Seguidos por una sonora línea de bajo de los músicos de sesión, los hermanos Jackson se acercan a una línea de cuatro micrófonos, moviendo la pelvis antes de lanzarse a cantar "Can't Let Her Get Away," un tema que publicó su hermano Michael en el álbum "Dangerous". Si tuvieran afros y ropas azules a juego podríamos sentirnos como en 1977.
(...) Jermaine: "Los hermanos no lo saben, pero muchas veces me he derrumbado y llorado durante los ensayos. Estoy tan acostumbrado a tener a Michael a la derecha y a luego a Marlon, Jackie, etc. Es algo a lo que nunca me acostumbraré."
Los hermanos lanzan su gira el miércoles, cinco días antes del tercer aniversario de la muerte de Michael
Marlon: "Para mi, este ciclo que ocurre cada años, tal día, este día, no me afecta porque me afecta todos los días. Cuando llega ese día, es lo mismo. Aprendes a vivir con ello. Todavía me despierto y digo, 'Uf. No me creo que mi hermano no esté aquí'."
Jermaine dice que el grupo quiere rendir tributo a Michael en sus shows con un pase de imágenes y un medley que acabará con "Gone Too Soon."
Tito: "Hay temas que te hacen sentir dolor. Luego hay otras que traen alegría y felicidad, como 'ABC' y 'I Want You Back' y material bailable como 'This Place Hotel.' Me suelo imaginar como caminaba y daba sus vueltas y esas cosas. Se puede sentir aquí su presencia."
Marlon dice que Randy prefirió no salir de gira con ellos pero que será bienvenido cuando quiera.
El editor en jefe de la publicación Pollstar de la industria de los conciertos, Gary Bongiovanni, no cree que The Jacksons consigan un tirón similar al de Immortal: "Los Jacksons funcionaban realmente por Michael. El Cirque du Soleil tiene éxito porque es el Cirque du Soleil y la música de Michael. No se si eso tendrá que ver con los hermanos restantes y su capacidad para generar entusiasmo y venta de entradas."