• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons anuncian su "Unity Tour"

Que se pongan a cantar canciones que no cantaba mj. Además, canciones de Victory en las que apenas participa mj o directamente no lo hace, están bastante bien.

Que se pongan a cantar canciones que no cantaba mj. Además, canciones de Victory en las que apenas participa mj o directamente no lo hace, están bastante bien.

Claro, claro... un concierto donde canten sus temas menos conocidos, e incluso que nunca se hayan publicado y si quitan la etapa del 69 al 84 en la que estaba MJ, mejor para todos ¿verdad? Así no se aprovechan de MJ... ah no, que entonces diréis que son unos desagradecidos por no recordar ni una sola canción de la etapa con su hermano que les dió todo y que gracias a el ellos comen y bla, bla, bla...

Claro, claro... un concierto donde canten sus temas menos conocidos, e incluso que nunca se hayan publicado y si quitan la etapa del 69 al 84 en la que estaba MJ, mejor para todos ¿verdad? Así no se aprovechan de MJ... ah no, que entonces diréis que son unos desagradecidos por no recordar ni una sola canción de la etapa con su hermano que les dió todo y que gracias a el ellos comen y bla, bla, bla...

Estoy de acuerdo...no lo podria haber dicho mejor, siempre habra gente que se queje de todo lo que hacen sus hermanos, por masque canten Midnight Rendevouz, Torture, Daddy`s Home, siempre habra gente que diran que deberian haber cantado I Want You Back.

Lo que deberian hacer es montar un parque temático con todo lo de los jacksons y Michael o restaurantes tipo hardrock café, creo que es lo único que les proporcionaria dinero sin tener que volver a un grupo que carece de vocalista y no hay nadie a la altura. Les deseo lo mejor pero yo no iria a verles en Madrid a no ser que ficharan a un cantante a la altura como hizo Queen pero creo que lo tienen complicado.

¿Pero que tirón? El tirón fue al año de su muerte; con This Is It (que seguro que fuiste al cinem compraste el DVD y puede que hasta el CD), la reedición de Moonwalker en Blue Ray, la reedición de The Wiz con esa portada engañosa, los miles de libros y revistas especiales que salieron en la fecha, nuevos muñecos (tanto de Hot Toys como de otras marcas), el videojuego, modelos nuevos de camisetas, el musical King Of Pop (con Francisco Jackson a la cabeza), el museo itinerante de sus pertenencias, el dico ´Michael´(con los temas fakes) o los miles de covers y versiones y tributos que se hicieron deprisa y corriendo nada más morir...

Que ahora en 2012, tras tres años de morir su hermano, decidan juntarse para hacer una veintena de conciertos (si lo consiguen) es aprovecharse... pues hijo, no sé; ¿Te parece que cuando se lanzó "Skywriter" o "Goin´back To Indiana´o incluso "Destiny" se aprovechaban?

estoy muy deacuerdo.. siempre se quejan de que los jacksons quieren cantar actuar canciones porq no esta mj.. y de que aprovecharse.. pero si otros sacan algo ahi si a comprar todossss asi lo tengamos repetido o este medio hecho

A mi me parece estupendo que canten cualquier tema del repertorio de los J5 o The Jacksons, están en su perfecto derecho (o no?)... mientras el fracasado de Jermaine no se ponga a estropear "Smile" por enésima vez ...

Yo sinceramente no estoy de acuerdo...tal vez sea demasiado fan de Los Jackson 5ive, obviamente nadie niega que Michael era la cara visible y el talento maximo de los Jacksons pero tampoco se puede negar que cuando recien saltaron a la fama en 1969 todos los hermanos llamaban la atencion con las chicas ya sea por lo apuestos o lo que sea y lo lograron juntos mas alla de que muchos digan de que MJ se vale por SU talento el solito y estoy seguro de que asi es, pero lamentablemente para muchos los hechos pasados nos han presentado otra historia, los Jacksons SE HICIERON FAMOSOS JUNTOS y eso tiene su merito y hay que respetarlo, yo no he vivido esos años pero cualquiera que haya crecido con los Jackson 5 seguramente te dira que habia una magia especial en ese grupo, tanto visualmente coreograficamente hablando y como sonaban sus voces en conjunto, no se...simplemente cuando veo presentaciones de los Jackson 5 siento una nostalgia que nunca he vivido...debe haber sido una epoca maravillosa para todos los Jacksons y no se puede negar que todos trabajaron en ello, luego... si te gusta o no te gusta, si lo valoras o no lo valoras ya es cosa de cada persona y cada mentalidad, yo aprecio los comienzos de Michael por sobre todas las cosas.

Precisamente ;)
Yo no me referia en absoluto a la presencia de Michael. Evidentemente, se hicieron famosos juntos y les respeto como grupo.
Se trata (para mi en particular ), del aspecto puramente estetico :) Como bien dices, en su momento llamaban la atencion, todos.
Y ahora....ver a unos tios con barriguita y arrugas....no se :confused: No me gustan las vueltas al escenario , no solo de este grupo en concreto, en general. Prefiero recordar les jovenes y guapos.
Con los que crecimos, es eso. Ahora solo me recuerdan lo mayor que soy :)

Última edición:
Escape, si no te gustan los tipos mayores y con arrugas, no podríamos disfrutar actualmente de U2, ni Springteen, ni los Rolling, ni Tina Turner y tantos y tantos artistas maduros que nos deleitan on stage!

