Ejem...
Los Jackson, con MJ en vida, ya hicieron sus proyectos musicales sin él, con más o menos éxito, pero siempre nos quejamos de que no trabajan y ahora que parece que van a dar el cante (y núnca mejor dicho) nos meternos en la enésima critica y disputa contra ellos; que sí, que han hecho muchas fantasmadas, si, pero mira, no me parece mal que toquen su música, que al fin y al cabo también es suya; los Jackson 5 eran cinco, no lo olvidemos, y MJ cantaba en solitario un medley del grupo sin sus hermanos, y vale que MJ era todo, pero escuchar el mítico bajo de Jermaine, la guitarra de Tito y las congas de Randy a mi me emocionan; espero que el repertorio y el show sean en condiciones y que no sea todo el tiempo viendo a Jermaine cantando
Man In the Mirror o
Smile...
¿También criticais que el aforo sea pequeño? No sé si estáis enterados de la crisis y que la mayoria de los artistas estan haciendo giras en teatros pequeños, por citar algunos, Sergio Dalma, Mónica Naranjo, Bisbal... muchos de ellos, según la lista AFYVE los que más venden en este país... y si éstos están haciendo teatritos, no podemos pretender querer ver a los Jacksons en un gran estadio pues están 23 años sin sacar nada nuevo...
Parece que la familia, haga lo que haga, siempre será objeto de crítica y burla (y mira que yo he sido el primero en avergonzarme de muchas cosas que hicieron los últimos años) mientras que artistas como Justin Viewer o gente que no tiene nada que ver con MJ, se apunta al carro, canta una cancioncita de MJ en su concierto y ya es digno de vuestro respeto.
Tengo mis dudas en la espectacularidad de este show, pero que curren; ¿no es lo que queríamos todos? Pues que mejor que haciendo música; os recuerdo que Los Jackson también fueron compositores de sus propios temas desde 1976.