• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons anuncian su "Unity Tour"

Yo veo lógico que canten canciones de Michael , ( nos guste o no ) porque el público los ira a ver justamente por ser el grupo al que perteneció Michael , porque son sus hermanos y es bastante lógico como agrupación que quieran llegarle al público y que mejor que con las canciones de Michael , su hermano .
Si otros contantes como Justin Bieber , Usher etc , lo han hecho porque sus hermanos no , creo que ese es el pequeño privilegio que les queda por ser hermanos y compañeros de Michael .
A mí no me parece mal .

Yo creo que las palabras como "Ellos son musicos talentosos capaces de hacer un buen show sin Michael" O cosas de ese tipo deben ser enviadas para ellos para darles seguranza porque parece que es lo que les falta, les falta seguranza de estar en escenario sin su hermano y esto viene de antes de la muerte de Michael para mi ya esta claro...
Ellos son los más que necesitan ser convencidos que pueden hacer un buen trabajo no los fans.

hora estan pensando en usar una proyección de MJ? Es solo asi para poner algun carisma este grupo nuevamente y solo asi "MJ" volveria a trabajar con ellos, dios que cosa no van soltar los huesos jamás. es impressionante como ellos no quieren ser protagonistas de su show. es una pena porque ellos tiene sus fans.

Ejem...

2300+Jackson+Street.jpg

Los Jackson, con MJ en vida, ya hicieron sus proyectos musicales sin él, con más o menos éxito, pero siempre nos quejamos de que no trabajan y ahora que parece que van a dar el cante (y núnca mejor dicho) nos meternos en la enésima critica y disputa contra ellos; que sí, que han hecho muchas fantasmadas, si, pero mira, no me parece mal que toquen su música, que al fin y al cabo también es suya; los Jackson 5 eran cinco, no lo olvidemos, y MJ cantaba en solitario un medley del grupo sin sus hermanos, y vale que MJ era todo, pero escuchar el mítico bajo de Jermaine, la guitarra de Tito y las congas de Randy a mi me emocionan; espero que el repertorio y el show sean en condiciones y que no sea todo el tiempo viendo a Jermaine cantando Man In the Mirror o Smile...

¿También criticais que el aforo sea pequeño? No sé si estáis enterados de la crisis y que la mayoria de los artistas estan haciendo giras en teatros pequeños, por citar algunos, Sergio Dalma, Mónica Naranjo, Bisbal... muchos de ellos, según la lista AFYVE los que más venden en este país... y si éstos están haciendo teatritos, no podemos pretender querer ver a los Jacksons en un gran estadio pues están 23 años sin sacar nada nuevo...

Parece que la familia, haga lo que haga, siempre será objeto de crítica y burla (y mira que yo he sido el primero en avergonzarme de muchas cosas que hicieron los últimos años) mientras que artistas como Justin Viewer o gente que no tiene nada que ver con MJ, se apunta al carro, canta una cancioncita de MJ en su concierto y ya es digno de vuestro respeto.

Tengo mis dudas en la espectacularidad de este show, pero que curren; ¿no es lo que queríamos todos? Pues que mejor que haciendo música; os recuerdo que Los Jackson también fueron compositores de sus propios temas desde 1976.
-------------------------------------------------------------------------------------

Estoy totalmente de acuerdo.
Ya está bien de atacar a la familia y defender a "antiguos amigos"(como Lisa Presley) que no han hecho sino insultar a Mike todo lo que han podido.

Cuando el Tupac apareció en escena en el Coachella para cantar junto a Snoop Dogg y Dr. Dre muchos aplaudieron, pero la mayoría del público quedó atónita.

Es que el rapero fue asesinado en 1996. Muchos no entendían si se trataba de un doble o un viaje en el tiempo al mejor estilo Volver al Futuro. Pues todo fue un holograma de asombroso realismo.

A partir de entonces, el video de su actuación se hizo viral y surgió la idea de hacer lo mismo con una de las figuras más importantes de la historia de la música: el gran y único Michael Jackson.

