La canción sólo está editada en la cara B de un single super exclusivo y al que sólo tenían acceso los socios del club de fans "Jacksons World Club" (84-85). No sé si lo vendieron, sortearon o regalaron una copia a cada socio por entonces, también desconozco cuantas copias existen de este 7" single.
Es realmente algo rarísimo y prácticamente imposible de conseguir! Sólo conozco a una persona que lo tenga... (no miréis a Toni ni a Laura
) y me siento "afortunado" de haber tenido algo así entre mis manos una vez.
En el mismo disco, en la cara A viene un mensaje especial de los propios Jacksons, en el que hacen bromas y dedican mensajes para los fans... la verdad que es algo chulísimo. Esta grabación siempre ha sico conocida como "The Jacksons are talking to you", pero en realidad se llama "A PERSONAL MESSAGE FROM THE JACKSONS" (para aquellos, como a mí, a los que le guste sacar aún más punta al lápiz...
). Como ya he dicho "The Surprise Song" viene en la cara B del single.
No sólo se compone del vinilo, en realidad es un pack que tenía varias cosillas, como un miniposter, unas postales ...y una mini-biografía?
No recuerdo muy bien...
PD: "tomatita"... yo quiero eso!!! Besotes si me estás leyendo! :muac: :muac: :muac: