Ya digo que pienso lo que pienso sobre los hermanos y creo lo que creo de porque hacen este show y posible disco ahora y no antes. Por cierto Domin DS, ya se que supongo que los hermanos ya habrán echo algo en estos años pero a nivel de grupo nada..., no se si porque no han querido o mj no les a dejado, creo que un poco de las dos cosas, para mi que siempre han estado un poco detrás de mj por si acaso al decaer la trayectoría de mj pues si podían unirse y sacar algo, quizás eso explique de que los rumores de unión de los jackson lleva un monton de años, yo por lo menos lo llevo escuchando en este foro desde después del juicio de 2005....
Yo para mi si sacan en la gira canciones del grupo me parece muy bien y tienen mis respetos, tienen mucho donde sacar porque entre jackson 5 y the jackson sacaron una bestialidad de discos y muchos tienen canciones muy buenas aunque sean poco conocidas...
Pero como vea que tratan de sacar canciones de mj como solista cantadas por ellos en los show y un disco con canciones de mj como solista versionadas por ello pues en ese caso seguiré criticando...