• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons anuncian su "Unity Tour"

Madre mía, qué forma de destrozar Rock with you, se me han saltado las lágrimas de rabia en los pocos segundos que he visto del video...

A mí me parece genial que sigan actuando, fui seguidora suya en la época de los J5 y Jacksons, y no tengo nada en contra, al revés. Pero creo que tienen repertorio más que de sobra para no tener que tocar temas míticos de Michael en solitario, me ha parecido un espectáculo penoso.

En lo personal no me parec nada malo que esten de gira!!! tiene TODO su derecho... no entiendo a los fans que ODIAN a los hermanos de MIKE!!! cuando el a pesar de todo los amba con todo su corazon... creo q mike con su musica insita al amor, al perdon y demas cosas positivas y no le gustaria vernos a nosotros sus fans destrosando a sus hermanos, OJO aclaro cada qien opina como mejor cree pro me parec una inmadures y una gran groceria que critiqn asi no mas!!! YO LOS FELICITO, ES MAS ME GUSTARIA UNA GIRA CON MEJOR MONTAG, TRAJES DE ESOS Q USABAN ANTES (PQ ESA ROPA ESTA DE UN SIMPLE) MAS MOVIMIENTO, PIROTECNIA!!! OJALA LES VAYA DE MIL MARAVILLAS Y AGRANDEN EL TOUR Y Q NOSOTROS LOS FANS DIVULGEMOS DE MANERA POSITIVA ESTE TOUR!!!

A mi en lo personal jeremi, tito y la toya me parecn fatales, pro no me da el permiso de decir y criticar con sapos y culebras todo lo q agan o digan!!! (aunq varias vecs no me contengo)

Una gira de los jackson sin michael sige siendo una gira de los jackson,o es q ellos son que perez? gonsalez? ellos son jackson! y tiene talento y a pesar de q mike era el numero uno los demas siempre fueron buenos complementos que arregalabn las situaciones de lo mejor, o las actuaciones del victory solo mike se sudo la frente y dio el 100%? los demas tambien se lucieron y de lo mejor en especial randy y marlon... a mi lo q me da tristeza y rabia es no poder nunaca ver a miek junto a sus amados hermanos, pq ellos a pesar de todo se amaban como buenos hermanos y cristianos q son, que familia no teiene problemas? qien no la tenga q tire la primera piedra!!!

MIKE ayuda atus hermanos en este proyecto apoyaslos de alma y corazon bendiceles en nombre de DIOS.

Última edición:
que injusta es la vida.. si dijera todo lo que pienso de esta gente (y me la sooopla que sean sus hermanitos,no por eso he de defenderlos) vamos.. tengo una rabia encima viendo como se permiten el lujo de DESTROZAR rock with you .. es que vamos pufff. no puedo con ellos!

Uff... pues yo leyendo lo que estáis diciendo los que habéis visto los vídeos, paso de ver nada... no tengo valor, para llevarme un disgusto paso.
No sé lo que habrán sentido al salir al escenario a cantar sin Michael, me imagino (o quiero imaginar) que habrá sido duro. Pero lo que está claro es que los fans al ver eso lo que sentimos es dolor, un vacío enorme, angustia y una pena muy grande.
Cuando se anunció la gira me pareció una buena noticia, más que nada porque me parecía bueno que los Jackson fueran noticia por su trabajo y no por otras cosas menos agradables. Y porque siempre me alegra la vuelta a los escenarios de un grupo que me ha dado tan buenos momentos en mi infancia, a pesar de que no simpatizo con ellos y no olvido muchas cosas que pasaron.
Pero ahora que ha empezado la gira y que han salido vídeos del concierto, me convenzo de que va a ser imposible que eso funcione. Creo que se han equivocado, una vez más.
Podrían hacer un concierto cantando sus temas y dedicar un tema a su hermano, "You are not alone" o "Gone too soon" no estarían mal para homenajearle, muchos artistas lo han hecho en sus conciertos y me parece que sus hermanos lo pueden hacer y con mucho más motivo, claro está. Pero cantar "Rock with you" no tiene ningún sentido, y ha producido un efecto en los fans que lo habéis visto tremendo. Lejos de ser algo bonito y de producir emoción, ha producido angustia, rabia y dolor, ¿quién quiere ver eso? ¿Y la ha cantado Jermaine??... uff....
Michael ha muerto hace poco, todavía la gente tiene mucha pena, y lo que ha pasado en esa familia los fans no lo olvidamos.
Pienso que se han equivocado.
Lo que deberían de haber hecho (pienso yo) es meterse en el estudio, grabar un disco con temas nuevos (que para eso son músicos, que lo demuestren), y después salir de gira a presentar el álbum, alternando temas nuevos con temas suyos de siempre (que tienen repertorio más que de sobra), y dedicar unos minutos a recordar a su hermano y ya está, que es lo que hacen los demás artistas.
¿Para qué cantan Rock with you, Wanna be startin´somethin´ o I can´t let her get away? No lo entiendo.
Además, lo que están haciendo no se lo creen ni ellos, no tienen fe en su propio trabajo, no se atreven a dar un show con sus propios temas, creen que si no meten los de Michael el show fracasará y nadie irá a verlos. ¡¡Qué poca fe tienen en todo ese trabajo que hicieron durante tantos años con su hermano, y por el que tanto lucharon y se dejaron la piel en los estudios de grabación y los escenarios!! Dan pena.... Tienen un complejo de inferioridad tremendo, por eso al irse Michael de su lado no supieron continuar su carrera con éxito, no porque no tuvieran talento, que lo tenían, les faltó fe en sí mismos, y les sigue faltando. A Michael le sobraba talento, tenía mucho más que todos ellos juntos y mucho más que ningún músico de la época, pero él llegó a donde llegó porque tenía fe y seguridad en si mismo, el talento no lo es todo, hay que creérselo y hay que luchar, y eso fue lo que él hizo. Y lo consiguió.
Sus hermanos necesitarían vivir cien vidas para entender eso, y se siguen equivocando una y otra vez, una y otra vez...
¡¡Muy triste!!

