• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons anuncian su "Unity Tour"

El grupo apareció ayer en el prograna de Piers Morgan.

2zexctj.jpg

les veo y puff que pereza me dan ,no quiero mas polemicas ,pero que les vaya como les tenga que ir.
lastima para ellos que falte uno.. y el mas valioso

Por favor, mover el tema a "Ocio y cultura". Cuando salga algún día un nuevo álbum de Janet, por ejemplo, supongo que no se iniciará un post en este subforo para ello. Pues esto igual, un poco de orden! :p.

Por favor, mover el tema a "Ocio y cultura". Cuando salga algún día un nuevo álbum de Janet, por ejemplo, supongo que no se iniciará un post en este subforo para ello. Pues esto igual, un poco de orden! :p.

y este, nada más que hace criticas, está bien colocado aqui pues son noticias. Si no te gusta el post pues no te metas, que gente por dios.

Y eso es todo lo que tienes que aportar a esta super noticia? :)sleep::sleep::sleep:).

Al menos nos diferencia que tenemos un concepto diferente de lo que está bien y "mal colocado" (y quién tiene la razón...? :lalala:).

Noticias y rumores = Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.
:lee::feo:.

...esta gente son gentuza, de verdad! (Chabeli's dixit) :lol:!!!

Y eso es todo lo que tienes que aportar a esta super noticia? :)sleep::sleep::sleep:).

Al menos nos diferencia que tenemos un concepto diferente de lo que está bien y "mal colocado" (y quién tiene la razón...? :lalala:).

:lee::feo:.

...esta gente son gentuza, de verdad! (Chabeli's dixit) :lol:!!!

Lo siento ThrobEr pero, pese a quien le pese, The Jacksons fue un grupo al que perteneció Michael Jackson ¿Me equivoco?

Perteneció, pasado.

Me imagino que en un foro de... (a ver que busque un ejemplo...) "Amaia Montero" no pondrán noticias de actualidad en el foro principal de "La Oreja de Van Gogh" sólo porque ella 'perteneció' al grupo, no? :ck:.

Lisa Marie Presley fué esposa de MJ y no iniciamos en este subforo temas con sus "noticias".

Pero mira, que ya me dá igual todo esto. A los que vayan a ir a verles :lol: que disfruten de los conciertos. Y a los que les gustaría pero sólo lo harían si actuasen al lado de su casa, espero que no lo pasen muy mal, ni sufran por perderse este tour, y que al menos lo puedan ver en DVD...

Ale, todos contentos! :show:.

Lo que más podria interesarme de los JACKSONS es la "posibilidad" de que incluyan alguna canción inédita, coros o fragmentos de voz de Michael en un posible futuro disco del grupo.

En lo referente a los conciertos, me parece una idea inteligente.

.

Dejen trabajar a los Jackson Five!!!
_Que si van a cantar canciones de Michael. Pues que las canten.
_Que ya no está Michael que era la cabeza del grupo. Dejó de estarlo desde hace años antes de morir.
_Qué si se están aprovechando de su hermano. Que les aproveche y no es malo, si otros desconocidos han cantado su música, ¿Por qué The Jackson 5 no, que fue donde Michael nació como artista?

Yo si lo del holograma es falso paso un kilo de ir... he oído que las TLC estan negociando nuevo album y gira con holograma de la difunta Left Eye. Creo que es la única manera de que lso jacksons hagan algo decente, con un holograma porque oir cantar las canciones en voz de Jermaine puede ser mortal.

Atrás