• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons anuncian su "Unity Tour"

Es imposible ser fan de los "Jacksons" desgustando de Michael, ser fan de Jermaine como solista es un punto distinto, ahora decir que es fan de los Jacksons y non fan de MJ es ridiculo, eso no existe!

Hyo creo que solo ban por el morbo a ver si sacan el olograma de Michael,y tambien los fans de los jackson ellos mismos saben que Michael es insustituible y que si no sacan el olograma de el no venderian nada como les paso hace 20 años con el disco de the 2300 jackson street ,y sobre todo para ver a jermaine que tiene sopas en la boca cuando canta el tio aburre cantando,el otro dia vi una actuacion de unos premios de la INDIA y madre mia cantando las cancionnes de Michael wbst y con una chaqueta parecida a las que solia llevar Michael yo creo que este hombre tiene mucho afan de protagonismo y que le gusta mucho chupar camara por que puedes hacer un homenaje pero creo que solo quiera $$$$ acosta de su hermano R.I.P.

Última edición:
Creo que este grupo tiene un profundo vacío de las ultimas décadas.
Yo respeto a los que vayan a verlos o apoyen la gira, lo que no respeto es que hablen de hologramas cuando dudo que sean capaz de poder llevarlo a cabo mas bien por temas de derechos.

No quiero ver ni una sola canción de mj como solista cantada por los hermanos. Y lo de que van a grabar un nuevo album cuando acabe la gira pues no se si reír o llorar...., aquellos fans de mj que apoyan esta gira pero no reconocen que es oportunismo de los jackson se engañan así mismo..., claro que tienen derecho a hacer cosas..., pero que casualidad que como grupo no hayan echo nada en mas de 20 años...

También compraran una furgoneta para viajar de concierto en concierto conducida por el papi joe jackson?? xD

.., claro que tienen derecho a hacer cosas..., pero que casualidad que como grupo no hayan echo nada en mas de 20 años...

Te equivocas y mucho, claro que han hecho cosas en estos 20 años, si no ¿de que van a comer? MJ no les pasaba talones, ellos mismos saben mantenerse por si solos; no sé si servirá de algo poner lo que han ido haciendo en estos últimos 20 años (cosas musicales y no musicales pero sustentos para comer) o pasar, porque total, ¿ serviría de algo? Desde el 84, ningún proyecto de los hermanos (ni el reallity) ha tenido nada que ver con Papá Joe y, aún así, lo seguís mezclado e involucrando en los negocios, como si necesitaran a ese (¿como nombrarle?)... ser vivo, para firmar algo...

Yo no voy a negar que si pudiese ir a verlos, iría encantado. Yo sí creo que los hermanos Jackson tienen talento suficiente como para dedicarse de pleno derecho a la música, si no triunfaron lo suficiente fue porque Michael era/es tan grande que siempre los eclipsó. Con Michael fuera del radar y el momento revival que vivimos, es lógico que intenten hacer algo. Lo que me jode es que pretendan incluír canciones de Michael en solitario, esa parcela sí que no les corresponde. Tienen material de sobra como para llenar varios shows, no hay necesidad ninguna de hacer éso.

Está claro que Jermaine siempre ha vivido a la sombra de Michael y jamás pudo superar eso, de ahí sus varias traiciones y demás imbecilidades que hizo a lo largo de su vida. No me cae bien, no le creo y me parece un aprovechado. Pero no puedo negar que, para mi, es parte importante de la BSO de mi vida y está claro que, aún sin Michael, para mi los Jacksons no son un mal grupo. Ahí el 2300 Jackson Street para atestiguarlo. Es un disco que me gusta, me parece bueno y no echo de menos a MJ en él.

Si hacen gira, que la hagan. Que se aprovechen lo mínimo del legado de Michael, lo respeten y les vaya muy bien. Prefiero giras a realitys, las cosas como son. Son músicos, que se dediquen a ello. Ojalá les vaya bien y dejen de hacer el canelo con otros asuntos.

A mi me parece una estupenda noticia que inicien un proyecto juntos otra vez, que vuelvan a subirse a un escenario juntos y que canten lo que les de la gana, que para eso son su familia, y desde luego prefiero que sean ellos los que canten sus canciones o las de Michael antes de que Sony saque cualquier disco pufento.

En cuanto al holograma, tengo que admitir que cuando vi la noticia y vi el vídeo famoso de Tupac (no sé si se escribe así) no podía dejar de imaginarme lo mismo con Michael. ¿Como podría no tener ganas de verlo?. Recuerdo que cuando vi a Lolita Flores cantando con el holograma de su hermano Antonio (las navidades pasadas en una actuación de un programa musical de esos que ponen) parecía tan tan real, que me emocioné toda pensando en que eso deberían hacerlo con Michael, incluso le ponía la mano en el hombro, parecía que estaba allí mismo!!!.

Que Michael no está y no volverá, lo sabemos y ya casi lo tenemos más o menos asumido, pero pensar que podríamos hacernos un poco los locos y disfrutar de su imagen con tanto realismo, me pone la piel de gallina. Y desde luego, si cuando vaya el año que viene a EEUU me coincide bien, y todavía hay gira y me queda cerca, iría a verlos, claro que si!!

Tienen que buscarse la vida, y con los tiempos que corren, cualquiera desaprovecha la oportunidad, no digo más. Así que les deseo suerte.

Supongo que si Michael en sus conciertos recordaba a los Jackson Five, es decir tenía un pequeño espacio en sus shows para los Jackson, también es valido que ellos recuerden un poco a su hermano, aunque a muchos les parezca que se están aprovechando un poco de eso. A mí no me parece que se quieran aprovechar, lo veo muy normal, al final Michael nació en ese conjunto.

