• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons anuncian su "Unity Tour"

pues si Jermaine tiene la voz muy bonita y suave yo soy monja de suave no se pero creo que basta si
este solo quiere protagonismo y cantar las canciones de LOS JACKSON con Jermaine creo que sera un poco aburrido pues es mas soso que na el tono que Michael pone nadie podra sustituir a no ser que hagan el olograma ese.Los Jackson han sido mas bien un coro del grupo antes que cantantes para mi opinion.

De la pagina de ellos:
The Jacksons on Access Hollywood LIVE today!
521264_10151729916310788_140061845787_24404388_1602533897_n.jpg

edito: Video: Viral Player

No me gusta que los hermanos de Michael digan que Joseph sólo fue estricto y que se comporto como cualquier otro padre, porque prácticamente a Michael lo están dejando como un mentiroso o exagerado, cuando no es así, Michael no va a inventar, ni es porque tampoco era susceptible, Joseph no ha sido un padre muy amoroso y también pudo haber sido menos "estricto", quizás ellos no quieren guardarle ningún resentimiento a su padre (está bien) pero ¿Y Michael como queda?

Por otro lado no me hace mucha gracia eso de meter chicas en el mismo cuarto (a ya sabemos que) donde están durmiendo con sus dos hermanos pequeños en este caso Michael y Marlon (no es bonito) eso pude traumatizar a cualquier pequeño, no deberían reírse de eso.

Pero igual todo mi cariño para ellos.

Última edición:
bueno sera q lo del tal holograma era un truco publicitario ? o los cuentos de siempre de los medios?...los jackson al menos fueron un buen grupo, y en sus nuevos intentos por ganarse la vida merecen consideracion... percibo q la mayoria no les gusta es porq no esta michael o por la forma como lo trataron.. y ya con eso se hacen una imagen erroneamente a la defensiva de ellos y po eso no parecen objetivos al opinar. A mi me parece q jermaine canta bien otra cosa es q no me guste su envidia a mike q percibo

Es lo mismo Heartbreak Hotel en el Bad Tour (Michael SIN sus hermanos), que un hipotético Hearbreak Hotel en este próximo "Unity Tour"... (los hermanos SIN Michael) verdad? :sacabo:.

Entonces quienes eran The Jacksons (el grupo)? La respuesta: LOS HERMANOS de Michael, tan sólo eso y nada más.

Se me han puesto los pelos de punta de imaginarlo, lo digo en serio, y no de emoción precisamente :sad:.

Chao!

Lo que tienen que hacer es sacar un album nuevo y hacer esa gira con sus propias canciones como nuevo grupo que son y si quieren meter un medley de MJ/Jackson5/The Jacksons bienvenido sea.

Muchas de las fechas de la gira aparecen como canceladas en las páginas de venta de entradas. Me ha parecido contar nueve cancelaciones de 23 fechas puestas a la venta (hay otras cuatro para las que no se pueden comprar entradas aún). No veo una explicación en su web y no son todas las cancelaciones seguidas, asi que supongo que la cosa no les esté yendo muy bien, aunque en las noticias en las que lo he visto dicen que es por conflictos de agenda.

Muchas de las fechas de la gira aparecen como canceladas en las páginas de venta de entradas. Me ha parecido contar nueve cancelaciones de 23 fechas puestas a la venta (hay otras cuatro para las que no se pueden comprar entradas aún). No veo una explicación en su web y no son todas las cancelaciones seguidas, asi que supongo que la cosa no les esté yendo muy bien, aunque en las noticias en las que lo he visto dicen que es por conflictos de agenda.

Me puedes pasar un link a la página, por fa?

Supongo que muchos fans se alegrarán de que les vaya mal a los hermanos de Michael, eso si que es triste...

