• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons anuncian su "Unity Tour"

En toda familia hay problemas , discusiones, momentos en que estás más cerca o más lejos. Pero los Jacksons, que no son santos, nunca fueron los enemigos de Michael, como algunos fans parecen pensar equivocadamente.
Michael trabajó con su familia por muchos años y es impensable pensar en su carrera sin la escuela que fue todos sus años maravillosos en Motown con sus hermanos.
Hasta en su ultima gira This is it Michael los seguia homenajeando. Si Michael no odiaba a su familia porque la odiarian sus fans ?
recordemos también las cosas buenas, por ej, que siempre acompañaron a Michael durante el tremendo juicio de 2005, en los peores momentos de Michael siempre habia un hermano a su lado. Vimos desfilar por la corte a todos ellos dandole su apoyo.
Si hubo alejamientos y momentos malos como en toda familia, pero Michael siempre amó a los suyos y ellos también lo quisieron.
Si justin biever puede cantar temas de Michael porque no podrian sus propios hermanos ?
Claro que nadie cantará jamás como Michael y sus temas nadie los hará como él, pero esta guerra contra la familia de Michael no tiene mucho sentido.
Si no nos gusta podemos no escucharlos, pero los temas de Michael ya son patrimonio de la humanidad y todo el que pague derechos de autor puede cantarlos en un escenario. Lo que no entiendo es porque siempre se critica tan ferozmente a los hermanos y no se usa la misma medida para sus managers o empresarios o toda la gente que traiciono y usó a Michael.

Última edición:
Mira, sí, los temas de Michael deberían ya de estar declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tienes razón, el derecho les asiste y pueden cantar lo que quieran. Pero los demás tenemos derecho a pensar que buscan únicamente dinero. E incluso ni eso es censurable, quieren vivir de la música y me parece bien , pero que no hablen de homenajes. Un saludo.

Qué vacío está el escenario sin él.......:lloratris

Me produce mucha inquietud verles, no es por ellos, es porque aquel al que espero de un momento a otro no aparece, y me da una congoja:(. Lo siento, pero es que me ha producido mucha impresión, verles a ellos ahí, y que el público se deshace en aplaunsos y gritos cuando salen imágenes de Michael. Definitivamente no iría a verles, no por ellos, sino por el respeto que tengo por la memoria de Michael.

Begotadas, tanto en los últimos shows de Diana Ross como de Janet, hay momentos en los que salen imágenes y fotos de MJ y el público también reacciona enloquecido... hasta Madonna también lo hizo en su momento.

Begotadas, tanto en los últimos shows de Diana Ross como de Janet, hay momentos en los que salen imágenes y fotos de MJ y el público también reacciona enloquecido... hasta Madonna también lo hizo en su momento.

Lo sé corazón, aunque las pusieran en medio de un concierto de Las Ketchup la reacción sería la misma ;)

Crónica del show de anoche en el Apollo de New York

hdr_logo.png

Sin Michael, los 'Jackson 4' no suenan bien

Un fantasma planeó sobre el escenario del Apollo Theater el jueves noche. Mientras los cuatro miembros restantes de The Jacksons cantaron y bailaron sobre la música de sus viejos éxitos en su primera gira juntos en casi 30 años, el espectro del hermano perdido tuvo que ocupar el lugar clave.

Los hermanos a penas consiguieron rebajar esa impresión. El show contiene cuatro montajes de video de Michael distintos. Además, cantan muchos temas que originalmente tenían la voz del hermano perdido, algunas de sus discos en solitario.

image.jpg

Por definición, esto hizo que la noche fuese una mezcla entre lo reverente y lo torpe. El desequilibrio comenzó justo al comienzo. Antes de que los hermanos cantasen una sóla nota, se emite un video de sus primeros días, sobre todo enfocado a su estrella ausente. La actuación de The Jacksons comienza con estridencia. En el éxito “Can You Feel It,” la banda de siete músicos tocan con tanto volumen que ahogan a los cantantes. Tampoco es que los músicos tengan un gran desafío. Temas como “Blame It On The Boogie” y “I Wanna Be Where You Are” hacen que los cuatro suenen planos o temblorosos.

Las cosas se retuercen un poco más cuando intentan cantar partes estrictamente identificadas con Michael. La voz de Marlon en el tema de Michael “Rock With You” cruje y se agita. La de Jackie en clásicos como “I Want You Back” y “ABC” está a kilómetros de la eneregía de las originales.

image.jpg

Los chicos lo hacen mucho mejor en las baladas. En “Heaven Knows I Love You” sus voces se mezclan suavemente y cada uno tiene un turno en solitario, incluído el barítono de Tito. Igualmente, Jermaine enorgullece a su hermano en el tema de Michael “Gone Too Soon,” dedicado a su pérdida.

image.jpg

En la parte del segundo más exitoso de The Jacksons, Jermaine se marca un segmento de sus éxitos en solitario que queda remarcablemente bien. El show también tiene las clásicas coreografías de los chicos, ahora ajustadas a hombres de entre 55 años (Marlon) a los 61 (Jackie). Pero ni los mejores momentos del show pueden levantar la mezcla de sentimentalismo y extrañeza sobre la que construye el evento. Para los fans incondicionales el show de 90 minutos tuvo algo de valor. Pero no hay forma de darle la vuelta al hecho de que, definitivamente, parece que The Jacksons son una banda de tributo hacia su própio legado.