Entiendo el enojo de muchos y las criticas de oportunismo a los Jacksons, pero la verdad es que tienen derecho a hacer sus shows y volver a tocar si necesitan hacerlo y quieren hacerlo . Y con respecto a versionar temas de Michael, hoy todos hacen temas de Michael , asi que sus hermanos también tienen derecho a homenajearlo. Y recordemos tambien que Michael siempre hacia temas de los jacksons en su show y la gira Bad tour, en su primera etapa era muy similar a la gira Victory. En la primera parte del bad tour Michael cantaba varios temas de los Jacksons , por lo menos 5 o 6, ya no lo recuerdan ? vean el yokohama bad tour .
Hasta en su ultima gira Michael cantó el medley de los jacksons five . Y siempre declaro amar esa etapa de su vida. Por eso no hay que indignarse si sus hermanos versionan temas de Michael acaso todos pueden hacerlos y los que tienen su misma sangre no ?
La carrera de Michael siempre estará ligada a the jacksons five y the jacksons porque son sus origenes y junto a sus hermanos se formó como artista. Michael no empezó siendo solista.
Claro que nada es igual sin Michael, pero esperemos hagan un show digno, ya que son buenos artistas .
En el show de the Jacksons siempre habia temas de sus albumes solistas-
Si es cierto que especulan con el boom post-mortem de Michael, pero tambien es cierto que cantan y bailan desde chicos y no saben hacer otra cosa y tienen derecho a hacer su show. Paz a todos. Al que le guste la idea de ver a los legendarios jacksons puede ir , al que no le guste que no vaya y listo. A veces estamos demasiados suceptibles chicos, yo prefiero que sus temas los hagan sus hermanos y no justin biever por ej -
Al menos no pusieron el holograma !!

Última edición:
Para mi esta gira no tiene mucho sentido, esto ya no es lo mismo, justo ahora se rumorea que van a grabar nuevo material, con lo cual estariamos ante el primer disco del grupo desde 2300 JACKSON STREET, si asi va a ser espero que sea un disco digno por que si no............. habrán cavado su propia tumba, por cierto ¿se atreveran a hacer DVD de este tour? lo dudo, aunque eso podria suceder, se subiran videos a YOUTUBE y otras plataformas de eso no tengo la más minima duda

Entiendo el enojo de muchos y las criticas de oportunismo a los Jacksons, pero la verdad es que tienen derecho a hacer sus shows y volver a tocar si necesitan hacerlo y quieren hacerlo . Y con respecto a versionar temas de Michael, hoy todos hacen temas de Michael , asi que sus hermanos también tienen derecho a homenajearlo. Y recordemos tambien que Michael siempre hacia temas de los jacksons en su show y la gira Bad tour, en su primera etapa era muy similar a la gira Victory. En la primera parte del bad tour Michael cantaba varios temas de los Jacksons , por lo menos 5 o 6, ya no lo recuerdan ? vean el yokohama bad tour .
Hasta en su ultima gira Michael cantó el medley de los jacksons five . Y siempre declaro amar esa etapa de su vida. Por eso no hay que indignarse si sus hermanos versionan temas de Michael acaso todos pueden hacerlos y los que tienen su misma sangre no ?
La carrera de Michael siempre estará ligada a the jacksons five y the jacksons porque son sus origenes y junto a sus hermanos se formó como artista. Michael no empezó siendo solista.
Claro que nada es igual sin Michael, pero esperemos hagan un show digno, ya que son buenos artistas .
En el show de the Jacksons siempre habia temas de sus albumes solistas-
Si es cierto que especulan con el boom post-mortem de Michael, pero tambien es cierto que cantan y bailan desde chicos y no saben hacer otra cosa y tienen derecho a hacer su show. Paz a todos. Al que le guste la idea de ver a los legendarios jacksons puede ir , al que no le guste que no vaya y listo. A veces estamos demasiados suceptibles chicos, yo prefiero que sus temas los hagan sus hermanos y no justin biever por ej -
Al menos no pusieron el holograma !!