Es una pena, yo me alegré mucho de verles en el Madison cuando se celebraban los 30 años de Michael en solitario y me hubiese gustado verles otra vez. Ojalá vengan por aquí. Y no me importaría que hicieran alguna versión de Michael, muchos lo hacen, youtube está lleno, porque no lo iban a hacer ellos que son sus hermanos? Jermaine nunca ha sido Santo de mi devoción, pero no les deseo ningún mal, al contrario. Michael estaría contento de que saliesen adelante incluso con alguno de sus temas. Ellos tambien son leyenda y es triste que no se les valore.

0601-jackson-tour-getty-2.jpg

The Jacksons Unity Tour
Nuevo álbum es la causa de cancelaciones de conciertos

Los Jackson no quiere poner el carro delante del caballo, por lo que el grupo ha cancelado sus dos primeros conciertos, ya que he estado muy ocupado grabando su nuevo álbum ... TMZ ha aprendido.

El grupo anunció esta semana que está cancelando shows en Louisville y Cincinnati, que un representante de la banda atribuyó a "problemas de agenda".

Pero una fuente cercana a los Jackson le dijo a TMZ que los hermanos (Jackie, Jermaine, Marlon y Tito) quiere terminar su álbum de estudio antes de salir a la carretera para que puedan realizar los nuevos temas de la gira.

Se nos dice que los Jackson quieren recuperar las fechas perdidas, pero no hay nada planeado hasta ahora.

El recorrido está programado para (probablemente) comenzará el 20 de junio en Rama, Ontario, Canadá.

The Jacksons Unity Tour -- New Album Causes Concert Cancellations | TMZ.com

Supongo que muchos fans se alegrarán de que les vaya mal a los hermanos de Michael, eso si que es triste...

¿Quién dice que van mal? Al parecer, van muy bien. Apretada agenda, grabación de nuevo disco.
Quién va mal no se cancela agendas, se requiere desesperada necesidad de cumplir con agendas de las reuniones.
La envidia y los celos desenfrenada que algunos fans no les afecta en curso. Los Jackson tiene su público. Siempre tenía. :)

Última edición:
Parece que la improvisación es lo que está de moda ahora, cancelan fechas porque “quieren terminar de grabar un disco “supuestamente, lo más lógico hubiera sido que antes de anunciar unas fechas terminaran de grabar el disco y así no tendrían que cancelar nada; pero bueno en la actualidad todo se hace al revés, podría ser eso o a lo mejor estén tratando de ocultar la verdadera razón de la cancelación de sus fechas con esta excusa del álbum.

Sigo diciendo que para verdades el tiempo, ya veremos si tienen razón los que creen que esto será todo un éxito y los 4 JACKSONS se sitúan al lado de Lady gaga o Katy Perry en las listas de popularidad o al contrario será un acontecimiento con más pena que gloria como muchos otros pensamos.

Usted se equivoca. La idea de publicar un nuevo álbum acaba de llegar el éxito de la difusión de la Vuelta a la Unity Tour.
Están respondiendo a la petición de los fans que le encantó la idea de ver el grupo se reunió y llamó a un nuevo álbum.
Estoy seguro de que no se pierda la oportunidad para remarcarem otro giros que canceló en otra ocasión.

Quién cree que The Jacksons no valen nada seguramente no se sabe siquiera nada de inicio de la carrera de Michael con sus hermanos y los incuestionable talentos de cada uno.

Parece que la improvisación es lo que está de moda ahora, cancelan fechas porque “quieren terminar de grabar un disco “supuestamente, lo más lógico hubiera sido que antes de anunciar unas fechas terminaran de grabar el disco y así no tendrían que cancelar nada; pero bueno en la actualidad todo se hace al revés, podría ser eso o a lo mejor estén tratando de ocultar la verdadera razón de la cancelación de sus fechas con esta excusa del álbum.

¿Te suena la gira de MJ "This Is It"? Se anunció y aún ni habían hecho los cástings de bailarines y ya se estaban vendiendo entradas de los 10 primeros conciertos... luego culparon a Madonna del aplazamiento...

Atrás