Cuando Michael era un pequeño formó parte de la banda The Jackson 5 junto a sus hermanos Jackie, Tito, Marlon, Jermaine y Randy.

Todos excepto Randy, volverán a grabar un nuevo álbum y harán una gira por 27 ciudades de los Estados Unidos, por primera vez desde 1984.

Fue justamente Jackie quien contó que tuvieron la idea de hacer un holograma con Michael hace dos años: “Fue para la presentación de su Cirque du Soleil“. Pero que haya pasado el tiempo no significa que la idea haya quedado descartada. Según reveló recientemente, Jackson 5 podría hacer un tour más grande en el futuro cercano que incluiría al difunto Rey del Pop.

“¿No sería maravillosos? Absolutamente puede ocurrir”, declaró.

¿Te imaginas ver esto con MJ al ritmo de Billie Jean?

El video de Tupac:

2Pac Su Holograma En Concierto 15 De Abril de 2012 Con Snoop Dogg ( Coachella 2012 ) Full HD - YouTube

Con todos los respetos al resto de hermanos, cuando yo veo una foto o un video solo distingo a michael,:de los demas no distingo quién es quien así que ya veis lo que me importa todo el grupo artisticamente. Yo solo veo a michael con sus hermanos. Es eso, Michael y sus hermanos ... Con respeto, no es nada personal por cada uno de ellos ...

Vaya, lo que no me entra en el coco es que con los grandes temas que tienen los Jacksons (sin incluir la etapa Motown que es fantática) serían estos 44 temas :

Enjoy Yourself
Think Happy
Good Times
Keep On Dancing
Blues Away
Show You The Way To Go
Living Together
Strength Of One Man
Dreamer
Style Of Life
Music's Takin' Over
Goin' Places
Different Kind Of Lady
Even Though You're Gone
Jump For Joy
Heaven Knows I Love You Girl
Man Of War
Do What You Wanna
Find Me A Girl
Blame It On the Boogie
Push Me Away
Things I Do For You
Shake Your Body (Down To The Ground)
Destiny
Bless His Soul
All Night Dancin'
That's What You Get (For Being Polite)
Can You Feel It
Lovely One

Your Ways
Everybody
Heartbreak Hotel
Time Waits For No One
Walk Right Now
Give It Up
Wondering Who
Torture
Wait
One More Chance
Be Not Always
State Of Shock
We Can Change The World
The Hurt
Body

¿Que necesidad tienen de incluir Billie Jean o temas de la etapa adulta de MJ? Igual que defiendo unas cosas, otras no me entran en la cabeza...

lo del tema de los hologramas y hacer giras de michael jackson con esa pasada de tecnologia....

me pone los pelos de punta!!

ojala algun dia se haga asi! ojala!!!!!!!

el holograma tenía que haber ido para el cirque no para esto, además no quiero ver billie jean, sino algo más intenso, profundo como se hizo en moscu con earth song, con esa entrada de voz en silencio, y luego lo demás, así como con Heal the world, y no es que no me guste billie jean, me gusta y me encanta verlo bailar esa canción, pero hay más alla de billie jean, tiene que aprovecharse esas cosas para que se deje algo en la gente y, en mi opinión Personal, sacando por supuesto lo que es el baile, solo hablo de canciones, hay mucho mejores que esa, para un hlograma. En todo caso si lo quieren usar podrían hacerlo con las canciones en su grupo, una lástima lo del cirque, si no lo uso para que estos lo usaran, es para pisar brazas!!

A mí me parece perfecto que Los Jacksons se vuelvan a reunir y que hagan esta gira. A Michael le encantaría ver a sus hermanos trabajando juntos de nuevo.

