• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons: Surprise Song

No sólo se compone del vinilo, en realidad es un pack que tenía varias cosillas, como un miniposter, unas postales ...y una mini-biografía? :confused: No recuerdo muy bien...

Foto del set completo:

58418127654417413018457.jpg

Sacada del grupo de FB MJJ Collectors.

Hola Hideouters, queria contarles que acabo de comprarlo por Ebay, pero lamentablemente solo viene el disco en un sobre, lo cual no me importo y lo compre al instante, alguien sabe cuantas copias de esto se hicieron para el club o cosas por el estilo??? muchas gracias luego pondre fotos cuando me llegue, saludos!

Última edición:
Hola Hideouters, queria contarles que acabo de comprarlo por Ebay, pero lamentablemente solo viene el disco en un sobre, lo cual no me importo y lo compre al instante, alguien sabe cuantas copias de esto se hicieron para el club o cosas por el estilo??? muchas gracias luego pondre fotos cuando me llegue, saludos!

Si suena bien sería excelente que lo ripearas y compartieras aqui en el foro, por ahora los distintos ripeos que han ido apareciendo tienen mala calidad.

Buenos dias a todos, bueno por fin me llego el disco, realmente es una lastima haber conseguido solamente el disco sin toda la carpeta y fotos que venian en su momento, pero creo que no puedo pedir mas por tan solo 20 dolares que me ha costado :) , aqui les dejo la foto, cuando pueda lo ripeare y lo subire, saludos!!!

57D.jpg

Última edición:
Atrás