american tambien se han agotado las entradas.

Pertenesco al foro de prince.org , el foro más grande de prince en EE.UU , y es una locura cuantos fans desean ir a este show , No son fans de michael son de los jackson, crecieron con esa música y para la mayoria de ellos , la época más gloriosa de michael fue desde los j5 hasta off the wall .

Exactamente Claudia, exactamente, los hermanos y hermanas de MJ tienen más fans a parte de sólo los fans de MJ, y hasta de repente tienen más seguidores que no son fans de MJ si no fans de "x" artistas.

En un mensaje que puse mas atrás digo que Michael es parte de los J-5..lo mismo que sus hermanos ...crecieron juntos tanto en lo musical, como en lo familiar....vivieron lo mismo..recibieron el mismo trato por parte de su padre...a todos les robaron su niñez. La historia se escribió así.

Pienso que tienen más derecho que nadie a cantar sus canciones y las de Michael.

En un mensaje he leído que Jermaine cualquier día graba Thriller , no creo que venda muchas copias para eso tenemos el original y el único: el de Michael…no ricemos tanto el rizo…sabemos de sobra el papel de cada uno en el grupo y sabemos de sobra que la voz era Michael única e inimitable..pero ellos saben de música pueden hacer un buen espectáculo.

Pienso que debemos dejar que hagan su gira y como digo arriba los J-5 son MICHAEL y sus hermanos, están unidos...por desgracia Michael se fue, pero ellos tienen derecho a trabajar en lo que hicieron desde pequeños : en la música.

Les deseo buena suerte.

Saludos.

claudiax, ya sabemos 'lo raros' que son los fans de Prince :)p) y sé de sobra que tienen más afinidad por la música de Michael del periodo que hablas a todo lo post-Thriller. Eso es algo que no entiendo (prejuicios quizá? rivalidades con su ídolo? influenciados por el propio Prince tal vez?) pero que ni lo juzgo y lo respeto. Yo también cotilleo el foro de El Poblado y sé lo que me digo, no hablo por hablar ;).

No me extraña que quieran ir a ver un concierto de "The Jacksons", de la misma manera que estarían entusiasmados de ir a "un concierto" de Jimi Hendrix o James Brown mañana mismo. Les encanta la música en directo (les dá igual quién suba al escenario, que también es muy respetable). De la misma forma que veo en muchos fans de Prince que ni tienen la mayoría de sus CDs y eso ni les preocupa y tampoco es algo que les quite el sueño (por eso digo lo de 'raros' al comienzo y lo digo con todos los respetos). Por mi que vayan todos en masa a ver a The Jacksons 2012, seguro que lo disfrutan como nadie al 100%.

No es de extrañar ke algunos fans de Prince no valoren como se merece a MJ, eso solo tiene una palabra y es envidia. Por muy buen artista que sea Prince nunca le llegó, le ha llegadó ni le llegará ni a la altura de la cintura a MJ como artista y subsconscientemente los fans de Prince lo saben. No hay ke ser un lumbreras para verlo.

Última edición:
A los fans de Prince les dá igual que falte en el escenario Michael, Randy... o que alguna noche falte incluso Tito.

Mientras en el concierto suenen canciones como Shake Your Body (Down To The Ground) todo lo demás no les importará.

No es de extrañar ke algunos fans de Prince no valoren como se merece a MJ, eso solo tiene una palabra y es envidia. Por muy buen artista que sea Prince nunca le llegó, le ha llegadó ni le llegará ni a la altura de la cintura a MJ como artista y subsconscientemente los fans de Prince lo saben. No hay ke ser un lumbreras para verlo.
Pero eso algunos no lo entienden!

porque si somos sinceros los únicos que están atentos de estas noticias son precisamente los fans de Michael, nadie mas y eso dice mucho.
es muy sencillo , Guifo comento esto y yo con todo respeto le digo que eso no es cierto del todo , pues los "fans de prince" si están atentos a las noticias de esta gira. Eso es todo.

Y respecto a los últimos dos comentarios pues si son raros los fans de prince :p aunque los de prince tambien piensan que somos raros nosotros , y yo como soy fan de ambos debo ser el doble de rara :jajaja:, y aclaro mi opinión por que en ningun momento lo estoy comparando y diciendo quien es mejor que el otro ya que no viene al caso.

Que manía tienen algun@s de imponer sus gustos ante los demás; que cada uno disfrute de la música que quiera y vaya a los conciertos que les de la gana, sean los Jacksons, Prince, Manolo Escobar o Tamara (la mala).

Atrás