• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons anuncian su "Unity Tour"

Siempre nos hemos quejado.(y me incluyo) en que los hermanos no eran muy trabajadores ( independientemente que alguno de ellos tuviera su propia banda de blues o negocios al margen de la música) y ahora llevan años haciendo conciertos ( que nos pueden gustar más o menos) y también nos quejamos... ¿Prefeririaias que estuvieran sentaditos en casa sin hacer nada o hablando pestes y morbosidades en programas de televisión? Haga lo que hagan siempre van a ser criticados... Me recuerda a alguien... En fin que hagan lo que quieran y disfruten de su trabajo y quien les guste que vayan a verles y quien no, pues que no vaya.

A ver Domin, dije que me parece bien que hagan shows.

Pero critico ésto que tú mismo criticaste:

¿Qué necesidad tienen de incluir Billie Jean o temas de la etapa adulta de MJ? Igual que defiendo unas cosas, otras no me entran en la cabeza...

Por lo menos yo no quiero que se queden sentaditos en casa sin hacer nada o hablando pestes y morbosidades en programas de televisión, o lo dije?.

Digo que no hay necesidad de destrozar canciones ajenas y tener un look para parecerse a su hermano. El homenaje lo pueden hacer de otra forma, digo...

Y ya que está, si quieren homenajear a su hermano me encantaría que pudieran hacer algo por Neverland. Ese lugar merece ser abierto como un museo en memoria de Él y es el mejor homenaje que su familia pudiera hacer.

Se podría abrir para que niños vayan a divertirse, como se hacía antes. Y creo que a Michael le gustaría eso mas que otra cosa.

Ojo, ésto no tiene que ver con el post, pero ya leí a una persona decir que ojala los Jacksons hicieran algo por Neverland, y yo es lo que más espero!!

Mariana hija, no entiendo la razon por la que te das siempre por aludida en todas mis respuestas... Como veo que 'te la pasas llorando todo el tiempo' desdd tu anunciada vuelta al Foro, no te lo tomaré en cuenta.
Y Neverland no pertenece a la familia, si no a Colony Capital y creo que al State, si no hace nada es poraue no podran, no querran o no les apetece y eso no es criticable para que hagan conciertos, que es lo que siempre hicieron desde niños...

Domin, has escrito después que yo y pensé que te referías a mi comentario. Y en otro post que puse en Opinión comentaste cosas que puse, así que no siempre me doy por aludida sin razón.

Pero bueno perdón hombre! (como dirían uds!).

Ya se que Neverland pertenece en parte a Colony Capital, por eso dije que me encantaría "que pudieran" hacer algo por ese hermoso lugar, por lo menos escucharles decirlo.
O acompañar a sus sobrinos cuando fueron a Neverland. Pero ellos no fueron mas nunca.

Y ojo, estoy opinando lo que a mi me gustaría, creo que puedo escribir lo que siento.

No se, si quieren homenajear al hermano supongo que hay otras cosas que pueden hacer, y si, con permiso del Estate. :z:

Y hago mis palabras todo lo que dijo Lovely one en la pagina 12 de éste post.

Última edición:
Que horror, pero finalmente estos buitres han hecho comciertos y alguien ha ido a verlos ? Impresionante...

Por
-1984-Dynamite
dynemite.png

Bueno,este ya lo conocí cuando salió.Su album más popular,el más vendido y el único de la familia hasta la fecha que logró hacerle un poco de sombra a Michael.

Es chiste no?? o cambiaron la fecha del día de los inocentes?

Michael perdono todos sus errores, hasta a su padre y a Latoya perdonó , los respetó y amó siempre, no nos olvidemos nunca de eso.

Michael sí, pero nosotros no somos él y tenemos nuestro pensamiento personal.
Yo no le perdono a Joe Jackson que a 3 días de morirse su hijo, salía en fotos cagándose de risa.

No le perdono que haya ido a Alemania a un festival a pocos días del 25 de junio, cuando tendría que estar de duelo. Los organizadores no lo dejaron entrar por eso mismo.

También Michael ha sido capaz de lamentarse por la familia Arvizo, que tuvieran tan mala vida que por eso sentían que tenían que hacerle daño a él que sólo los ha ayudado.

También fue capaz de visitar en la cárcel a dos adolescentes que mataron a un niño de 2 años, y por eso Lisa estaba furiosa, y Michael tratando se hacerle entender que esos chicos no tuvieron contención alguna.

Michael fue capaz de sentir eso y mucho mas. Porque ÉL era y es de otro mundo!!!!