[NYDN]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

¿Dónde he visto antes esa chaqueta... Jermaine? :vomiton:
http://www.nydailynews.com/entertai...ckson-4-sound-article-1.1104472#ixzz1zAc0HGWt

No voy a juzgar si está bien o mal que hagan esta gira sin Michael, o mis opiniones sobre las canciones.
Me suele gustar cuando otros artistas recuerdan a Michael, y por eso veo a sus hermanos en el derecho de cantar lo que les de la gana. Pero que se ajusten a lo que pueden cantar y no estropeen las canciones por Dios!

Lo siento, no tengo nada contra ellos. De hecho siempre me gustaron y siempre valoré su potencial individual, pero esta patraña del Unity Tour..... Cada vez que veo este post rodando por el foro, o veo noticias sobre esto no dejo de acordarme del último comunicado que Michael hizo público después de uno de los enésimos anuncios de Jermaine sobre disco y gira y blablabla. He estado buscando el texto pero no he conseguido encontrarlo. Recuerdo más o menos esto "Amo a mis hermanos y hermanas, pero no voy a hacer ningún tipo de gira con ellos".

Hasta en This Is It querían meterse, y Michael siempre dijo NO.

Michael no quería ya volver a cantar con ellos, y ellos dale que te pego, sobre todo Jermaine.

Y ahora que está muerto tienen que organizar esta patraña pasándose la voluntad de Michael por el forro. Son de lo que no hay. Me alegro de que ni Randy ni las chicas se hayan metido en esto.

Pues los dejan "guapos" en la crónica del Daily. Si es que estos pobres están ya "para sopitas y buen vino" como dice el refrán. No hay nada más patético que querer ser lo que no se es. Es una pena porque la "GIRA" va a dejar un regusto amargo en gente que siempre los admiró.

gracias xtar por la cronica! si es que de donde ya no habia hace 30 años no se puede sacar nada.
lo mismo he pensado yo,de donde se habra inspirado jermaine para sacar esa chaqueta.. aaaaayyy perdona claro en su hermano.. COMO SIEMPRE!

Rock with you se cantaba en el Triumph Tour y en el Victory Tour de los JACKSONS. Si me parece acertado que la canten ya que en esa época Michael estuvo de Tour con ellos. Por cierto lo de CAN'T LET HER GET AWAY no podían haber elegido peor canción de Michael, una de las que menos me gusta, ellos tienen mejores como Walk Right Now por ejemplo, en eso si han metido el patón. y WANNA BE STARTIN' también la cantaron en el VICTORY TOUR. No es lo mismo sin MICHAEL pero yo lo veo como un bonito homenaje a su hermano

Digo yo que habrá alguna crónica donde se les ponga mejor....
Si Jermaine le hace un guiño a su hermano en la vestimenta yo no le veo nada malo.
En su disco Dynamite de 1983 también lleva una casaca, no viene de ahora.

Ceriticas positivas si las hay, pero aqui no se postean; yo ya me he cansado de este tema; que cada cual disfrute con lo que le gusta. Besos a todos.

Digo yo que habrá alguna crónica donde se les ponga mejor....
Si Jermaine le hace un guiño a su hermano en la vestimenta yo no le veo nada malo.
En su disco Dynamite de 1983 también lleva una casaca, no viene de ahora.

Claro, en eso sí tienes razón, no viene de ahora. Jermaine siempre ha imitado a Michael.

Ceriticas positivas si las hay, pero aqui no se postean; yo ya me he cansado de este tema; que cada cual disfrute con lo que le gusta. Besos a todos.
De hecho la mayoria de criticas son positivas y es un hecho que los fans que lo van a ver salen conforme del show :) en el apollo se vendieron todas las entradas inmediatamente

yo es que no puedo con Jermaine de verdad que es que es otro Bieber lo malo que jermaine es su hermano y el otro no ,quiere copiar al pobre Michael en todo,que asco de hombre es quiere vestir ya hasta como el,si quieren hacer un homenaje que lo hagan pero Jermaine ya se sale del mapa....

De hecho la mayoria de criticas son positivas y es un hecho que los fans que lo van a ver salen conforme del show :) en el apollo se vendieron todas las entradas inmediatamente

Cosa que no tiene ningún mérito: un grupo que tiene un nombre más que reconocido ("The Jacksons"), actuando en una ciudad como Nueva York (con una enorme cultura musical y que recibe cientos de espectáculos de todo tipo a diario) y en un aforo reducido como lo es el del Teatro Apollo (capacidad: 1500 personas)... si no lo llegan a vender en su totalidad daría (aún más) pena.

pd: personalmente, ni "de oidas" conozco a ningún fan (de MJ) que haya ido a verles :confused:.

Atrás