• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons: Surprise Song

alguein mas tiene esa cancion, yo la encontre en el winmx, alguien puede darme informacion acerca de ella, si alguien tiene la letra porfa pongala, creo ke algunaves en este foro lei ke MJ la habia grabada y salio en un disco en la resvista Black and white

La canción sólo está editada en la cara B de un single super exclusivo y al que sólo tenían acceso los socios del club de fans "Jacksons World Club" (84-85). No sé si lo vendieron, sortearon o regalaron una copia a cada socio por entonces, también desconozco cuantas copias existen de este 7" single.
Es realmente algo rarísimo y prácticamente imposible de conseguir! Sólo conozco a una persona que lo tenga... (no miréis a Toni ni a Laura :p ) y me siento "afortunado" de haber tenido algo así entre mis manos una vez. :)
En el mismo disco, en la cara A viene un mensaje especial de los propios Jacksons, en el que hacen bromas y dedican mensajes para los fans... la verdad que es algo chulísimo. Esta grabación siempre ha sico conocida como "The Jacksons are talking to you", pero en realidad se llama "A PERSONAL MESSAGE FROM THE JACKSONS" (para aquellos, como a mí, a los que le guste sacar aún más punta al lápiz... :D ). Como ya he dicho "The Surprise Song" viene en la cara B del single.
No sólo se compone del vinilo, en realidad es un pack que tenía varias cosillas, como un miniposter, unas postales ...y una mini-biografía? :confused: No recuerdo muy bien...

PD: "tomatita"... yo quiero eso!!! Besotes si me estás leyendo! :muac: :muac: :muac:

Escrito originalmente por ThrobEr
Es realmente algo rarísimo y prácticamente imposible de conseguir!

...y si alguien de nosotros lo encuentra algún día... ese será Walt! (a 85 pesetas en un mercadillo otra vez...) :buaaah:

:meparto: :lol: :p :meparto: :lol: :p :meparto: :lol: :p

Jejeje, a mi me encanta cuando Michael habla de que están trabjando en un nuevo album (Victory) y dice que están todos produciendo, y dice "todos co-producing" con el "todos" en castellano, jejeje :eek:

Creo que he encontrado una inedita de MJ

Pues hace unos 20 dias vi en el E-mule esto : "New Album Release - Michael Jackson Unreleased Demo"(Nuevo Album Editado - Demo ineditada de Michael Jackson, supongo que se referira a Invincible).Ha tardado 20 dias en bajarse.Cuando la escuche me quede acojonado, de demo nada esto es una inedita total. Dura unos 2:25 y el final esta cortado, lo cortado seria una 5 o 10 segundos.

La cancion es buena. Ahi cosas que me volvieron a acojonar, parece un dueto de MJ con alguien. Y entre lo que he entedido que dice MJ: King Of The Pop (no dice King Of Pop, si no King Of The Pop) y tambien: Yes,We Are. Del otro tio del dueto: We Love You Fans, And All Of The World. La cancion esta muy bien, pero la calidad de sonido es tan mala, que en algunos momentos dudo si es la voz de MJ. Tambien aparecen el gritito de gigigi de MJ, en un par de veces.

P.D.: Si alguien quiere se la puedo pasar por el messenger del Hotmail y que luego lo cuelge en alguna web para que lo podamos escuchar todos. Lo digo por que en el Emule lo tienen 2 personas y a mi me a tardado 20 dias en bajarse.

Re: Creo que he encontrado una inedita de MJ

Pa mi que es alguna cancion hecha por un fan, aunque ojalá que sea alguna inedita

Una inédita?? :confused:

Pero ya hubiera corrido como la pólvora :p

Bueno,a ver si la suben para escucharla :)

A saber si sera una inédita o no,pero lo que esta claro es que la duda y la curiosidad ya nos pica :p

Acabo de conectarme al Emule y he puesto el titular que has mencionado y sí aparece una tal NEW ALBUM RELEASE-MICHAEL JACKSON UNRELEASED DEMO :)
Pero a saber lo que tardaré en ponerse a bajar esta canción.

A ver si Puriator la sube y nos saca de dudas ;)

Por la descripción estoy seguro de que se trata de "Surprise Song"

Por si no sabéis de qué se trata, copio un párrafo que escribió Throber hace tiempo...

"La canción sólo está editada en la cara B de un single super exclusivo y al que sólo tenían acceso los socios del club de fans "Jacksons World Club" (84-85). No sé si lo vendieron, sortearon o regalaron una copia a cada socio por entonces, también desconozco cuantas copias existen de este 7" single.

En el mismo disco, en la cara A viene un mensaje especial de los propios Jacksons, en el que hacen bromas y dedican mensajes para los fans... la verdad que es algo chulísimo. Esta grabación siempre ha sico conocida como "The Jacksons are talking to you", pero en realidad se llama "A PERSONAL MESSAGE FROM THE JACKSONS". Como ya he dicho "The Surprise Song" viene en la cara B del single."

Os adjunto unas minifotos del disco y la carpeta donde viene :)

jacksons%20surprise%20vinyl.jpg
jacksons%20surprise%20vinyl%20mag.jpg

Ahora que ya hay más info sobre esto,yo también la quiero :dime:

Que alguien la suba por aqui :sacabo:

Pues yo no tenía ni idea de la existencia de esta inedita :eek:

Gracias por la info. Aunque no tengo donde bajarla :llorando:

Si alguien tiene la letra de surprise song o algun enlace, que me lo diga y lo confirmo o desmiento.

Que alguien la ponga en Multimedia ya, la quiero!!! :llorando:

Xtarlight y Mpenziwe tenian razon es Surprise Song. No sera una inedita pero por lo menos ahora la tiene mas gente.

P.D.: Me a impresionado que con una descripcion de 3 parrafos identifiques una cancion tan rara.

Michael Jackson Surprise Song

Hola people!!!!!!!!!!!!
Mirando por el youtube me encontrado con esto, no se si ya lo teniais o no.
buscar michael jackson surprise song youtube.
:clo::clo::qmal::jajaja:

Es una grabación de 1983 en el estudio de Encino que hicieron los Jacksons para regalar al Jacksons Fan Club. Se grabó en vinilo al año siguiente en un promo rarísimo que contiene una especie de 'entrevista' de los hermanos y la canción.

surprise song???

Hola compis esta misma tarde estaba en youtube buscando videos de Michael y me e ncontrado con este video en el cual fijaos en el minuto 1:32... en el video la llaman "surprise song" pero ¿que cancion es¿?? es michael jackson realmente cantando?? la cancion me suena a una de los beatles o de los rolling... pero me a llamado realmente la atencion ¿Alguien sabe algo?

aki esta el video

http://www.youtube.com/watch?v=yc6b3zAh-Bc

saludos

p.d. He buscado antes de postear y no e encontrado nada, no obstante, si esta repetido sorry!

Atrás