• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons anuncian su "Unity Tour"

La verdad es que no entiendo tanto odio y ensañamiento con sus hermanos.
Si no nos gusta el nuevo show pues no lo veamos y listo.
pero se ha perdido toda objetividad y se olvidan cosas importantes-
Màs allà de los problemas que haya tenido con ellos Michael siempre amò y respetò a sus hermanos y siempre considerò fundamental toda su etapa con The Jacksons Five y The Jacksons.
Seria imposible el Michael solista que conocimos sin la educaciòn musical y crecimiento que tuvo junto a sus hermanos.
Michael siempre reconociò esto y jamàs dio un show solista donde no reconociera a sus hermanos como parte fundamental de su carrera. Claro que tuvo problemas con ellos, alejamientos, acercamientos, pero como en toda familia.
Querer a Michael y odiar a su familia donde creciò y se formò no tiene mucho sentido. Aunque podemos exceptuar a su padre, por razones conocidas.
Las versiones de los temas de Michael no son buenas, pero es que nadie podria hacerlas como Michael, por eso ninguna versiòn nos va a conformar nunca.
En cuanto al vestuario observen el Victory tour y veran que todos los Jacksons vestian en forma similiar y tenian un estilo similar , por eso no siempre se busca copiar a Michael.
Me parece que las criticas ya son excesivas y poco objetivas, yo amo a Michael, pero respeto a los Jacksons, como un buen grupo musical y donde Michael pudo pulir y mejorar sus talentos. Parece que la moda es criticar a los Jacksons, cuando los verdaderos enemigos y los que perjudicaron a Michael fueron otros.
 
Última edición:
Yo, salvo a algún miembro concreto, ni los odio, ni los critico. Por supuesto tuvieron su puesto en la música. Dicho esto, fueron lo que fueron gracias a Michael. Y lo corrobora el hecho de que una vez éste se mrchó, ninguno ha tenido una carrera musical de relevancia. Aún así, yo lo único que critico de esta gente es que salgan de gira en este momento, aprovechando el tirón y, por ende, canten (por llamarlo de alguna manera) canciones de Michael. Nada más.
 
Lo de las tragaperras ya es de una decadencia vergonzante ... Una triste alegoría de lo que fue MJ para mucha gente que tuvo alrededor: una máquina de escupir dinero ....
 
Respondiendo al comentario de Danijackson, quiero aclarar por si no me expresé bien que yo no sólo no odio a los hermanos, en absoluto, sino todo lo contrario (excepto a Jermaine, que no puedo decir que me caiga simpático, aunque tampoco le odio ni mucho menos). Me hubiera gustado verles evolucionar, hacer música nueva y diferente, seguir en lo suyo y demostrar su talento.

Precisamente porque les tengo cariño desde que en los años 70 me gastaba muchas de mis pagas semanales en comprarme sus discos, es por lo que me da tanta pena ver lo que están haciendo en este show. La verdad es que no he visto mucho más que la penosa interpretación de Marlon de Rock with you, canción que para mí es sagrada y que, desde mi punto de vista, se la ha cargado. No me han quedado ánimos para ver nada más.

De verdad que me encantaría oir cantar a los hermanos de Michael y emocionarme hasta las lágrimas, como me pasa cuando escucho por ejemplo a Stevie Wonder hacer algún cover suyo, o con otras muchas versiones muy dignas que han hecho otros artistas, desde Caetano Veloso hasta George Benson, entre otros. Pero no lo consigo, no me transmite la menor emoción, más bien todo lo contrario, he sentido rabia e impotencia. Y no porque piense que se están aprovechando de él, ese es otro tema aparte que para mí nada tiene que ver con esto. Me estoy refiriendo únicamente a la música, a la manera de sentirla y de interpretarla. Hay que ser conscientes de las capacidades de cada uno, Marlon no tiene voz para esa canción, debería darse cuenta y respetarla, no poner la música a todo volumen tratando de que no se le oiga para ocultar la evidencia. La voz de Michael en esa canción es demasiado mágica y no comprendo cómo Marlon ha tenido valor para cantarla. Es sólo mi opinión.
 