Ya digo que pienso lo que pienso sobre los hermanos y creo lo que creo de porque hacen este show y posible disco ahora y no antes. Por cierto Domin DS, ya se que supongo que los hermanos ya habrán echo algo en estos años pero a nivel de grupo nada..., no se si porque no han querido o mj no les a dejado, creo que un poco de las dos cosas, para mi que siempre han estado un poco detrás de mj por si acaso al decaer la trayectoría de mj pues si podían unirse y sacar algo, quizás eso explique de que los rumores de unión de los jackson lleva un monton de años, yo por lo menos lo llevo escuchando en este foro desde después del juicio de 2005....

Yo para mi si sacan en la gira canciones del grupo me parece muy bien y tienen mis respetos, tienen mucho donde sacar porque entre jackson 5 y the jackson sacaron una bestialidad de discos y muchos tienen canciones muy buenas aunque sean poco conocidas...

Pero como vea que tratan de sacar canciones de mj como solista cantadas por ellos en los show y un disco con canciones de mj como solista versionadas por ello pues en ese caso seguiré criticando...

Puede que los Jacksons no sepan bailar tan bien como Michael, puede que canten bien pero no toquen el alma como Michael lo hacía, puede que hayan sido sólo el 10% por ciento de los J5.

Pero si de algo estoy segura es que si pertenecieron a los J5 tienen todo el derecho y más derecho que cualquiera de cantar las canciones de los J5, de cantar sus canciones, tienen todo el derecho de seguir trabajando y ganar plata, tienen todo el derecho de hacerle un tributo a su hermano. Y si de algo estoy segura también es que son injustamente criticados, tachados de malos hermanos, de interesados, cuando en mi opinión NO lo son, son unos hombres formidables, y yo la verdad si iría a verlos (lamentablemente no puedo) definitivamente verlos a ellos no sería como ver a Michael, pero si quisiera ver a los niños encantadores con esas sonrisas lindas que me cautivaron cuando me hice fan de MJ y J5, ahora ya están grandes, pero siguen igual de encantadores, a mí siempre me gusto la voz de Jermaine cuando hacía los coros, siempre me gusto como bailaba Marlon... así que puede que no se pueda decir de ellos ¡Qué talento! pero tienen carisma y en un tiempo pertenecieron y fueron una parte muy bonita de los que los J5. Siempre he dicho que todos los hermanos Jacksons se parecen, incluidas las voces, por algo son hermanos, aunque hay hermanos que no se parecen, Los Jacksons no son el caso.

En mi opinión si vale la pena ir a verlos.

http://www.youtube.com/watch?v=Wie3bX9rKuo&feature=related

Última edición:
Ya digo que pienso lo que pienso sobre los hermanos y creo lo que creo de porque hacen este show y posible disco ahora y no antes. Por cierto Domin DS, ya se que supongo que los hermanos ya habrán echo algo en estos años pero a nivel de grupo nada..., no se si porque no han querido o mj no les a dejado, creo que un poco de las dos cosas, para mi que siempre han estado un poco detrás de mj por si acaso al decaer la trayectoría de mj pues si podían unirse y sacar algo, quizás eso explique de que los rumores de unión de los jackson lleva un monton de años, yo por lo menos lo llevo escuchando en este foro desde después del juicio de 2005....

Yo para mi si sacan en la gira canciones del grupo me parece muy bien y tienen mis respetos, tienen mucho donde sacar porque entre jackson 5 y the jackson sacaron una bestialidad de discos y muchos tienen canciones muy buenas aunque sean poco conocidas...

Pero como vea que tratan de sacar canciones de mj como solista cantadas por ellos en los show y un disco con canciones de mj como solista versionadas por ello pues en ese caso seguiré criticando...

Opino igual, que recurran a sus canciones, me parece justo. Pero que no se aprovechen. Sería aprovecharse de Michael una vez más.

si segun estan si me gustan pero con jermaine nada de nada me falta RANDY,que le entiendo muy bien que no este,ahora me parece que en este video tienen mas musica que voces esa es mi opinion.

Tanto como a su costa... los que cantan, bailan, viajan y actúan son ELLOS y no MJ; Cuando Beyoncé, Justin,RTihanna o los miles de grupitos de ahora cantan canciones de MJ son "a costa" de MJ? Mi no entender...

Si una academia de baile hace un show con canciones de MJ es "a costa" de MJ o del tiempo, trabajo y esfuerzo que hacen ELLOS en montar todo...

Lissete el derecho es algo muy relativo, tu lo dices por cercanía sanguinea y por haber compartido momentos en otras decadas y canciones, podría ser que mj pensará algo distinto sobre eso. Me pregunto como que mj no facilitó en vida a su familia encuentros del grupo, espectaculos y etc para que se lucraran? Si tanto quiero a los mios les facilito el asunto ....

Domin ds, ya se que quien sudara la vestimenta en la gira seran sus hermanos, faltaría mas....
Pero va respaldado por el nombre de mj, creo que esta gira solo tendrá repercusión en medios ligados a mj...

Fotaca que han puesto en la página oficial de los Jacksons:

549425_10151634353615788_140061845787_24232588_1255824198_n.jpg

Muy bonita la foto DominDS.

Yo veo que en su momento mj se separó de los jackson porque la gente solo estaba interesada en ver el, solo les interesaban el y este grupo sin Michael quieren retomar la carrera musical...

Si no interesaban hace mas de 25 años no tiene sentido que ahora si tengan algun interés...

Atrás