Gloria Gaynor, Barry White o James Brown R.I.P.
Que siguen siendo unos grandes, dos de ellos hasta el final de sus tiempos.

hay alguien inteligente, que aparte de criticar, aporte algo coherente, cada vez que suena la palabra familia, jackson, jermaien etc.. la gente le sale la vena de locura, a criticar todo lo que se mueve, si no hacen gira, critican, si hacen gira critican, si no hablan, critican, si hablan critican, si el aforo es pequeño, que si son muertos de hambre que si estan necesitados, para decir tonterias mejor no perder el tiempo...la envidia es muy mala...

hay alguien inteligente, que aparte de criticar, aporte algo coherente, cada vez que suena la palabra familia, jackson, jermaien etc.. la gente le sale la vena de locura, a criticar todo lo que se mueve, si no hacen gira, critican, si hacen gira critican, si no hablan, critican, si hablan critican, si el aforo es pequeño, que si son muertos de hambre que si estan necesitados, para decir tonterias mejor no perder el tiempo...la envidia es muy mala...

Hombre, yo creo que te has pasado en tu comentario, aunque en parte tengas razón. Puede que en ocasiones se nos vaya la mano (o la lengua) al criticarlos. Yo insisto en que prefiero eso a que vivan de las declaraciones, los perfumes, los tributos, etc., etc. Y no critico a todos los miembros. Derecho? tienen todo el del mundo. Pero no me negarás que han "chupado del bote" todo y más algunos de ellos. Es comprensible que no nos fiemos. No les deseo nada malo y ojalá tengan éxito. Lo que me gustaría es que vivieran de sus propia música sin utilizar la de Michael más allá de la época en que eran todos un grupo.

Escape, si no te gustan los tipos mayores y con arrugas, no podríamos disfrutar actualmente de U2, ni Springteen, ni los Rolling, ni Tina Turner y tantos y tantos artistas maduros que nos deleitan on stage!

Pero los que mencionan no estuvieron tantos años inactivos, the jackson sin michael ya no son the jackson...., no me imagino temas como can you feel it, shake your body etc sin la voz de mj y solo las voces de ellos ...

A mi también que me apunten a la lista de los que no van y encima en USA paso...yo voy servido este año con el immortal xD

Bueno, no obligo a nadie a pensar como yo....Es mi modo de ver a los Jackson.
En caso de Tina Turner, por ejemplo, la percibo de distinta forma, es intemporal.

En cambio, los Jackson eran un grupo juvenil, en su momento, que cantaban la musica juvenil. En aquel momento y en su papel eran grandes.
Luego, MJ evoluciono, su musica cambio. Ellos no.
Y, aunque los Jackson tienen canciones que se quedaran para siempre, ya es un poco raro verles cantar ABC ;)
Hablando de España, por poner un ejemplo, una cosa es ver cantar ahora a Serrat o Sabina, y otra es cuando Alaska empieza a saltar , representando "la movida", pordios....

En todo caso, solo es mi opinion particular, que no pretendo que sea La Verdad Absoluta para nada :) Pues lo bonito de este mundo es que todos seamos diferentes, esta claro.

Ah, respecto a los Rolling, si, prefiero no ver actualmente :) Solo escuchar.

Última edición:
los artistas no deben valorarse por su aspecto fisico sino por su arte.
Madonna esta genial con 53 y mejor que muchas de 20 !! y como baila !!
Tina Turner , una genia que brilla en los escenarios.
Rod Steward , U2, Prince brillan màs que antes !!
Los Jacksons deben valorarse como grupo musical, claro que ya no tienen 25 años, pero en el 30 anniversary mostraron que estaban en plena forma aun !
No prejuzguemos , seguramente hagan un show digno.
Ademàs ser joven no es garantia de talento ni de nada, a veces los años mejoran a los artistas, los hacen màs plenos y maduros y mejoran su arte tambièn !!
Vivan los de 40, 50 y 60 que siguen brillando en escena !!!!

Gloria Gaynor, Barry White o James Brown R.I.P.
Que siguen siendo unos grandes, dos de ellos hasta el final de sus tiempos.
Si, pero también entiende que ellos nunca se retiraron, siempre estuvieron presentes durante toda su vida en los escenarios, los Jackson hace tiempo que dejaron de ser un conjunto.

los artistas no deben valorarse por su aspecto fisico sino por su arte.
Madonna esta genial con 53 y mejor que muchas de 20 !! y como baila !!
Tina Turner , una genia que brilla en los escenarios.
Rod Steward , U2, Prince brillan màs que antes !!
Los Jacksons deben valorarse como grupo musical, claro que ya no tienen 25 años, pero en el 30 anniversary mostraron que estaban en plena forma aun !
No prejuzguemos , seguramente hagan un show digno.
Ademàs ser joven no es garantia de talento ni de nada, a veces los años mejoran a los artistas, los hacen màs plenos y maduros y mejoran su arte tambièn !!
Vivan los de 40, 50 y 60 que siguen brillando en escena !!!!

Perdona por la sinceridad ¬.¬), pero tu no eres quien para decirme lo que DEBO y lo que no.
Ni a mi, ni a nadie. El arte es para gustos.

No impongo mi punto de vista, no obligo a nadie a pensar como yo, ni siquiera critico a los Jackson.

El verbo "deber", en general, conviene emplear con cuidado, creo. No estamos en el Tribunal Constitucional :D

525873_363722840345621_171958719522035_1132819_1740864651_n.jpg

Los hermanos ensayando para a turnê.

Entradas ya se han agotado y estoy apoyando el grupo.

Estoy seguro de que Michael es decir, su corazón estará con ellos.

Foto Facebook de Jermaine

Atrás