si hablamos solo de lo estrictamente musical, y dejamos de lado las diferencias que han tenido , como hermanos (Recordemos también que aunque Michael se alejó de su familia , todos lo apoyaron muchisimo en el jucio de 2005 y cada dia habia uno o varios hermanos a su lado, no olvidemos este detalle que parece muchos olvidan !!) la mejor voz , aunque no nos caiga simpatico, es la de jermaine , que ha hecho una gran versión , (nunca como la de Michael claro) del tema Smile por ej. Pero nadie habla de cuando si hacen algo bueno. Por eso digo que las opiniones no son nunca objetivas y siempren se centran en los errores que hicieron los Jacksons y nunca en lo bueno que también han hecho.
Claro que cometieron muchos errores pero en el marco de lo compleja que son las relaciones familiares y más si son la familia musical más famosa del mundo....
El reality puede considerarse un error, haber insistido a Michael para volver con ellos también, (aunque pensemos que para ellos el grupo familiar era lo primero y despues venian las carreras solistas ) los celos de Jermaine también, pero también veamos y recordemos los aspectos positivos. Los homenajes de Janet por ej, el constante apoyo de su madre, como lo apoyaron durante las falsas acusaciones, la versión de Smile , del memorial de jermaine . Empecemos a ser mas objetivos , no miremos solo lo negativo. Y si este show no es bueno, no empaña dos décadas de grandes logros de los Jacksons.
Lo que digo es que algunos fans ven a su familia entera como los enemigos de Michael y pensar asi es no saber nada de la verdadera historia. Los enemigos de verdad han sido sony, sus empresarios, sus ex allegados, el fiscal de los angeles y todos los que buscaron aprovecharse de él hasta su último dia.
Michael perdono todos sus errores, hasta a su padre y a Latoya perdonó , los respetó y amó siempre, no nos olvidemos nunca de eso. Fueron su familia y tuvieron hacia él grandes errores y a veces grandes aciertos, pero jamás fueron sus enemigos. !
 
Última edición:
si hablamos solo de lo estrictamente musical, y dejamos de lado las diferencias que han tenido , como hermanos (Recordemos también que aunque Michael se alejó de su familia , todos lo apoyaron muchisimo en el jucio de 2005 y cada dia habia uno o varios hermanos a su lado, no olvidemos este detalle que parece muchos olvidan !!) la mejor voz , aunque no nos caiga simpatico, es la de jermaine , que ha hecho una gran versión , (nunca como la de Michael claro) del tema Smile por ej. Pero nadie habla de cuando si hacen algo bueno. Por eso digo que las opiniones no son nunca objetivas y siempren se centran en los errores que hicieron los Jacksons y nunca en lo bueno que también han hecho.

Danyjackson, lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. Sobre gustos, colores, pero la versión de Smile de Jermaine que a ti te parece tan buena a mí me deja bastante fría, y opinaría lo mismo si Jermaine me pareciera el tipo más majo del mundo. Me conmovieron mucho más las interpretaciones de Stevie Wonder y Jennifer Hudson que la de Jermaine aquel día espantoso del que no quiero acordarme.

Además, esa canción es a su vez un cover del propio Michael, y Jermaine la cantó en el funeral por ser la favorita de Michael, lo que le daba otro valor sentimental. No me parece comparable ese momento con coger para su show temas muy propios y personales de la carrera de Michael en solitario y hacer una chapuza con ellos, que es lo que yo critico de este espectáculo.

Estas versiones de Smile, por ejemplo, sí que me parecen increíbles:

Nat King Cole - Smile - Lyrics (Official) - YouTube

Rod Stewart - Smile - YouTube

- Barbra Streisand & Tony Bennett - - YouTube

Smile by Michael Buble - YouTube

Desde mi punto de vista, Jermaine no ha hecho nada bueno musicalmente si no ha sido con Michael al lado, que es quien de verdad le prestaba un poquito de su brillo. Me encantaría poder decir otra cosa, pero mentiría, es lo que pienso.

Soy totalmente objetiva en mi opinión sobre esto, como ejemplo te diré que uno de mis cantantes favoritos, James Brown, no me gustaba absolutamente nada como persona, y sin embargo me parece uno de los mayores genios de la música y le escucho constantemente.

Un saludo.
 


Jackie "Es maravilloso ver una preciosa tragaperras como esta de mi hermano y todas esas imágenes suyas y esas fotos suyas tan bonitas y espero que la gente pueda ganar mucho dinero con ello; esa es la idea. ¡Es increíble!”

________

Anécdota que cuenta Marlon en una entrevista a FUSE.tv sobre la gira:

[En 1970] "Estabamos de camino a Londres y el piloto nos dijo que había 10.000 fans en el aeropuerto. Y cuando llegamos, nos vimos atrapados: Tito se quedó bloqueado en el techo de la limusina Rolls Royce, Michael llevaba una bufanda y los fans tiraron de ella de forma que le dejaron sin respiración, y luego intentaron poner el coche boca abajo, moviendolo y empujando. ¡Fue un momento que dio miedo!"
 


Jackie "Es maravilloso ver una preciosa tragaperras como esta de mi hermano y todas esas imágenes suyas y esas fotos suyas tan bonitas y espero que la gente pueda ganar mucho dinero con ello; esa es la idea. ¡Es increíble!”

:eek::eek::eek::eek: Creo que es el comentario mas absurdo que ha salido de la boca de Jackie en toda su vida :jajaja::jajaja::jajaja::sacabo:
 
Atrás
Arriba