Les deseo todo el éxito del mundo.

una cosa es una gira reunion de los hermanos como grupo, que es una idea respetable, ahora el tema de los hologramas para hacernos creer que Michael esta ahi, ya cambia el tono de todo el proyecto y para peor.
Si quieren aprovechar la fama de Michael para llenar estadios, todo el respeto que podiamos tener por esta reuniòn se va al subsuelo-

una cosa es una gira reunion de los hermanos como grupo, que es una idea respetable, ahora el tema de los hologramas para hacernos creer que Michael esta ahi, ya cambia el tono de todo el proyecto y para peor.
Si quieren aprovechar la fama de Michael para llenar estadios, todo el respeto que podiamos tener por esta reuniòn se va al subsuelo-

Yo no me habría expresado mejor... vale que la sombra de su hermano siempre estará ahí por muy buenos espectáculos o discos que hagan (tenemos de ejemplo a Janet) pero esto del holograma, auqnue puede molar, lo veo innecesario...

Por otro lado, creo que ni nosotros mismos nos aclaramos; Si vemos a Jermaine haciendo la voz principal nos va a mosquear y parecer raro, y si vemos a un doble haciendo de MJ también... ellos habrán pensado que qué mejor que el propio MJ haga sus partes (no sé si legalmente pueden hacerlo o es cosa del State) pero no me convence esa idea...

Lo que está claro es que, hagan lo que hagan, serán polémicos...

Ya Dany, pero a lo mejor a la gente le gusta, o le puede emocionar el tema de los hologramas, por la novedad, por los sentimientos....no sé...como dice Domin, puede ser polémico, pero puede estar bien?
¿no?

Saludos,

MJJ´MANIAC

Ya empiezan a cagarla, y mira que les di un voto de confianza cuando salió la noticia :ains:

¡¡Qué obsesión con cantar los temas del repertorio de Michael!! ¿Tendrán poco con todo los temas de los Jackson 5 y los Jacksons, que tienen que tirar de los de su hermano? Qué poquito se valoran, qué poquita confianza en si mismos demuestan. Queda claro una vez más que son ellos y sólo ellos los únicos responsables de que los fans les veamos como unos aprovechados. Tenían una oportunidad de demostrar su valía como músicos, ¿qué van a demostrar cuando ni ellos mismos se lo creen, cuando ellos no confían en su música?, es una pena.

Lo del holograma me parece de un mal gusto horroroso y espeluznante. ¿Qué pretenden, homenajear a su hermano o arrancarnos a todos el corazón otra vez?
¡¡Michael está muerto, no puede cantar con sus hermanos otra vez!! ¿Hace falta hacer eso???
Michael se ha pasado 40 años encima de un escenario, ¿es que no puede descansar?, ¿es que tiene que seguir cantando y bailando todavía después de muerto, sí o sí?, ¿y ésto, hecho por sus propios hermanos?
NO lo entiendo, ésto no es un homenaje.
Homenaje era lo que les hacía Michael a sus hermanos en cada concierto que daba, que los nombraba y dedicaba unos minutos en medio de su espectáculo para recordar sus temas con ellos, y luego seguía con su espectáculo.
Mucho tienen que aprender sus hermanos de él, que lo que deberían de hacer es cantar sus propias canciones y dedicar unos minutos a cantar un tema de Michael, como Gone too soon por ejemplo, y todos juntos, para recordarle, y seguir con su espectáculo. MUCHO tienen que aprender.

Jermaine está totalmente obsesionado, ¿habrá algo que le guste más que cantar los temas de su hermano?, ¡¡qué pena me da!!....:ains:

No es justo que los niños de Michael tengan que ver a Jermaine cantando las canciones de su padre. Y tampoco es justo que tengan que ver cómo sus tíos suben al escenario al fantasma de su padre en forma de holograma, como reclamo para el éxito de una gira que bajo el pretexto de un homenaje oculta un claro afán de lucro y explotación de la imagen de su padre. Es espeluznante.

Ese hombre murió ensayando unos conciertos con la ilusión de que sus hijos le vieran actuar, y ahora.... ¿ésto?

¡¡Así NO!!

Última edición:
Atrás