Lo concepto de la Victory muy problebamente era un concepto creado talvez en los 95% por él, cosas que talvez él podria estar pensando en hacer solo, todas las canciones de los The Jacksons eran de su autoria y co-autoria talvez por eso nunca he visto HT, lovely one, Things I Do For You, Shake Your body en BAD TOUR como una homenaje a los The Jacksons como lo medley J5 btw y no es como si MJ tuviera cantado alguna de Jermaine como solista por ejemplo y la cantase terriblemente. es por eso que no pienso que es lo mismo caso.

pero digo ellos tiene todo derecho a hacerlo, pero como fans las personas tiene tambien todo lo derecho de criticar y elogiar. lo de que solo porque tiene lo mismo sangre les da imunidad de criticas es muy innecesario.
Solo espero que no suceda lo sucedió en los shows de Jermaine en 2011 donde Jermaine cantó terriblemente los temas de su hermano.

a veces se critica por demás a los Jacksons y no se usa la misma vara para los miles de cantantes de poca categoria o de mucha que están haciendo temas de Michael en sus shows. Michael era parte de los Jacksons y pasó varias décadas trabajando con ellos . Y siempre amo a sus hermanos, mas alla de las diferencias entre ellos y amó toda su etapa con the jacksons five y the jacksons y tiene momentos legendarios y mágicos con sus hermanos. Nos puede gustar o no que hagan temas de Michael solista pero no podemos decir que no tengan derecho a hacerlo, porque si los tienen. Los temas de Michael ya son de todos. Siempre se critica más a sus hermanos por ej que a los empresarios que lo exprimieron hasta su muerte, o a los que mas le hicieron la vida imposible. Creo que deberiamos ser más objetivos.
Janet por ej siempre habló maravillas de Michael y hacer el duo en Scream fue un sueño para ambos. Randy, marlon, tito siempre hablaron bien de Michael .
Solo con Latoya hubo problemas , aunque Michael la perdonó totalmente y con Jermaine quizá por los celos de este, al ser siempre la segunda voz y estar a la sombra del talento de Mike. Pero porque tanto odio a los Jacksons ?

Última edición:
a veces se critica por demás a los Jacksons y no se usa la misma vara para los miles de cantantes de poca categoria o de mucha que están haciendo temas de Michael en sus shows. Michael era parte de los Jacksons y pasó varias décadas trabajando con ellos . Y siempre amo a sus hermanos, mas alla de las diferencias entre ellos y amó toda su etapa con the jacksons five y the jacksons y tiene momentos legendarios y mágicos con sus hermanos. Nos puede gustar o no que hagan temas de Michael solista pero no podemos decir que no tengan derecho a hacerlo, porque si los tienen. Los temas de Michael ya son de todos. Siempre se critica más a sus hermanos por ej que a los empresarios que lo exprimieron hasta su muerte, o a los que mas le hicieron la vida imposible. Creo que deberiamos ser más objetivos.
Janet por ej siempre habló maravillas de Michael y hacer el duo en Scream fue un sueño para ambos. Randy, marlon, tito siempre hablaron bien de Michael .
Solo con Latoya hubo problemas , aunque Michael la perdonó totalmente y con Jermaine quizá por los celos de este, al ser siempre la segunda voz y estar a la sombra del talento de Mike. Pero porque tanto odio a los Jacksons ?

Pues mira, yo por mi parte odio ninguno. En otro post anterior dices que tienen derecho a homenajearlo. Por supuesto, siempre y cuando no se LUCREN DE ELLO. Que bastante lo hicieron en vida. Pueden hacer los shows que quieran con su música de la época en que estaban juntos, pero no utilizar temas de Michael, por muy hermanos que sean. En cuanto a que se amaban tiernamente, yo lo dudo. Si tú quieres a alguien, no te pasas años sin saber de esa persona. DEs mi opinión. Ahora, ellos tienen derecho a hacer su música, a sacar discos o lo que consideren oportuno, que oportuno es ya que lo hagan precisamente ahora...

Atrás