Hace más de 4 años que Los Jackson (no Katherine y los chicos) viven de su trabajo, negocios, música ..yo qué sé.
Y yo dije lo contrario? simplemente dije que NO me gusta como destrozan las canciones de Michael.
Si a ti te gusta como Jermaine cantó Beat it adelante, si te gusta como cantan Rock with you, Don'stop... y demás canciones que puedan cantar de MJ, no te voy a criticar por ello. A mi NO me gusta.
Que canten las canciones de J5 y de The Jacksons no he dicho palabra. O si, que tienen derecho porque fueron integrantes de dichos grupos.
Hay otros que prácticamente dijeron lo mismo o parecido.
Ok...no somos Michael pero si al menos no perdonás tratá de superarlo y permitir que otras personas piensen diferente. Porque no se puede vivir con rencor para siempre.
Yo no soy quien para perdonar a nadie. Eso sí, Joe me parece una mala persona, y lo voy a seguir pensando. Que Michael lo haya perdonado me parece genial y sano, era su padre. Pero no es el mío.
Y no se a que viene
que tengo que permitir que otras personas piensen diferente. Yo no censuro a nadie, éste foro siempre ha sido libre para opinar, y como yo respeto la opinión ajena, también se debe respetar la mía y la de cualquiera.
Aquí todos opinamos. No?. Distinto es que alguien le diga a otro "tienes o debes"....
A mi me quedó perfectamente en claro tu concepto. No soportás a nadie más que a MJJ.
No me conoces para aseverar eso, pero piensa lo que quieras. Así piensas de todos los demás que opinan parecido a mí?.
P.D : y Michael los amaba. Respetar eso estaría bueno.
Y quien dijo que eso no lo respeto?. Lo que hay que leer...
Dany para no citar todo lo que pusiste, sólo cito ésto para resumir:
Nadie dice que seamos iguales a Michael pero si tenemos que empezar a entender su mensaje de amor y uniòn que tanto luchò por difundir y practicar.
Tengo claro el mensaje de amor de Michael y es por eso que lo quiero tanto, incluso mas que por el artista que siempre fue, es y seguirá siendo, pero también tengo claro lo que pienso de diferentes personas que estuvieron cerca de él. Sean familia o no.
Él perdonó a unos y en relación a otros no supo o no quiso saber.
Y tengo mas claro todavía que a la gente que alguna vez le hizo daño, no tengo porque tenerle ningún respeto. (y no estoy hablando en éste caso, de su familia).
Ahora veo que nos borran los posts porque nos fuimos de tema, y tendrían razón pero bueno... no hay un post en opinión y debate.
EDIT: y como dijo Throber en éste post, que los que así lo sientan disfruten de éste tour.