• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons anuncian su "Unity Tour"

Los Jackson no quiere poner el carro delante del caballo, por lo que el grupo ha cancelado sus dos primeros conciertos, ya que he estado muy ocupado grabando su nuevo álbum ... TMZ ha aprendido.

No han cancelado dos. Hay cancelados diez (de veintitres a la venta).
Concretamente Louisville, Cincinnati (que son los dos primeros), Kettering (el evento ha desaparecido de la web de venta de entradas), Cleveland (este y kettering son después de otros conciertos que no están cancelados por lo que lo del disco no tiene sentido), Raleigh (a mitad de gira), Charlotte(el evento ha desaparecido de la web de venta de entradas), Nashville, St. Louis, Grand Prairie y Phoenix.

Y del resto, hay alguno de los conciertos en que puede verse cuantos tickets están vendidos y cuantos faltan por vender. En alguno falta la mitad del aforo por vender (y no son recintos de 10000 personas precisamente). Por ejemplo detroit, para el que faltan veinte dias o Englewood, para el que queda menos de un mes.

Supongo que muchos fans se alegrarán de que les vaya mal a los hermanos de Michael, eso si que es triste...
la verdad me importa taaan poco si les va mal o bien.. ojala graben disco y canten sus canciones,esta bien que se muevan despues d tantos años paraditos viendolas pasar.
y si aora me diran que si tito tocaba la quitarra en no se que local de alli y de aqui.. lo de siempre.

y que si la gira de this is it estaba improvisada? si pero no compares a MICHAEL JACKSON con estos :miedo: esta claro que con la gira de michael no les costaria encontrar bailarines etc etc en tiempo record

Última edición:
Es una lástima. Es cierto que Michael era casi el 90% del grupo, pero sus hermanos también tienen talento y no hay que desconocer que fue el origen de lo que sería Michael Jackson años más tarde.

Yo no digo que los jacksons no valgan nada, digo que sin Michael valen mucho menos que es diferente; sin embargo Estoy dispuesto a aprender, enuméreme usted todos los éxitos de los jacksons sin Michael Jackson y se lo pongo más fácil aun enuméreme usted todos los éxitos de los jacksons individualmente después de que Michael dejara el grupo, demuéstreme usted con hechos y no con palabras los incuestionables talentos de cada uno de ellos y los frutos que han dado en las últimas décadas.

.
:bravo::bravo::bravo:

También l@ insto a que me conteste una pregunta ¿porque esta reunión, porque esta gira, porque este nuevo álbum ahora que MJ ya no está?

.

Porque la nueva gira, porque del nuevo álbum ahora que Michael ya no está? Debido a que el grupo es el grupo y Michael era Michael. Puedem gravar, hacer un gira y seguir sus carreras cuando se desee. A quién no le gusta simplemente no es participar. No compre. Chato está negativando hermanos Michael y el primer grupo al que él era parte. Suena como el rencor, los celos, sea cual sea. La IMO es fea e inconsistente.

Última edición:
Comparar a los JACKSONS con Lady Gaga y Kate Perry, por Dios, si ellos son leyenda.. a ver donde están ellas dentro de 10 años y si alguien recuerda alguna canción suya. Por cierto si vinieran a Europa arrasarían

[
Parece que la improvisación es lo que está de moda ahora, cancelan fechas porque “quieren terminar de grabar un disco “supuestamente, lo más lógico hubiera sido que antes de anunciar unas fechas terminaran de grabar el disco y así no tendrían que cancelar nada; pero bueno en la actualidad todo se hace al revés, podría ser eso o a lo mejor estén tratando de ocultar la verdadera razón de la cancelación de sus fechas con esta excusa del álbum.

Sigo diciendo que para verdades el tiempo, ya veremos si tienen razón los que creen que esto será todo un éxito y los 4 JACKSONS se sitúan al lado de Lady gaga o Katy Perry en las listas de popularidad o al contrario será un acontecimiento con más pena que gloria como muchos otros pensamos.

Por cierto poneros el Victory Tour o el Triumph en concierto ;)))

Ayer en TV3 dieron la noticia de la "resurrección en forma de holograma" de Tupac. Sé que se publicó aquí mismo hace tiempo, pero no la había visto.
Lo cierto es que al principio me dio hasta miedo. Qué sensación!! Después ya pasé a pensar en pros y contras de utilizarlo en el futuro con MJ (ya no digo en esta gira de The Jacksons). Lo cierto es que esta técnica abre ciertas posibilidades en las que yo ni hubiera pensado.