Sí, los enemigos o quienes destrozaron a Michael fueron otros, esos están en la lista negra para siempre, y si nos lo dejaran un rato si tuviéramos la oportunidad!!!! Pero no mezclemos eso, y también errores, perdones y cosas por el estilo, porque no tiene nada que ver, con el tema del post!.

Destrozan sus canciones y punto!.

EDIT: perdón que me haya ido un poco de tema, pero me revienta tener que leer no se cuantas veces lo de la familia, y que Michael los quería y bla bla. MIchael era único, y hacía cosas que quizás nosotros no podríamos haber hecho nunca!. Nosotros no somos Michael y tenemos nuestra opinión.

Última edición:
Michael sí, pero nosotros no somos él y tenemos nuestro pensamiento personal.
Yo no le perdono a Joe Jackson que a 3 días de morirse su hijo, salía en fotos cagándose de risa.

No le perdono que haya ido a Alemania a un festival a pocos días del 25 de junio, cuando tendría que estar de duelo. Los organizadores no lo dejaron entrar por eso mismo.

También Michael ha sido capaz de lamentarse por la familia Arvizo, que tuvieran tan mala vida que por eso sentían que tenían que hacerle daño a él que sólo los ha ayudado.

También fue capaz de visitar en la cárcel a dos adolescentes que mataron a un niño de 2 años, y por eso Lisa estaba furiosa, y Michael tratando se hacerle entender que esos chicos no tuvieron contención alguna.

Michael fue capaz de sentir eso y mucho mas. Porque ÉL era y es de otro mundo!!!!

Sí, los enemigos o quienes destrozaron a Michael fueron otros, esos están en la lista negra para siempre, y si nos lo dejaran un rato si tuviéramos la oportunidad!!!! Pero no mezclemos eso, y también errores, perdones y cosas por el estilo, porque no tiene nada que ver, con el tema del post!.

Destrozan sus canciones y punto!.

EDIT: perdón que me haya ido un poco de tema, pero me revienta tener que leer no se cuantas veces lo de la familia, y que Michael los quería y bla bla. MIchael era único, y hacía cosas que quizás nosotros no podríamos haber hecho nunca!. Nosotros no somos Michael y tenemos nuestra opinión.

Ya sabemos todas ésas historias..es que Michael era un ser especial.

Hace más de 4 años que Los Jackson (no Katherine y los chicos) viven de su trabajo, negocios, música ..yo qué sé.

Ok...no somos Michael pero si al menos no perdonás tratá de superarlo y permitir que otras personas piensen diferente. Porque no se puede vivir con rencor para siempre.
A mi me quedó perfectamente en claro tu concepto. No soportás a nadie más que a MJJ.

Listo :|

P.D : y Michael los amaba. Respetar eso estaría bueno.

Claro que Michael era especial, pero no nos vendria nada mal tomar su ejemplo. No solo se trata de amar su mùsica ser su fan, sino de seguir sus valores, de entender y aplicar su mensaje.
A Michael le importaba muchisimo màs Curar al Mundo que la mùsica inclusive. Asi que estaria bueno que tratemos de aplicar sus valores.
Como sus fans, la tarea ahora de Curar al Mundo, de ser mejores, de extender y difundir su mensaje, depende de nosotros .
Nadie dice que seamos iguales a Michael pero si tenemos que empezar a entender su mensaje de amor y uniòn que tanto luchò por difundir y practicar.
Con respecto a los Jacksons, si no nos gusta su show no los escuchamos y listo, es una pèrdida total de tiempo y energia enojarnos porque canten las canciones de Michael, hoy todos cantan las canciones de Michael , asi que sus hermanos lo seguiràn haciendo , nos guste o no.-
Que son oportunistas, lo sabemos, pero quienes de los que rodearon a Michael no lo fueron ?

Última edición:
Hace más de 4 años que Los Jackson (no Katherine y los chicos) viven de su trabajo, negocios, música ..yo qué sé.

Y yo dije lo contrario? simplemente dije que NO me gusta como destrozan las canciones de Michael.
Si a ti te gusta como Jermaine cantó Beat it adelante, si te gusta como cantan Rock with you, Don'stop... y demás canciones que puedan cantar de MJ, no te voy a criticar por ello. A mi NO me gusta.

Que canten las canciones de J5 y de The Jacksons no he dicho palabra. O si, que tienen derecho porque fueron integrantes de dichos grupos.

Hay otros que prácticamente dijeron lo mismo o parecido.

Ok...no somos Michael pero si al menos no perdonás tratá de superarlo y permitir que otras personas piensen diferente. Porque no se puede vivir con rencor para siempre.

