• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons anuncian su "Unity Tour"

Guifo, en la vida no todo se basa en tener éxito.

Al menos trabajan, sacan sus discos y hacen sus conciertillos; Cantantes y grupos españoles que eran lo más en los 60 y 70 como Karina, Los Diablos, Formula V, Cristina y Los Stop ó Los Sirex, hace mucho que no sacan discos ni tienen "éxito" masivo, pero hacen sus galitas, en sitios pequeños o en lugares para gente de la tercera edad y me parece muy digno que curren y hagan lo que puedan; El éxito no es sinónimo de valía, a veces es una casualidad y, en ocasiones, incluso una injusticia.

100% de acuerdo! Cuánta razón. Hace poco vi en directo al mítico grupo Rumba Tres, que también hace mucho que no sacan disco ni éxito masivo y van haciendo galas por España a menor escala, pero ahí siguen, 40 años initerrumpidos, empezaron de críos por allá a los 60!

A mí me parece genial que los músicos vivan de la música, aunque sea de manera más modesta. Recordad que los Jackson Five eran cinco (y con The Jacksons seis) y no sólo Michael (aunque fuese el más grande). Si pudiera, yo los iría a ver, mucho mejor música hacen que la mayoría de la actualidad, seguro.

Saludos!

Última edición:

getimage.aspx

Seguidos por una sonora línea de bajo de los músicos de sesión, los hermanos Jackson se acercan a una línea de cuatro micrófonos, moviendo la pelvis antes de lanzarse a cantar "Can't Let Her Get Away," un tema que publicó su hermano Michael en el álbum "Dangerous". Si tuvieran afros y ropas azules a juego podríamos sentirnos como en 1977.

(...) Jermaine: "Los hermanos no lo saben, pero muchas veces me he derrumbado y llorado durante los ensayos. Estoy tan acostumbrado a tener a Michael a la derecha y a luego a Marlon, Jackie, etc. Es algo a lo que nunca me acostumbraré."

Los hermanos lanzan su gira el miércoles, cinco días antes del tercer aniversario de la muerte de Michael

Marlon: "Para mi, este ciclo que ocurre cada años, tal día, este día, no me afecta porque me afecta todos los días. Cuando llega ese día, es lo mismo. Aprendes a vivir con ello. Todavía me despierto y digo, 'Uf. No me creo que mi hermano no esté aquí'."

Jermaine dice que el grupo quiere rendir tributo a Michael en sus shows con un pase de imágenes y un medley que acabará con "Gone Too Soon."

Tito: "Hay temas que te hacen sentir dolor. Luego hay otras que traen alegría y felicidad, como 'ABC' y 'I Want You Back' y material bailable como 'This Place Hotel.' Me suelo imaginar como caminaba y daba sus vueltas y esas cosas. Se puede sentir aquí su presencia."

Marlon dice que Randy prefirió no salir de gira con ellos pero que será bienvenido cuando quiera.

El editor en jefe de la publicación Pollstar de la industria de los conciertos, Gary Bongiovanni, no cree que The Jacksons consigan un tirón similar al de Immortal: "Los Jacksons funcionaban realmente por Michael. El Cirque du Soleil tiene éxito porque es el Cirque du Soleil y la música de Michael. No se si eso tendrá que ver con los hermanos restantes y su capacidad para generar entusiasmo y venta de entradas."

O sea, si he entendido bien, hoy da comienzo la jacksoniana gira? No se, a lo mejor tenemos demasiados prejuicios sobre el grupo, pero a mí me resultan un tanto patéticos. No me gusta que utilicen canciones que no son del grupo, pero si quieren hacer una gira con repertorio de su cosecha, están en su pleno derecho. Gracias por la información.

Recién entro en el tema que ya tiene tiempo en el foro, ahora que lo hago y leo los comentarios, tengo sentimientos encontrados y estoy a favor de muchos de ellos, esta bien que canten y trabajen, si bien ya no esta Michael, el no necesitaba de ellos para ser alguien, pero como comentan algunos, que canten sus canciones no las de Michael porque para interpretarlas se necesita tener una voz privilegiada como la de MJ y sólo haran el ridículo, ellos tuvieron muchos éxitos y les pueden sacar provecho.

Por otro lado alguno miembros de la familia le hicieron mucho daño a Michael, pero no se puede generalizar, al único que tengo atravesado es al Jermaine, por esa asquerosa canción que hizo, siempre se ha sentido celoso de su hermano y ni muerto y asi pasasen 50 años el tendría ni el 1% de fama ni carisma que Michael, porque él nació con un don, y eso por mas que se quiera copiar JAMAS lo podrá lograr....

Madre mía lo que se ve en los ensayos... igual que digo una cosa digo otra; me gusta que la peña curre y se busque la vida pero... vaya tela la que se avecina... que ridículo el Jermaine...

SET LIST:
Can You Feel It
Blame It On The Boogie
Wanna Be Where You Are
Rock With You
Let Me Show You
Lovely
Here to Entertain You
Good Times
Looking Through The Window
Time Waits For No One
Heaven Knows I Love You
Push Me Away
Man of War
Gone Too Soon
I Want You Back
ABC
Stop The Love You Save
Never Say Goodbye
All I Do Is Think You
I’ll Be There
Dynamite
Let’s Get Serious
Do What You Do
Can’t Let Her Get Away
Heart Break Hotel
Wanna Be Starting Something
Don’t Stop Til You Get Enough
Shake Your Body

Jermaine ha publicado en su cuenta de Twitter las impresiones sobre este primer concierto...

"It's cool if some folk are mistaken. History knows I've worn military jackets since early 80s"

"First show of #nitytour2012 felt incredible. Emotional night. Amazing crowd. Thankyou for the love!: )"

"Tonight first show of Unity. Tomorrow UK paperback of @MJNotAlone is published. Memories are made of these..."

Algunos seguidores lo felicitan por la actuacion de anoche, por todo la energia y talento que desprendian y agradeciendo su regreso a los escenarios y comentarios similares... :)

Última edición:
Bueno pues no se donde está el ridículo, ni siquiera se le oye a jermaine cantar, lo decís por los 3 saltitos? Que baile lo que quiera y como quiera mientras no imite a nadie. No veo ningún ridículo y tampoco veo mal el set list, unos temas de Michael no hacen daño a nadie.... Les deseo lo mejor y sólo pido que no imite a Michael y que hagan los arreglos necesarios para que lo adapten al tono de Jermaine y no haga lo que hizo con Beat it el año pasado....

Bueno, podria haber sido peor, al menos no canta Smile ni Man In the Mirror, parece que se han centrado en el repertorio de los J5 y, como dicen por ahí arriba, alguna que otra canción de Mj no hace (mucho) daño (que algo si lo hace ojo), pero si lo hacen todos los artistas, why not his brothers? Me recuerda el caso de Rocio Mohedano cuando canta las cqanciones de su tia Rocio Jurado :)

-Vale estupendo....soy yo o entonan...raro:confused: no es por criticar pero me choco...y donde esta el Michael Virtual:eek: ?? ojala les vaya bien porque parece que tienen buena intencion y sobre todo pensando en su desaparecido hermano bueno el tiempo nos lo dira.:feo:

Atrás