Pero al margen de este rollo que os estoy soltando... me quedé HELADO cuando vi la actuación (Hail Mary y 2 of Amerikaz most wanted). Al final de la misma... supongo que es casualidad, pero... alguien más oye lo mismo que yo entre el minuto 4:36 y el 4:45h?????????
2Pac Su Holograma Subtitulado Al Español ( Coachella 15 Abril) - YouTube

Pues Para mí el grupo era Michael y Michael era el grupo y creo que la gira ahora que Michael no esta tiene que ver más con un buen movimiento comercial en teoría, ya veremos cómo resulta en la práctica.

La idea más evidente y constante es que los fans de Michael sería apoyar a sus hermanos. A pesar de que como una cuestión de educación y respeto por Michael, sea un fan del grupo o no. Mantenerse negativando y con la esperanza de su fracaso es algo que no es aceptable IMO. Pero no me refiero sólo a ti. Pero a todos los que lo hacen.

Creo que incluso una "buena suerte" sonaría más plausible.

La idea más evidente y constante es que los fans de Michael sería apoyar a sus hermanos. QUOTE]
y porque tendriamos que apoyarlos?? pq son sus hermanos? solo por eso? con perdon pero vaya chorrada!
y guifo ya no digo mas pq tu lo resumes perfectamente ;)

QUOTE=Maba;1999784]La idea más evidente y constante es que los fans de Michael sería apoyar a sus hermanos. QUOTE]

y porque tendriamos que apoyarlos?? pq son sus hermanos? solo por eso? con perdon pero vaya chorrada!
y guifo ya no digo mas pq tu lo resumes perfectamente ;)

Yo también les deseo suerte, pero me parece que tal como está actualmente el mercado musical, este grupo poco tiene que hacer. Y, desde luego, me parecen bastante oportunistas.

Pues la gente que tan emocionada está con la vuelta, bien podrían "apoyarles" y comprar alguna entrada, aunque luego no asistan al concierto y de esa forma evitar que se suspendan los shows por excasa venta de tickets y se celebren los conciertos... :lalala:. Venga!!! ;).

Pues en la biografia estará mal resumido porqie mira la de discos que sacó tras el 84:

Precious Moments
(Arista Records, 1986)

jermaine_preciousmoments.jpg

1. Do You Remember Me?
2. Lonely Won't Leave Me Alone
3. Give A Little Love
4. Precious Moments
5. I Think It's Love
6. Our Love Story
7. I Hear Heartbeat
8. If You Say My Eyes Are Beautiful (Duet With Whitney Houston)
9. Voices In The Dark
10. Words Into Action

Don’t Take It Personal
(Arista Records, 1989)

jermaine_donttakeitpersonal.jpg

1. Climb Out
2. Don't Take It Personal
3. Make It Easy On Love (Duet With Miki Howard)
4. So Right
5. I'd Like To Get To Know You
6. Two Ships (In The Night)
7. Rise To The Occasion (Duet With La La)
8. Feel The Need
9. Next To You
10. Don't Make Me Wait

You Said
(La Face Records, 1991)

jermaine_yousaid.jpg

1. You Said, You Said
2. Rebel (With A Cause)
3. I Dream, I Dream (Interlude)
4. I Dream, I Dream
5. We're Making Whoopee
6. Treat You Right (Featuring Babyface)
7. Word To The Badd!! (Prelude)
8. Word To The Badd!! (Original Version)
9. A Lover's Holiday
10. Secrets
11. True Lovers
12.Don't You Deserve Someone
13. Word To The Badd!! (Album Vrsion)
14. You Said, You Said (Extended Remix)

Además del disco 2300 Jackson Street con sus hermanos, producir la serie "An American Dream" y si buscas en youtube, verás infinitas actuaciones de el en programas de televisión de muchos países cantando.

El año pasado hizo una gira en solitario; eso está en youtube!

Parece que soy el fan Nº1 de Jermaine, y quiero dejar claro que no es así, es más, me parece un fantasmon y un envidioso, pero al césar lo que es del césar.

Atrás