Yo no soy quien para perdonar a nadie. Eso sí, Joe me parece una mala persona, y lo voy a seguir pensando. Que Michael lo haya perdonado me parece genial y sano, era su padre. Pero no es el mío.

Y no se a que viene que tengo que permitir que otras personas piensen diferente. Yo no censuro a nadie, éste foro siempre ha sido libre para opinar, y como yo respeto la opinión ajena, también se debe respetar la mía y la de cualquiera.

Aquí todos opinamos. No?. Distinto es que alguien le diga a otro "tienes o debes"....

A mi me quedó perfectamente en claro tu concepto. No soportás a nadie más que a MJJ.

No me conoces para aseverar eso, pero piensa lo que quieras. Así piensas de todos los demás que opinan parecido a mí?.

P.D : y Michael los amaba. Respetar eso estaría bueno.

Y quien dijo que eso no lo respeto?. Lo que hay que leer...

Dany para no citar todo lo que pusiste, sólo cito ésto para resumir:

Nadie dice que seamos iguales a Michael pero si tenemos que empezar a entender su mensaje de amor y uniòn que tanto luchò por difundir y practicar.

Tengo claro el mensaje de amor de Michael y es por eso que lo quiero tanto, incluso mas que por el artista que siempre fue, es y seguirá siendo, pero también tengo claro lo que pienso de diferentes personas que estuvieron cerca de él. Sean familia o no.

Él perdonó a unos y en relación a otros no supo o no quiso saber.

Y tengo mas claro todavía que a la gente que alguna vez le hizo daño, no tengo porque tenerle ningún respeto. (y no estoy hablando en éste caso, de su familia).

Ahora veo que nos borran los posts porque nos fuimos de tema, y tendrían razón pero bueno... no hay un post en opinión y debate.

EDIT: y como dijo Throber en éste post, que los que así lo sientan disfruten de éste tour.

Última edición:
Mariana hija, no entiendo la razon por la que te das siempre por aludida en todas mis respuestas... Como veo que 'te la pasas llorando todo el tiempo' desdd tu anunciada vuelta al Foro, no te lo tomaré en cuenta.
Y Neverland no pertenece a la familia, si no a Colony Capital y creo que al State, si no hace nada es poraue no podran, no querran o no les apetece y eso no es criticable para que hagan conciertos, que es lo que siempre hicieron desde niños...

Además de que el reabrir Neverland como en la época de Michael cuessta mucho dinero y él lo hacía de manera altruista. No veo yo a los hermanos con la misma filosofía.

Además de que el reabrir Neverland como en la época de Michael cuesta mucho dinero y él lo hacía de manera altruista. No veo yo a los hermanos con la misma filosofía.

Madre mia Mariana, te lo tomas todo muy a pecho. Relajeseeeeeeeee mamasitaaa.

Creo que algunos somos pasionales al opinar. Yo te veo a ti de ese modo cuando te leo. :)

No es tomarse las cosas muy a pecho, es defender lo que uno siente y cree, no está tan mal después de todo.

Me hizo gracia lo de mamasita :p Un beso domin.

Ya me retiro de éste post, ya dije todo lo que pienso, y mi opinión no creo que deba molestarle a nadie porque es sólo eso, una opinión.

Saludos.

Última edición:
Me hizo gracia lo de mamasita :p Un beso domin.
Aqui hay tomate xD Tante pelea y luego esto... xD

Por mi que trabajen, que son musicos y los musicos tiene que hacer musica. PEro si pueden hacer sus canciones (de los J5) y dejar las de MJ en solitario, mejor.

Extracto de una entrevista de Robin Leach a Jackie Jackson en Las Vegas

¿Cómo van los ensayos?

Oh, muy bien. Estamos intentando organizar las canciones con las historias que vamos a contar. No puedes contar muchas historias porque no quieres aburrir al público con historias largas. Han venido a escuchar buena música, así que hay que equilibrar ambas cosas.

Obviamente vais a contar historias sobre Michael...

Por supuesto, no te lo puedo contar todo, Robin; No puedo soltarlo. No puedo... Bueno, van a ser historias que la gente no conoce de Michael, y realmente deberían escucharlas. Hay historias de la época de Gary, Indiana. Historias que son emocionantes. Historias de cuando íbamos de gira. Solía esconderse debajo de nuestras camas. Cuando Jermaine estaba con una chica, Michael se escondía bajo la cama.

Vais a escuchar cosas nuevas. Tenemos muchos vídeos también, que no ha visto nadie antes, mucho material bueno para el show.

(...) Por primera vez sabréis la verdad sóbre el inicio de los Jacksons. Cómo pasó todo. Nuestros buenos y malos momentos. Todo sobre los Jacksons.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Atrás